Ver la Versión Completa : qe sabes de la champions league??
trolpo
15-05-2006, 10:00 PM
a qi os dejo esl cuestionario:
http://marcawas5.recoletos.es/Cuestionarios/Controlador?cod=555
poner la srespuestas qe abeis acerao: yo 2 , osea soy un matao, pero la encuesta si qe la puedo acertar, jeej!! yo creo el barça!
Carlos
15-05-2006, 10:02 PM
lo siento trolpo, pero las cosas son así, vais a perder ... jajaja
axelhack
15-05-2006, 10:07 PM
El BARçA Obviamente.
El Barcelona es un equipo y no un monólogo de estrellas, y en el fútbol ganan los equipos.
Ojalá suspendan la clases el día del partido. :mrgreen:
-JeSuS-
15-05-2006, 10:07 PM
Esta claro k el barça 8) 8)
trolpo
15-05-2006, 10:09 PM
Ojalá suspendan la clases el día del partido. :mrgreen:[/quote]
ya me gustaria....
i si la gana pos 1 semana sin clase no??
esqe los sueños....
djmoreno
15-05-2006, 10:22 PM
Yo tambien voto por el barça visca el bari el dimecres guanyarem la champions e o no? :mrgreen: :mrgreen:
Warlike
15-05-2006, 11:00 PM
esclarrrrr aquest dimecres a guanyar!!! :D
WENO TRADUCIENDO UN POCO :twisted: VA A GANAR EL BARÇA !!! NO QUIERO EMOCIONARME ANTES DE HORA PERO SIN DUDA TENEMOS LAS DE GANAR ...
VISCA EL BARÇA :P :P :P :P :P
PD: Som els millors! \:D/
Warlike
15-05-2006, 11:06 PM
y cambiando ahora de tema radicalmente que con la firma del djmoreno me e acordado vaya finde con nuestros deportistas :D dani pedrosa es el amo sin duda y le esta torciendo las cosas al rossi xD y alonso ya no ablo de el :lol:
murdok
15-05-2006, 11:06 PM
A mi me gusta (tambien :mrgreen: ) el Arsenal
Pero ganara el bArÇa!!
AMUUUUNNTT!!
XUNIX
15-05-2006, 11:22 PM
Espero que gane el Barsa :mrgreen: :mrgreen: El Arsenal no se la veo dificil que gane :| ... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
kitto
16-05-2006, 02:31 AM
:mrgreen: :mrgreen: A quien coronaran en Francia ????? al Barcelona :mrgreen: :mrgreen:
meixome
16-05-2006, 12:38 PM
que tal? pues yo prefiero no votar. esta noche reflexionare con la almohada a ver quien prefiero que gane mañana. es que tenfo un dilema. como madridista no me gusta que gane el barça. porque para los españoles mañana juega el barça - arsenal. pero para el universo futbolistico juegan españa - inglaterra, asi que...
P.D.: en cuanto al test del MARCA que pone trolpo, pues creo que esta muy centrado en la final de wembley, y por otra parte pregunta acerca de la champions league cuando me temo que esta no se llamaba asi cuando el bará gano en 1992
izual_l
16-05-2006, 12:49 PM
el barça sin duda si el arsenal juega como contra el villareal el barça se lo come
Warlike
16-05-2006, 03:05 PM
el barça sin duda si el arsenal juega como contra el villareal el barça se lo come
jajaja ya te digo porque el villareal se merecia ganar lo que el portero el arsenal tuvo suerte y adivino el penalti... y el barça es bastante mejor que villareal por lo que nos lo comemos acaso que no la cagemos muxo muxo muxo.............
y e eto'o que no la cage como los ultimos partidos que no da ni una xD
PD: SOLO FALTAN 29 HORAS 55 MIN 18 SEG
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D
Flope
16-05-2006, 05:55 PM
espero que gane el barça para defender el orgullo de villareal
djmoreno
16-05-2006, 07:56 PM
Si gana el barça nos vamos todos a a rambla a barcelona celebrarlo, y por la plaça catalunya
Visca el barça i visca catalunya!!!!!!!!!!!!
