PDA

Ver la Versión Completa : no puedo grabar la pelicula memorias de una Geisha

Eyrem
11-05-2006, 08:39 PM
hola buenas, necesito un pelin de ayuda alguien me podria decir si ha conseguido grabar memorias de una Geisha? tengo el dvd43 y no funciona (el gato se queda hiper cabreado y no se le va el enfado :twisted: ) y el Shrink no funciona le pasa lo del dvd43, en resumen que me dice que nanainas. si pudierais ayudar os lo agradezco.

conejosamurai
12-05-2006, 02:37 AM
compañero usa el clonedvd es super bueno o el smartripper

MICKEY61
13-05-2006, 11:26 PM
Yo tenia problemas con narnia y con el anydvd lo solucione rapido y al momento. Pruebalo y ya nos diras. Saludos :-({|=

eKer
15-05-2006, 10:49 PM
Puedes usar una alternativa totalmente freeware:

1.- DVDFabDecrypter para pasar todo el contenido del DVD al disco duro
http://dvdfab-decrypter.uptodown.com/

2.- Comprimir si es necesario con DVDShrink

3.- Si has usado ya el DVDShrink ya sabes las alternativas que tiene para
grabar a disco.

Saludos. 8)

RADYX
19-05-2006, 12:39 PM
a ver:
llevo bastante tiempo haciendo copias de seguridad y con narnia no pude usar el anydvd porque al insertar el disco de la pelicula el anydvd se desconectaba.

¿que puedo hacer?

la pelicula de memorias de una geisha, por otra parte, no es posible abrirla con el dvd shrink, ni con el clonedvd.

¿debo actualizarlos a la última version para que funcionen?

si alguien ha conseguido meter en dvd de 4.7 gb estos dvd, por favor que me informe.

gracias compañeros

enfermero65
20-05-2006, 12:39 AM
Llevo intentandolo toda una mañana, le he pasado el dvdfabdecrypter, y el dvd decrypter pero es imposible, me da error de lectura al 96% del vob 1-6, este es un problema habitual de los discos de Sony, tambien tengo instalado el anydvd pero no hay manera.
haber si alguien lo ha conseguido y me dice como :?

RADYX
22-05-2006, 11:31 AM
he encontrado una posible solucion, la cual podréis ver documentada en xxxxxxx, si os hacéis miembros de la página, buscad el elink sobre "memorias de una geisha" y observad.

Editado por Almaoscura. Esto tiene consideración de SPAM.

Almaoscura
22-05-2006, 11:33 AM
Te pediría que postearas esa solución aqui, porque siendo estrictos, el tener que irse a otra web y registrarse para conseguir una solución se puede considerar spam...

Con un simple copiar y pegar, se podría solucionar todo segun las normas vigentes en el foro...

Gracias por escucharme....

johnny_se
31-05-2006, 08:49 AM
memerias de una geisha se puede bajar con ANYDVD 5.9.6.1 y tambien la de narnias yo lo hice

Eyrem
31-05-2006, 08:52 PM
Muchisimas gracias a todos siento haber contestado tan tarde pero es lo que tiene estar de examenes al final opte por el decripter bueno me lo hizo un colega pero lo consiguio, al de las cronicas de Narnia que se baje el dvd43 y luego utilice el srink a ver que tal :-i

manelgt
02-06-2006, 10:52 AM
Mira, me instale el AnyDVD 5.9.6.2 y tambien el cloneDVD 2.8.9.9 y pude hacer la copia de seguridad del DVD memorias de un Geisha.

novatillo
03-06-2006, 04:07 AM
Tener cuidado con los discos de sony las protecciones instalan rootkit :twisted: :twisted: :twisted: