Ver la Versión Completa : [Encuesta]WindowsMediaPlayer 10 vs Winamp 5
a_magno
13-05-2006, 09:26 PM
He visto q en la web el reproductor Winamp 5 tiene mucha fama en comparacion al WindowsMediaPlayer 10...Yo creo q esas dos ultimas versiones en ambos son muy buenas en cuanto a reproducir musica y videos, pero comprobemos realmente q opinan los usuarios d este foro!!
PD:Esta encuesta la ocupo para un amigo q me pregunto por esos dos reproductores y no supe cual aconsejarle.Gracias!!
murdok
13-05-2006, 09:58 PM
Mi voto es para el WMP 10.Buena encuesta =D>
Saludossss!!
djmoreno
13-05-2006, 09:58 PM
Yo sin dudarlo un momento voto por el reproductor de windows media player 10 =D>
Saludos =D>
mikysp
13-05-2006, 11:20 PM
Si la única causa de esta encuesta es saber la opinion de los usuarios, la paso a off-topics.
Si la utilidad fuera otra, me lo haces saber y la devolvemos a musica
kisko
13-05-2006, 11:47 PM
Pues yo tambien voto al WindoswMedia. :wink:
a_magno
14-05-2006, 01:26 AM
Si la única causa de esta encuesta es saber la opinion de los usuarios, la paso a off-topics.
Si la utilidad fuera otra, me lo haces saber y la devolvemos a musica
Solamente es la opinión!!!para ver la verdadera preferencia de los usuarios...Para compararlo con lo q dicen los anuncios y publicidad en la web.
Crei q era en Musica donde tenia q colocar la encuesta, ya q de eso trata...pero bueno,veo q era en Off-Topics...jaja disculpa... :mrgreen:
-JeSuS-
14-05-2006, 01:27 AM
Mi voto tmb para windows media player 10 \:D/ \:D/
mranderson
14-05-2006, 01:31 AM
Yo prfiero WMP 10 pero me gustan los dos
lincoln.aguirre
14-05-2006, 02:34 AM
Yo alguna vez probé una version de inamp, pero simplemente me quedo con el wmp 10, y ando bajando el 11 haber como va. Un saludo desde mexico :smt082
el SPAM es malo
14-05-2006, 10:06 AM
Creo ke deberias de poner la opcion "Otros"
porke creo ke hay muchos usuarios ke usan otros reproductores
por ejemplo: yo uso
para el audio: Musicmatch Jukebox ke aparte de reprocuidr hace 1000 maravillas y le agrego el DFX para mejorer el sonido
Para el video: BSPlayer ke sin duda es lo mejor
Y por cierto, la reproduccion de video de winamp es muy mala :caca:
s@lu2 :D
P.D. Todo esto seria para una mejor encuesta y mas opciones.
a_magno
14-05-2006, 10:23 AM
Creo ke deberias de poner la opcion "Otros"
porke creo ke hay muchos usuarios ke usan otros reproductores
por ejemplo: yo uso
para el audio: Musicmatch Jukebox ke aparte de reprocuidr hace 1000 maravillas y le agrego el DFX para mejorer el sonido
Para el video: BSPlayer ke sin duda es lo mejor
Y por cierto, la reproduccion de video de winamp es muy mala :caca:
P.D. Todo esto seria para una mejor encuesta y mas opciones.
El interes de la encuesta es para comparar solamente esos dos reproductores y sus respectivas versiones. Ya q Winamp como q tiene fama y publicidad en la web d q es el mejor. Y el Windows Media Player por q es el 1er reproductor y el original de todos los q usamos windows!!
el SPAM es malo
14-05-2006, 10:45 AM
Pues si tienes razon, incluso yo elegi la opción " Los 2 son buenos pero me son indiferentes"
Eske me hubiera gustado mucho ke pusieras mas opciones, pero total....ya llegara el momento de esa encuesta
izual_l
14-05-2006, 12:17 PM
pues yo sinceramente me quedo con winamp mucho mas agil mucho menos pesado y desde luego mejor calidad en sonido, no se habreis explorado el winamp al 100% pero vamos tiene radio, tv etc etc sin lugar a dudas un habismo en comparacion con el de windows que para mi esta muy limitado.
XUNIX
14-05-2006, 05:26 PM
WMP 10 tiene mejor calidad de sonido pero consume muchos recursos a mi PC y aveces se pone tan lenta, el Winamp es mucho más agil y menos pesado y su calidad de sonido puede ser aceptable. Pero como hablamos de calidad sin duda el WMP lleva la delantera y lo hace mejor (para PC que no son como la mia).
NORLACK
15-05-2006, 05:47 AM
pues yo para el audio sin duda winamp, y video bsplayer. El wmp me parece una mier-da pinchada en un palo :mrgreen: :mrgreen:
xtilldeathx
15-05-2006, 06:02 AM
mi voto es para el winamp 5
aunke el wmp es bueno
pero es muy pesado
consume mucho
no lo digo por que mi pc sea de bajos recursos (lo kual no es malo, si no que se trata de ocupar mejor la pc, sacarle mejor rendimiento)
y la agilidad que tiene winamp, mucho mejor
y si mencionamos el winamp pro
mejor todavia
ya que se asemejan mas, me refiero a rippear cds, quemar cds, ordenar por biblioteca , etc
buena encuesta! 8)
Daydreamer
15-05-2006, 06:18 AM
mi voto por el winamp... mucho mejor que el wmp... =;
a_magno
20-05-2006, 09:18 AM
Los invito a que sigan votando :smt023 para el q no lo ha hecho!! Ya que todavia no son suficientes los votos como para definir un reproductor mejor q el otro...aunque por lo visto , lo q yo pensaba del winamp era q iba a arrasar, pues resulto que no!! :-k mas bien veo mas votos por WMP10 y tambien otros votos por la indiferencia...
bueno...Chao!! :smt039
a-dox
20-05-2006, 10:17 AM
en mi opinion, el mejor reproductor de audio, es el @max tray player, sin duda alguna, la calidad de el sonido q emite, es mucho mejor q el winamp o el jodido windows media, yo eh probado ambos, y ambos me parecen q son una porqueria, mi voto iria para el @max tray player aunq no este en esta lista(obvio q el max tiene mucho menos funciones, q en el winamp son inutiles, q estan solamente para ocupar espacio y no sirven para nada igual q el windows media player, ademas ocupa mucho menos espacio en el disco duro y trae muy buenas funciones para una optima calidad de sonido)... \:D/ ...atentamente a-dox desde uruguay
Flope
20-05-2006, 05:13 PM
ninguno de los 2 soy usuario de Billy
SK El ReNgO
21-05-2006, 12:39 AM
mEGUSTA MAS EL WINAMP PORQUE ES UN REPRODUCTOR PEQUEÑO(EN TAMAÑO) Y NO COMO EL WINDOWS MEDIA PLAYER QUE SE TE HABRE UNA COSA INMENSA QUE DESPUES MOLESTA(Y COME MUCHA MEMORIA)
a_magno
09-06-2006, 09:28 AM
En realidad al Windows Media Player 10 lo podés hacer chiquitito y adjuntarlo a la barra de tareas.Inclusive ver videos en pequeñito para que puedas seguir trabajando y observando a la ves...Ya ves que tiene muchas ventajas!!!
PD: Os invito para que sigan votando!! :smt023
JHOSMAN
09-06-2006, 10:56 PM
Yo prefiero el Reproductor de Windows Media el otro me parece un asco :D
fiqui
10-06-2006, 12:55 AM
WMP 10.
Saludos
:mrgreen:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.