PDA

Ver la Versión Completa : No se pasar pelicula bajada del emule a formato dvd

Misabel3
06-03-2005, 03:40 PM
:cry: Agradeceria me dijeran como grabar una pelicula bajada con el emule a un dvd, porque lo intento y no me sale.

tupesip
06-03-2005, 11:56 PM
Solo tienes que pinchar en nuevo VideoCD y arrastrar a la ventana de la izquierda tu archivo.

Es posible que si es AVI - DivX no te quepa en un solo CD. Si la bajas en VCD, CVCD no tendrás ningún problema de espacio.

Byes :arrow:

14-03-2005, 11:31 PM
[quote="Misabel3"]:cry: Agradeceria me dijeran como grabar una pelicula bajada con el emule a un dvd, porque lo intento y no me sale.[/quote
Hola no te desanimes .Yo llevo tres meses intentandolo y solo he grabado musica,y por que el reproductor de windows es muy sencillito
HASTA LUEGO

demox
24-03-2005, 12:48 AM
necesitas el nerovision si es avi directamente sigue las instrucciones del nerovision en el apartado de cortar y montar clibs veras que los megas que seran alrededor de 700 se comvierten en mas de 3gigas

24-03-2005, 01:05 PM
necesitas el nerovision si es avi directamente sigue las instrucciones del nerovision en el apartado de cortar y montar clibs veras que los megas que seran alrededor de 700 se comvierten en mas de 3gigas :) ok.gracias

gonzava
28-03-2005, 03:01 PM
Utliza el programa divxtodvd para pasar la pelicula a formato dvd comercial y graba con copytodvd o clonedvd.Tienen limitacion de uso,pero hay parches.
saludos. [/b]

28-03-2005, 03:58 PM
Utliza el programa divxtodvd para pasar la pelicula a formato dvd comercial y graba con copytodvd o clonedvd.Tienen limitacion de uso,pero hay parches.
saludos. [/b] me los he bajado .Son fantasticos ,gracias :P