PDA

Ver la Versión Completa : JHOSMAN

JHOSMAN
20-05-2006, 18:44:53
me gustaria que opinaran algo sobre mi pueden ser los PRO y los CONTRA Saludos a tod@s l@s forer@s :D

-JeSuS-
20-05-2006, 18:49:47
Creo k si eres un bueno forero, pero tmb creo k este post sobra.

Daydreamer
20-05-2006, 18:53:55
Porque no meditas primero para publicar post sin sentidos... te vuelvo a repetir aca no estamos para saber quien es mejor forero ni peor... estamos PARA AYUDAR Y SER AYUDADO... =;

JHOSMAN
20-05-2006, 18:56:39
Bien pero solo queria saber como me llevavan en el foro :D

-JeSuS-
20-05-2006, 18:57:47
Bien pero solo queria saber como me llevavan en el foro :D

Ya pero imagina k esto lo iziesemos todos los foreros :shock: :shock:

JHOSMAN
20-05-2006, 19:00:49
Bien seguro que no volvera a apsasr :D

mikysp
20-05-2006, 19:09:36
Porque no meditas primero para publicar post sin sentidos... te vuelvo a repetir aca no estamos para saber quien es mejor forero ni peor... estamos PARA AYUDAR Y SER AYUDADO... =;

¿Porque me estoy haciendo a la idea que te crees con unos derechos sobre los usuarios que no tienes?
¿Será porque la mayoria de tus post parecen querer indicar que actuas como moderador SIN SERLO y sin tener que actuar de esa manera?

Para esas cuestiones ya están los moderadores ¿no crees?

JHOSMAN
20-05-2006, 19:12:04

¿Porque me estoy haciendo a la idea que te crees con unos derechos sobre los usuarios que no tienes?
¿Será porque la mayoria de tus post parecen querer indicar que actuas como moderador SIN SERLO y sin tener que actuar de esa manera?

Olle a quien le dices a dydreamer a ami :D

Daydreamer
20-05-2006, 19:14:52

en realidad que me doy... dios mio no se que vos te traes conmigo... yo que te hice...? solo doy mi opinion se perfectamente que no soy moderador... eso es tu TRABAJO....

JHOSMAN
20-05-2006, 19:16:47
Oigan si esto va a ser paraproblemas esmejor que alguien cierre este post :D

kitto
20-05-2006, 19:16:47
viejo cada loco con su tema :-k ademas quisas esta falta de atencion este amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pienso yo :mrgreen:

PD: si posteas algo quesea interesante o de ayuda a los demas no puras pavadas por lo demas anda a un sicologo si te hace falta ya que este no es un foro sobre sicologia :mrgreen:

http://www.pic2up.net/T4UGFLA.jpg (http://www.pic2up.net)

Daydreamer
20-05-2006, 19:16:48
avisame cuando ya no tenga derechos de opinar en el foro... gracias.... =;

Flope
20-05-2006, 19:41:01
eres buen posteador aunque te cuesto poner la foto,xDDDDDDDD

mikysp
20-05-2006, 19:54:24

en realidad que me doy... dios mio no se que vos te traes conmigo... yo que te hice...? solo doy mi opinion se perfectamente que no soy moderador... eso es tu TRABAJO....

Una vez mas. Y a ver si esta vez te queda claro.
Dedicate a ayudar que lo haces bien cuando solo haces eso, y a pedir ayuda.
Deja las criticas y las reprimendas para quien las tiene que hacer.

Espero que ahora lo entiendas.

Daydreamer
20-05-2006, 20:03:07
a mi parecer formo parte tambien del foro y si puedo criticar no veo el porque no lo pueda hacer y puedo opinar siempre y cuando no insulte a alguien o estoy equivocado?
pero esta muy bien explicado lo tuyo ya lo entiendo perfectamente... quedo claro...

Warlike
20-05-2006, 23:09:27

Una vez mas. Y a ver si esta vez te queda claro.
Dedicate a ayudar que lo haces bien cuando solo haces eso, y a pedir ayuda.
Deja las criticas y las reprimendas para quien las tiene que hacer.

Espero que ahora lo entiendas.

Bueno aver Daydreamer yo te apollo...aver un foro es para opinar y aqui nadie se cree un moderador creo yo solo da su opinion...

y en un post deciais que los moderadores sois igual que un forero con los mismo derechos pues mikysp, yo pienso que ahora mismo no lo estas demostrando. que pasa en este foro solo podeis opinar los moderadores?

kisko
20-05-2006, 23:36:11
Yo no voy a decir nada, solo que este post no le veo mucho sentido, y es una opinión como usuario, no digo nada mas.

Saludos =;

Daydreamer
20-05-2006, 23:41:32
gracias WARLIKE... ya no puedo opinar ni criticar... solo puedo ayudar y ser ayudado asi que... yo :-$ saludos kisko... =;

Warlike
20-05-2006, 23:46:53
yo tampoco creo que esto tenga sentido pero en fin el xaval quiere saber que opinamos de el ... yo pienso que eres un buen forero

JHOSMAN
20-05-2006, 23:49:06
Bien :D

andapilas
20-05-2006, 23:56:37
saludos:
me parece desproporcinado la que se esta liando para la falta cometida,a mi parecer ninguna es violento encontrarse follones vamos a llevarnos bien es mucho mejor para todos

ama a tu projimo como a ti mismo