PDA

Ver la Versión Completa : reinicio al grabar en cd dvd con nero 7

cabreti
15-05-2006, 08:58 PM
Hola amigos!
Tengo un problema que me trae de cabeza al grabar datos en disco o video cd o cualquier cosa a veces se me reinicia el pc unicamente en el momento de grabar en disco los pasos anteriores todo ok.
Tengo el nero 7 pero con el nero 6 pasaba lo mismo me comenteron que tal vez tenia conflicto con grabadoras pues tengo de cd y otra de dvd y lector de dvd desconecte la grabadorta de cd y sigue igual he probado a bajar velocidad de grabacion y nada.
Agradeceria una solucion gracias de antemano.

djmoreno
15-05-2006, 10:14 PM
Yo personalmente no se que es lo que puede pasarte. As pdo de pasar el antivirus? y un anty-spy? Pruebalo seguramente sera un troyabo o algo de eso.
espero que se solucione tu problema amigo.

izual_l
16-05-2006, 12:38 PM
Bueno personalmente ami no me pasa nada de eso y tengo grabadora Cd y DVD asique por hay no es, primero as comprovado que en el momento de grabar no hagas nada, que la memoria ram este libre, o el micro aguante el nero7? igual lo que tienes que hacer es usar otro progama para grabar, tipoc alcohol, o cualquier otro soft para poder grabar.

josema
16-05-2006, 12:50 PM
Efectivamente los tiros pueden ir por donde dice izual.

Procura tener toda la ram disponible 100 % para quemar con nero, pueden influir en su comportamiento a la hora de grabar incluso programas P2P tipo emule o incluso programas de seguridad, antivirus cortafuegos que esten funcionando en ese momento.

Si tienes un pc limitado, es recomendable que incluso te desconectes de internet para sacarle un partido optimo a nero.