Ver la Versión Completa : No se pasar pelicula bajada del emule a formato dvd
Misabel3
06-03-2005, 03:40 PM
:cry: Agradeceria me dijeran como grabar una pelicula bajada con el emule a un dvd, porque lo intento y no me sale.
tupesip
06-03-2005, 11:56 PM
Solo tienes que pinchar en nuevo VideoCD y arrastrar a la ventana de la izquierda tu archivo.
Es posible que si es AVI - DivX no te quepa en un solo CD. Si la bajas en VCD, CVCD no tendrás ningún problema de espacio.
Byes :arrow:
[quote="Misabel3"]:cry: Agradeceria me dijeran como grabar una pelicula bajada con el emule a un dvd, porque lo intento y no me sale.[/quote
Hola no te desanimes .Yo llevo tres meses intentandolo y solo he grabado musica,y por que el reproductor de windows es muy sencillito
HASTA LUEGO
demox
24-03-2005, 12:48 AM
necesitas el nerovision si es avi directamente sigue las instrucciones del nerovision en el apartado de cortar y montar clibs veras que los megas que seran alrededor de 700 se comvierten en mas de 3gigas
necesitas el nerovision si es avi directamente sigue las instrucciones del nerovision en el apartado de cortar y montar clibs veras que los megas que seran alrededor de 700 se comvierten en mas de 3gigas :) ok.gracias
gonzava
28-03-2005, 03:01 PM
Utliza el programa divxtodvd para pasar la pelicula a formato dvd comercial y graba con copytodvd o clonedvd.Tienen limitacion de uso,pero hay parches.
saludos. [/b]
Utliza el programa divxtodvd para pasar la pelicula a formato dvd comercial y graba con copytodvd o clonedvd.Tienen limitacion de uso,pero hay parches.
saludos. [/b] me los he bajado .Son fantasticos ,gracias :P
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.