Ver la Versión Completa : Duplicar/copiar un VCD
always92
18-05-2006, 03:39 AM
hola, una pregunta?
alguien sabe de algún programa que me permita realizar una copia idéntica de una pelicula VCD :?:
utilice el RecordNow, como lo hago al crear copias de cds de audio o datos, pero no me la lee el DVD :?
Lei por ahi que el clone cd crea una copia exacta; este programa puede servirme? lo que quiero es duplicarlo y leerlo en mi dvd :wink:
Ojala me ayuden, porque no quiero volver a pasar por todo el proceso de conversión del avi original hasta llegar a un vcd :cry:
gracias,
PD. El foro es de lujo, me ha ayudado en mucho y sin necesidad de postear, con sólo leer, he encontrado solución a mis problemas
luisote
18-05-2006, 03:47 AM
18-05-06.
Entra en www.crackmanworld te registrás y bajás el clone cd.
Luego nos comentas...
:shock:
always92
18-05-2006, 07:40 AM
me instale el programa y a la hora de quemar el cd me sale este mensaje
"grabación del cd fallida , medium error , write error - lost of streaming"
que es? El quemador no falla neron ni recordnow ... alquien sabe si es algun problema de configuración, o de seleccionar el tipo adecuado. Utilice el perfil de Cd Multimedia Audio ...
gracias por leerme y su ayuda :?
Rodri04
18-05-2006, 02:01 PM
grabalos todos como datos.... que es mas seguro... yo por lo menos lo hago asi....
ponny
18-05-2006, 05:24 PM
bueno... al menos yo, cuando quiero una copia identica de un disco, sea este cd, dvd, vcd, etc., utilizo el nero express, tan facil como eso...
solo inserta tu disco a copiar (esto no sirve para discos protegidos, cd's o dvd's), abres nero express, seleccionas copiar todo el disco, si no tienes dos grabadores, selecciona hacer una imagen del disco en cuestion, y ya creada tu imagen, simplemente quemala en un nuevo cd o dvd y listo, sera identico, si tienes dos unidades lectoras, puedes copiar al vuelo, sin necesidad de hacer imagenes previas, desde luego que una para reproducir el disco 1 ,y otra que sea quemador para grabar el disco 2...
espero sirva
saludos desde la capital de mexico \:D/ \:D/
luisote
18-05-2006, 05:47 PM
18-05-06.
Si has bajado el clone cd e intentas quemar de disco a disco la velocidad de la fuente es mucho menor
que la de la quemadora y se pierden los datos, chequea el tamaño del buffer y
que este sea el correcto con el modelo de quemador que tienes y ademas si
soporta "buffer underrun", si lo soporta activalo, sino bajale la velocidad
de quemado.
Luego nos comentas...
:shock:
always92
18-05-2006, 09:43 PM
hola, les cuento que paso
trate de quemarlo con el neron, y lo mismo, error. Cambie la velocidad de lectura y escritura, que fuesen diferentes, a la mitad, pero no funcionó
Busque en el sistema, las propiedades del quemador, para saber si soportaba el "buffer underrun", pero nunca di donde se pueden checar esos datos y modificarlos, Ojala después me digas luisote donde puedo ver eso va?
Me lei manuales y foros del clone cd y creo que el problema es que mi lector no dispone de protección para datos en el buffer de memoria por lo que no puedo quemar el cd al mismo tiempo
Asi que con el clonecd, primero le hice una imagén al cd y después la quemé y pues quedo solucionado el problema, puedo leer la copia en mi DVD :D
muchisimas gracias a todos por su ayuda :wink:
kisko
18-05-2006, 09:46 PM
Pues encantado de que al final tu problema haya quedado resuelto.
Con tu permiso me dispongo a cerrar este post.
Saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.