Warlike
16-05-2006, 08:58 PM
Si gana el barça nos vamos todos a a rambla a barcelona celebrarlo, y por la plaça catalunya
Visca el barça i visca catalunya!!!!!!!!!!!!
Yo como no pille un avion xDD soi de mallorca y aqui no celebran na toos son del madrid xDD pero pensare en vosotros por el fieston que os vais a pegar jodios :wink: eso si ahy que esperar patear el culo a los ingleses estos xDD
djmoreno
16-05-2006, 09:03 PM
Hombre aora yo tampoco vivo en barcelona como antes aora estoi en cadiz, y como que me pilla un poquillo lejos no? pero en verano lo celebro aunque sea atrasado siempre y cuando ganemos mañana, y si no lo celebro igualmente, que por lo menos llegamos a la final no?
Saludos :mrgreen:
Warlike
16-05-2006, 09:10 PM
ahy le as dao xD emos llegao a la final pero sin ganar es como amargo no? ademas nuestras firmas tendran que servir de algo el usserbar (SI SI SI NOS VAMOS A PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: )
y de barcelona tas ido a cadiz? joer vaya cambio tan radical no? xD abra impresionao un poquillo jajaja yo ahora no me veo en andalucia ( no tengo na en contra de andalucia ehhh todo lo contrario xD ) pero no se me encontraria raro ahy ablando con su acento y yo to catalanufo xDDDDD
djmoreno
16-05-2006, 09:12 PM
YA pero te acostumbras aunque echas de menos tu tierra natal, estoi pensando en volver.
P.d; don si nos emos ido de asunto. [-o<
Warlike
16-05-2006, 09:18 PM
si enga que nos vamos del tema amos a dejarlo xD ahora que me molaba la conver jajajaja pero weno aver si te conectas mas amenudo al msn que nunca estas ¬¬ y seguimos la conver xD enga a seguir ablando de PARIS!!!
axelhack
16-05-2006, 11:12 PM
Amigos la Champions se juega mañana y mi profesor va a hacer clases de todas maneras #-o #-o .
Pero como sé que el BRÇA va a gnar, yo también voy a poner:
Snake_msg
17-05-2006, 01:16 PM
Yo soy demasiado madridista como para que el Barça gane ademas de la liga la champions asi que VISÇA ARSENAl!!
Rodri04
17-05-2006, 02:24 PM
aguante barça
hoy la gran final... la esperada... la unica...
trolpo
17-05-2006, 07:03 PM
todo sobre la final:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/index.html
ay informacion sobre el barça i el arsenal, las ultimas noticias i todas la snoticias qe a abido , opiniones, 1 encuesta , cosas sobre el escenario de la final ......etc.
entrar!!!!!
Rad3k
17-05-2006, 08:49 PM
ni vuelta ke darle, el mejor ekipo del mundo...!!! seria bueno ke Henry se vaia al Barça despues d perder contra Ronaldinho, se merece estar al lado del No.1, no creen?
-JeSuS-
17-05-2006, 09:30 PM
Sola faltan 15 minutos para k empieze el partido :mrgreen: :mrgreen:
trolpo
17-05-2006, 09:31 PM
si, si jesus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
barça 2-1 arsenal!!!!!!!
visca el barça!!!!!!!
aora qedan 14!!!!!!!!!!
mnemonick
17-05-2006, 09:34 PM
Voy a ser un poco... anti-normal. Paso del FUTBOL como que 1000...
PERO NENE!!! EL BARÇA A MORIR!!! Que gane un equipo d'aquí !!! \:D/
axelhack
17-05-2006, 09:37 PM
15 minutos y yo aquí sentado frente al monitor!!!!!!!
Nos vemos amigos porque me voy volando a casa
Solo faltan 10 minutos,
Aguanta BARÇA...
murdok
17-05-2006, 10:41 PM
Empezamos mal...primera parte y an metio uno.
PERO SI NO ERA FALTA!!!!!
NO AN CONTADO EL DE GIULY DESPUES DE KE EL PORTERO MATARA A ETO!!!
Sera posible!!
murdok
17-05-2006, 11:53 PM
FENOMENAL.ALUCINANTE.
