El Super Guerero
21-05-2006, 10:04 PM
:D Hola muy buanas me registre en este foro por una sola razon hace tiempo que estoy deseando grabar mi serie favorita en dvds no se es un capricho que tengo y encontre un programa muy bueno para crear menus de los dvds pero me retiene un pequeño problema. :roll:
Bien veamos lo que quero grabar es la serie Dragon Ball Z tengo algunos episodios que no tienen ni opening ni ending asi que me baje un opening y un ending, y lo que quero es unirlos al los episodios de modo que quede todo una sola peli ( opening + ep01 + ending = ep01 completo) :mrgreen: El programa que utilizo para hacer los menus y todo eso se llama DVD Lab Pro luego lo grabo con el nero.
[-o< Porfavor que alguien me diga que tengo que hacer y como puedo hacerlo [-o<
Bien veamos lo que quero grabar es la serie Dragon Ball Z tengo algunos episodios que no tienen ni opening ni ending asi que me baje un opening y un ending, y lo que quero es unirlos al los episodios de modo que quede todo una sola peli ( opening + ep01 + ending = ep01 completo) :mrgreen: El programa que utilizo para hacer los menus y todo eso se llama DVD Lab Pro luego lo grabo con el nero.
[-o< Porfavor que alguien me diga que tengo que hacer y como puedo hacerlo [-o<