Ver la Versión Completa : Cual es la mejor trilogia????????
lincoln.aguirre
12-05-2006, 05:50:09
Se�ores, esto nada mas es para saber por cual botan ustedes y cual es la mas aceptada, yo en lo personal me voy con el se�or de los anillo. Y en segundo lugar los episodios 4, 5 y 6 de la guerra de las galaxias. Voten, haber cual es la mejor trilogia.
Un saludoxD
cruzrovira
12-05-2006, 06:11:33
sin duda alguna la mejor de todas es el señor de los aniños es la mejor pelicula en triple que e mirado en mi vida y eso que no es tan corta
a_magno
12-05-2006, 09:07:49
el señor de los anillos es muy buena...Pero esta es genial!!!
http://www.pic2up.net/TdURNT.jpg (http://www.pic2up.net)
kekemeno
12-05-2006, 09:55:23
lo siento pero yo también pienso que es mejor star wars..más que nada porque no se rodaron juntas como el señor de los anillos. Star wars costó más de rodar por falta de presupuestos...ESDLA en realidad es una única peli pero dividida en tres para que no nos de un ataque epileptico...jeje
Flope
12-05-2006, 11:09:08
sin duda el señor de los anillos
http://www.unafrasecelebre.com/rings/imagenes/anillos3.jpg
Un saludo =;
poten
12-05-2006, 11:15:26
mmm pues a mi me molo mas....matrix.
Mayormente porque el señor de los anillo no me atrajo mucho, aunque reconozco que esta entretenida y tiene muy buena fotografia....
De star wars....jejeje, no voy a decir que es mala sino que no me gusta para nada. No me atrae tipos de peliculas como Star Wars, digo que no voy a decir que es mala, porque una pelicula con tantisimos millones de fans como es Star Wars, tengo qeu reconocer que es por algo, pero vamos a mi no me atrae nada de nada, la he intentado ver 3 veces, y en las 3 veces me he quedado dormido.
En cambio Matrix, no es de mis favorritas, pero es la unica opcion que me queda. Me van mas peliculas de este tipo que de las anteriores.
Aunque si yo pudiera aconsejar una peli, larga.(Es una serie de 10 capitulos) seria Hermanos de Sangre.
Por cierto, no tomen mala vision de mi, simplemente que no me han gustado las peliculas nombradas, y para gusto....los colores.
dvdripper
12-05-2006, 12:00:42
SIN DUDA STAR WARS..
MATIX SE VA ALCARAJO EN LA 3
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TAMBIEN ES BUENA PERO AHIIII...
andapilas
12-05-2006, 14:31:25
saludos:
la guerra de las galasis 123 quien da primero da dos veces
portaos bien hasta la proxima
misterplaza
12-05-2006, 14:33:36
Te han faltado la de indiana jones, la del padrino, la de torrente y la de la momia.
Para mi la mejor es la de torrente
"Que chavalote, nos hacemos unas pajillas? Pero eso si, sin mariconadas"
hand77
12-05-2006, 14:48:01
el señor de los anillos esta muy buena y por eso voto poe esta :D
kekemeno
12-05-2006, 15:28:33
yo..hará toda la gracia que quieras pero Torrente me da vergüenza ajena..eso si...hay una peli de EE.UU. que se llama Absolon q está bien y sale el poster de torrente en una de las habitaciones...jeje
mikysp
12-05-2006, 15:46:36
Ya estamos desvariando.
Luego se quejan los usuarios de que se cierran los post.
Por favor, centrense en la pregunta.
Almaoscura
12-05-2006, 15:52:13
Perdonen señores, pero esto es una encuesta de gustos sobre películas, no sobre software de video...
Esto encuadra dentro de Off-Topics, no en este subforo, porque en realidad son opiniones ajenas a la informática...
Nos movemos para el OFF...
P.D: Todas las opciones de la encuesta me encantan, por lo que no voto, es que soy friki de todas esas trilogias...
:mrgreen: :mrgreen:
Saludos... :wink:
ponny
12-05-2006, 18:01:14
la mejor trilogia, aunque a algunos les de dolor de estomago, es, sin duda, los episodios 1,2 y 3 de stars wars... adoro a jar jar binks y a watto, en realidad fue culpa de watto que Anakin se volviera el malvado y feo Darth Vader... si hubiera liberado a su mama tambien... otro cuento seria, no creen?
saludos
axelhack
12-05-2006, 18:08:57
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Ahora recuerdo que vi las 3 partes juntas un día antes de Navidad, 8 horas de la mejor trilogía hasta el momento y no me aburrió
lautarex
12-05-2006, 18:10:45
no se si desidirme por matrix o por el señor de los anillos, el problema de matrix es q al final abandonan las historia y se vuelve pura accion, pero la 1 de matrix es la mejor, en cambio ESDLA son todas buenas sin que ninguna llegue a superar matrix 1
ASI Q MI VOTO ES POR EL SEÑOR DE LOS ANIÑLLOS
CHENKO
12-05-2006, 19:12:41
Sin lugar a dudas, el Star Wars 4,5 y 6..........
Y el porque es muy simple.............porque marcó toda una época, desde el primer capitulo 4 en la década de los 70's. y hasta hoy se mantiene vivo.
Personas que en esa época eran niños (como es mi caso), hasta hoy fanático de esa trilogía, coleccionando personajes, naves, etc.
El señor de los anillos es buena también, matriz ni comentarlo, pero en 10 años nadie se acordará de esas trilogías...........pero Star Wars vivirá por siempre.................por todo lo dicho.
Que la fuerza los acompañe...............foristas
mranderson
12-05-2006, 21:21:30
Yo soy ultra-fanatico de Matrix y la veo todas las semanas, los sabados por lo general, y me encanta, es una pena que Neo y Trinity mueren al final, aunque cuando Naove le agradece a Neo, Morpheo mira acia arriba y nota la verdad, o sea que Neo no vivio, y me encanto la historia, si me pusiera a hacer una FORO de Matrix yo tendria horas para hablar de eso.
Como lo ven en mi firma.
djmoreno
12-05-2006, 21:40:25
Yo voto por el señor de los anillos pero la saga de la guerra de las galaxias no se queda lejos para mi es casi igual de buena una y otra saga
:mrgreen:
cooldoctor
13-05-2006, 05:25:02
Matrix.... En segundo lugar Episodios 1, 2 y 3 de Star Wars...
Espero que despues hagan otro post con las trilogias de terror...
Saludos 8) 8) 8)
lincoln.aguirre
13-05-2006, 14:51:38
Venga, que va bien el señor de los anillos. Creo que en cuanto historia, si matrix no se saliera de la misma en la tercera parte, seria posiblemente la mejor trilogia. Sigan votando amigos, haber con cual se quedan.
a_magno
13-05-2006, 20:47:01
Star Wars a sido una pelicula q ha estado en generacion tras generacion.Tiene fanaticos d todas las edades,y me refiero bien a tooooodas las edades...Quien??pero quien?? va a olvidar las famosas y originales "espadas laser". Cualquier persona d este mundo q las mencione se acordara d StarWars...
http://www.pic2up.net/T8UGMaD.jpg (http://www.pic2up.net)
Por eso "StarWars vivirá por siempre"!!!!
XUNIX
14-05-2006, 17:32:11
El señor de tu anillo es perfecta :mrgreen: es la mejor seguida por Estar Guars :mrgreen: y muy por abajo MatriZ por que no le veo mucha emocion solo efectos especiales osea muy artificial.
PD: No me corrijan
vBulletin v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.