BESTIAL. Asi a sido el partido para mi,el barça se lo merecia
Carlos
17-05-2006, 11:54 PM
:smt011 :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 :smt011
axelhack
18-05-2006, 12:01 AM
¡¡¡BARÇA CAMPEÓN 2006!!!
-JeSuS-
18-05-2006, 12:20 AM
¡¡¡BARÇA CAMPEÓN 2006!!!
=D> =D> =D> Mal arbitraje pero al final a ganado el mejor =D> =D> =D>
Dokh0
18-05-2006, 01:01 AM
=-]
¡¡¡BARÇA CAMPEÓN 2006!!!
pues que se puede decir.... :-k :-k :-k
son los mejores.... :mrgreen:
izual_l
18-05-2006, 11:43 AM
=-]
¡¡¡BARÇA CAMPEÓN 2006!!!
andapilas
18-05-2006, 12:07 PM
SALUDOS:
desde el sur felicito a todos los barcelonistas
ENHONORABUENA
Rodri04
18-05-2006, 01:54 PM
ijole... por poco y se le va al barça.... gano el que tenia que ganar jugando 56 minutos como el sabe... impresionante....
BAÇA CAMPEON DE LA CHAMPIONS 2006
fiqui
18-05-2006, 02:26 PM
¡ENHORABUENA!
¡CAMPEONES!
Saludos
:mrgreen:
Warlike
18-05-2006, 06:22 PM
SI,SI,SI LA COPA YA ESTA AQUI!!!!!!!!
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA SOM ELS MILLORS :D :D :D :D
PD: NO VEAS COMO A QUEDAO CANALETAS :mrgreen: :mrgreen:
a_magno
20-05-2006, 10:23 AM
Yo iba con el Real Madrid...pero bueno, esos del Barcelona sin duda alguna actualmente son el mejor club del mundo!!!ademas de tener al mejor jugador!!Ronaldinho!!!
trolpo
20-05-2006, 10:54 AM
dos palabras:
im-presionante!!!!
MI CRONICA
se volvieron locos todos cuando metieron el 2 gol!!
[/url]
cuando acabo el partido pos a cojer las medalla, + felizes qe...
(http://www.pic2up.net)
1ero se levanta la copa:
+
mirar al pajarito:
ay q wapos: jeej es broma
i aora cada uno la levanta:
roni:
OTRA:
asta besos, como la tendrian qedejar la copa, to mancha:
i luego los premios:
mejor jugador del partido (segun la fifa o los organizadores)
samuel eto'o
pero para mi el mejor fue
iuliano belleti
pero claro el otro eqipo.... desolado:
bueno pos de vuelta a barcelona, eso si con la copa!!
i la celebracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya dias!!!!
visca el barça!!!
[u]I AORA MINUTO A MINUTO:
1' El Barcelona viste su clásica indumentaria blaugrana, mientras que los londinenses juegan con pantalón negro y camiseta amarilla.
1' Falta de Edmílson (Barcelona) sobre Fabregas (Arsenal).
2' El escenario es el apropiado, el Stade de France. Ronaldinho ya sabe lo que es jugar en París, puesto que militó en las filas del Saint-Germain FC. Enfrente tendrá al Arsenal, cuyo entrenador es francés, y podría ser el primer técnico del país galo en ser campeón de Europa. También el equipo inglés tiene en sus filas a un frances, Thierry Henry, nacido en París, que es sin duda la estrella del equipo.
3' Henry (Arsenal) remata a puerta.
Enorme ocasión de Henry, que se va con una facilidad pasmosa de Rafael Márquez y Víctor Valdés despeja a córner como puede. El Arsenal apunto ha estado de abrir el marcador.
3' Parada de Valdés (Barcelona).
3' Córner botado por Henry (Arsenal).
4' Henry (Arsenal) remata a puerta.
De nuevo Henry, el más despierto de todos, se va como quiere de Deco y lanza un misil desde 20 metros que vuelve a repeler Valdés.
4' Parada de Valdés (Barcelona).
5' Lanzamiento de falta tras una entrada de Henry (Arsenal) sobre Márquez (Barcelona).
