PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CUANDO INICIO MI COMU..

abril666
13-06-2005, 12:19 AM
Hola:

Siempre que prendo mi compu, o cuando se esta iniciando windows, me salen varias ventanitas que dicen que no se encuantran algunos archivos;por ejemlo:

No se encuantra el archivo services.exe

No se puede cargar ni ejecutar services.exe especificado en WIN.INI

Y tambien sale otra parecida pero de archivos de programa.

:evil: Como si no fuera suficiente k mi compu no es muy rapida, me salen esas ventanitas y tardo mucho en iniciarla.

No se si este problema es pork ultimamente eh estado descargando programas, pero tambien eh borrado algunos :roll: , y quizas no los desinstale bien o yo k se; pero tambien tengo una duda sobre Spybot search & destroy, ya todos saben que arriba dice uselo bajo su responsabilidad o algo asi, yo me quede asi :shock: , y mas una k no sabe de estas cosas, pero aun asi scanie mi compu y solucione los problemas k salieron en la lista, y pienso k tal vez por eso me salen esas ventanitas fastidiosas.

Bueno.. ahi esta mi problema, que opinan, k será, k puedo hacer :?: :?:

Gracias, bye.

hhappy
13-06-2005, 01:10 PM
Hola:

El spybot no tiene nada que ver con eso. La ventanita que te sale en él, sólo es una recomendación, como si yo te digo: instalate tal programa pero tu veras lo que haces con el. Sólo eso

Por lo demás, malas noticias. Igual se trata de un troyano. Mira:
----------------------------------------------------------
Troj/Maran.A. Se distribuye como SERVICES.EXE
http://www.vsantivirus.com/maran-a.htm

Nombre: Troj/Maran.A
Tipo: Caballo de Troya
Alias: Maran, Trojan.Win32.Maran, Win32/Maran.A
Fecha: 16/jun/03
Tamaño: 387,072 bytes
Plataforma: Windows 32-bit

Este troyano suele distribuirse en un archivo llamado SERVICES.EXE, de 387,072 bytes. Aunque no tiene ninguna rutina para propagarse por si solo vía e-mail, nada impide que pudiera ser enviado conscientemente (o mediante engaños) en un mensaje, por lo que se sugiere precaución antes de ejecutar cualquier nuevo archivo recibido por este medio
Antivirus

Para la limpieza de este troyano, solo actualice sus antivirus con las últimas definiciones, y ejecútelos en modo escaneo, revisando todos sus discos. Luego borre los archivos detectados como infectados.
----------------------------------------------------------------------
¿Ya instalaste un antivirus? Si no lo has hecho ¡¡hazlo ya!!. Te recomiendo el nod32.

Y también seria recomendable que nos pongas el resto de los mensajes que te sale al principio para poder ayudarte.

abril666
21-06-2005, 07:26 AM
Hola:

Siempre que prendo mi compu, o cuando se esta iniciando windows, me salen varias ventanitas que dicen que no se encuantran algunos archivos;por ejemlo:

No se encuantra el archivo services.exe

No se puede cargar ni ejecutar services.exe especificado en WIN.INI

Y tambien sale otra parecida pero de archivos de programa.

:evil: Como si no fuera suficiente k mi compu no es muy rapida, me salen esas ventanitas y tardo mucho en iniciarla.

No se si este problema es pork ultimamente eh estado descargando programas, pero tambien eh borrado algunos :roll: , y quizas no los desinstale bien o yo k se; pero tambien tengo una duda sobre Spybot search & destroy, ya todos saben que arriba dice uselo bajo su responsabilidad o algo asi, yo me quede asi :shock: , y mas una k no sabe de estas cosas, pero aun asi scanie mi compu y solucione los problemas k salieron en la lista, y pienso k tal vez por eso me salen esas ventanitas fastidiosas.

Bueno.. ahi esta mi problema, que opinan, k será, k puedo hacer :?: :?:

Gracias, bye.

Hola amiga:

De antemano muchas gracias por tu respuesta.
Ya me han sugerido en varias ocasiones k use NOD32, lo quise descargar pero me dice k requiero otro sistema operativo, el mio es win 98 por eso opté por bajar Karspersky ya k tambien me lo habian recomendado.

Y respecto a lo de las ventanitas k salen al inicio, dicen lo siguiente:

SERVICES.EXE
No se puede encontrar "SERVICE.EXE" (o uno de sus componentes). Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas esten disponibles.

Escritorio
No se puede cargar ni ejecutar "SERVICES.EXE"especificado en el archivo WIN.INI. Asegurese de que el archivo exista en su PC o elimine toda referencia al mismo en el archivo WIN.INI

RUNDLL
Error al cargar C:/WINDOWS/TEMP/SE.DLL

Paint
No se encuentra C:/Archivos de programa/Accesorios/-check.bmp

(se supone k las diagonales deben ser diagonales inversas, pero no se la clave y puse estas /) :?

Todas esas ventanitas salen al iniciar mi PC.