8' Falta de Eto'o (Barcelona).
8' Giuly (Barcelona) remata a puerta.
Buen disparo del extremo francés desde la banda derecha, que con poco ángulo, ha puesto el balón fuerte en la escuadra derecha, pero el meta alemán Jens Lehmann estaba atento. El cuadro blaugrana parece tomar el control del juego.
9' Parada de Lehmann (Arsenal).
10' Falta de Touré (Arsenal) sobre Ronaldinho (Barcelona).
12' Lanzamiento de falta tras una entrada de Touré (Arsenal) sobre Edmílson (Barcelona).
12' Ronaldinho (Barcelona) remata fuera el libre directo.
El astro brasileño ha botado la falta con su clásica rosca, pero el balón se va un poco alto.
14' Falta de Oleguer (Barcelona).
14' Falta de Campbell (Arsenal) sobre Valdés (Barcelona).
15' Lanzamiento de falta tras una entrada de Van Bommel (Barcelona) sobre Gilberto (Arsenal).
17' Deco (Barcelona) remata a puerta.
17' Parada de Lehmann (Arsenal).
18' Falta de Lehmann (Arsenal).
18' Tarjeta roja y expulsión para Lehmann (Arsenal).
Tras un sensacional pase al hueco de Ronaldinho, Eto'o sólo ante el meta alemán quiebra sobre su derecha y Lehmann le entra en falta. Ludovic Giuly había seguido la acción y marcado, pero el colegiado noruego Terje Hauge había parado el juego y pitado la falta, justo al borde del área.
18' Almunia (entra) - Pirès (sale) (Arsenal)
22' Ronaldinho (Barcelona) remata fuera el libre directo.
El esférico pasa rozando la escuadra derecha de Almunia.
22' Mano de Van Bronckhorst (Barcelona).
22' Tarjeta amarilla para Eboué (Arsenal).
25' El disparo de Márquez (Barcelona) no ve puerta.
27' Para el Barça es su quinta final europea, de las cuales sólo ha ganado una, en 1992 en Wembley, estadio del Arsenal en la temporada 1998/99 y 1999/00 para la UEFA Champions League. En aquel partido el equipo culé ganó 1-0 a la Sampdoria UC, gracias al tanto de falta de Ronald Koeman. El conjunto español perdió las otras tres finales en 1960/61, 1985/86 y 1993/94.
28' Ronaldinho (Barcelona) saca el córner.
28' Falta de Ashley Cole (Arsenal) sobre Ronaldinho (Barcelona).
30' Esta temporada, los clubes españoles se han enfrentado en 18 ocasiones a clubes ingleses, teniendo en cuenta las eliminatorias a partido único y a doble encuentro. El primer choque se produjo el 27 de julio en Riazor entre el RC Deportivo La Coruña y el Newcastle United FC en las semifinales de la Copa Intertoto de la UEFA. El Depor derrotó al conjunto británico por 2-1. El más reciente tuvo lugar el pasado miércoles en la final de la Copa de la UEFA, en la que el Sevilla FC batió al Middlesbrough FC por 4-0.
32' Lanzamiento de falta tras una entrada de Fabregas (Arsenal) sobre Puyol (Barcelona).
34' Ronaldinho nos está deleitando con unos pases de sutil delicadeza y milimetrada precisión. Ludovic Giuly, rápido en sus movimientos, es su conexión más utilizada.
36' Falta de Deco (Barcelona).
36' Falta de Van Bommel (Barcelona) sobre Ashley Cole (Arsenal).
37' Lanzamiento de falta tras una entrada de Puyol (Barcelona) sobre Eboué (Arsenal).
37' (0 - 1) ¡Gol de Campbell (Arsenal)!
Impresionante testarazo de Sol Campbell. Thierry Henry ha botado una falta desde la derecha y le ha puesto un balón perfecto para que el central inglés rematara de forma potente y precisa al fondo de las mallas. El cuero se cuela por la escuadra derecha de Víctor Valdés.
42' El disparo de Oleguer (Barcelona) no ve puerta.
El Barça se va exponer ahora al mejor arma de su adversario: el contraataque. Así y todo, el conjunto blaugrana sigue construyendo su juego, que de momento sigue estéril. El gol de los gunners ha supuesto un golpe psicológico para los blaugrana.
43' Falta de Van Bronckhorst (Barcelona).
45'+1' Se añadirán cuatro minutos al primer tiempo.
45'+2' ¡Eto'o (Barcelona) remata al poste!
Tras otro pase de Ronaldinho, que la está buscando sin cesar, Samuel Eto'o se va de Campbell y remata. Almunia repele y el cuero se estrella en el palo. La suerte, de momentom sonríe a los ingleses.
45'+2' Parada de Almunia (Arsenal).
45'+3' Falta de Deco (Barcelona) sobre Gilberto (Arsenal).
45'+3' Disparo de Eto'o (Barcelona), pero el portero contrario detiene su remate.
45'+3' El disparo de Henry (Arsenal) no ve puerta.
El ariete francés no se esconde y lo intenta hasta ante tres adversarios, pero su remate se va muy alto.
Final de la primera parte.
El Arsenal se va al descanso con un resultado que jamás se esperaba tras la expulsión del meta germano. De momento, la defensa se impone al ataque. Interesante será ver la fortaleza defensiva de los gunners frente a la creatividad ofensiva de los catalanes, liderados por un Ronaldinho muy metido en la final.
Empieza la segunda parte.
46' Iniesta (entra) - Edmílson (sale) (Barcelona)
Apuesta ofensiva de Frank Rijkaard, al quitar a un pivote defensivo por un volante mucho más creativo.
46' Andrés Iniesta se pone de manifiesto de entrada con un pase perfecto sobre Van Bommel, por la derecha. El pase, a las espaldas de Ljunberg, no obtiene recompensa al abrir demasiado el pie el centrocampista holandés.
46' Lanzamiento de falta tras una entrada de Oleguer (Barcelona) sobre Ljungberg (Arsenal).
48' Comienza a llover sobre el verde tapete del Stade de France. La lluvia es intensa y puede afectar el curso del partido.
48' Deco (Barcelona) remata a puerta.
El centrocampista luso lo intenta sorprender a Almunia con un remate a distancia.
48' Parada de Almunia (Arsenal).
49' Falta de Van Bommel (Barcelona).
50' Falta de Henry (Arsenal) sobre Márquez (Barcelona).
51' Lanzamiento de falta tras una entrada de Henry (Arsenal) sobre Van Bommel (Barcelona).
51' Henry (Arsenal) recibe una tarjeta amarilla.
53' Iniesta (Barcelona) remata a puerta.
Buena jugada del joven centrocampista que irrumpe por el centro con un buen disparo que detiene Almunia.
53' Parada de Almunia (Arsenal).
54' Falta de Gilberto (Arsenal).
55' Falta de Van Bommel (Barcelona) sobre Fabregas (Arsenal).
55' Lanzamiento de falta tras una entrada de Eboué (Arsenal) sobre Ronaldinho (Barcelona).
Ronaldinho e Iniesta están siendo los motores de la ofensiva blaugrana. Los ingleses sólo pueden parar la genialidad de 'Ronnie' con faltas.
56' Ronaldinho (Barcelona) estrella su libre directo en la barrera
57' El disparo de Ronaldinho (Barcelona) no ve puerta.
El propio brasileño intenta hacerse justicia con el golpe franco, pero su balón se estralla en la barrera.
58' Falta de Oleguer (Barcelona).
60' Córner botado por Henry (Arsenal).
61' Larsson (entra) - Van Bommel (sale) (Barcelona)
Rijkaard sigue introduciendo argumentos ofensivos. La pegada del sueco puede ser muy útil al Barcelona.
62' El disparo de Ronaldinho (Barcelona) no ve puerta.
63' El disparo de Hleb (Arsenal) no ve puerta.
Los ingleses van a ser cada vez más peligrosos a la contra. Tras una internada de Henry, que está pletórico, ahora es Hleb el que lo intenta por la derecha.
64' Falta de Hleb (Arsenal) sobre Deco (Barcelona).
64' Lanzamiento de falta tras una entrada de Ronaldinho (Barcelona) sobre Eboué (Arsenal).
66' Falta de Henry (Arsenal).
66' Falta de Iniesta (Barcelona) sobre Fabregas (Arsenal).
67' Ljungberg (Arsenal) remata a puerta.
67' Parada de Valdés (Barcelona).
67' Fabregas (Arsenal) saca el córner.
69' Lanzamiento de falta tras una entrada de Oleguer (Barcelona) sobre Ljungberg (Arsenal).
69' Oleguer (Barcelona) es amonestado.
70' Henry (Arsenal) remata a puerta.
El delantero galo se va sólo pero remata demasiado sobre el portero. Ocasión que bien podría haber supuesto el 2-0.
70' Parada de Valdés (Barcelona).
70' El disparo de Ronaldinho (Barcelona) no ve puerta.
71' El disparo de Fabregas (Arsenal) no ve puerta.
71' Belletti (entra) - Oleguer (sale) (Barcelona)
Nuevo cambio ofensivo del Barcelona, que va a jugar ahora con un 4-4-2 ó un 4-2-4 en función de la fase del juego.
72' El colegiado indica una posición antirreglamentaria de Henry (Arsenal).
73' El disparo de Ronaldinho (Barcelona) no ve puerta.
Los minutos siguen pasando y el Arsenal aguanta el tipo ante las ofensivas catalanes y de Ronaldinho, que lo está intentando todo aunque la suerte no le está dando la cara.
74' Córner botado por Henry (Arsenal).
74' Flamini (entra) - Fabregas (sale) (Arsenal)
76' Falta de Eto'o (Barcelona).
76' (1 - 1) ¡Gol de Eto'o (Barcelona)!
Tras una espléndida jugada trenzada por los blaugrana, Henrik Larsson desvía suavemente para que el ariete camerunés ponga las tablas en el marcador.
78' Ronaldinho (Barcelona) remata a puerta.
El Barcelona está volcado al ataque. Ahora son los ingleses los que acusan el gol.
78' Parada de Almunia (Arsenal).
80' Ronaldinho (Barcelona) saca el córner.
81' (2 - 1) ¡Gol de Belletti (Barcelona)!
La estrategia de Rijkaard por fin da resultado. Otra buena combinación catalana, con un pase maravilloso de Larsson que Belletti, intrentado velocísimo por la banda, remata a romper. El cuero pasa entre las piernas de un desafortunado Almunia.
82' Mano de Eto'o (Barcelona).
84' Falta de Touré (Arsenal) sobre Deco (Barcelona).
Tremenda entrada de Touré sobre el medio portugués.
85' Reyes (entra) - Hleb (sale) (Arsenal)
Arsène Wenger intenta buscar la remontada dando entrada a Reyes.
86' Eto'o (Barcelona) se encuentra en posición de fuera de juego.
89' El disparo de Giuly (Barcelona) no ve puerta.
Excelente jugada por la banda izquierda de Samuel Eto'o, que cede a Giuly para que éste remate a puerta, aunque su tiro es desviado por Campbell.
89' Córner botado por Ronaldinho (Barcelona).
90' Lanzamiento de falta tras una entrada de Reyes (Arsenal) sobre Márquez (Barcelona).
90'+1' Falta de Flamini (Arsenal).
90'+3' Giuly (Barcelona) remata a puerta.
90'+3' Parada de Almunia (Arsenal).
90'+3' Falta de Larsson (Barcelona) sobre Almunia (Arsenal).
90'+3' Tarjeta amarilla para Larsson (Barcelona).
Final del partido.
El FC Barcelona es campeón de Europa, campeón de la UEFA Champions League 2005/06. La victoria del FC Barcelona significa la undécima victoria española superando en una a Inglaterra e Italia en número de trofeos. .
ESTA BIEN E LA INFO!!! \:D/ =D> \:D/
UN SALUDO DE TROLPO =;
Warlike
20-05-2006, 11:28 AM
bah trolpo esta curradisimo!! me e leido todo el minuto a minuto pensaba que estaba viendo el partido todavia O:) O:) #-o #-o
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.