Ver la Versión Completa : grabar juego pc descargado del emule a un cd o dvd
lauc25
11-05-2006, 02:18 PM
hola..
me gustaria saber que tengo que hacer para poder grabarme un juego que me he descargado del emule, los sims, a un cd o dvd y funcione bien......el archivo que se me ha bajado es un winrar....que tengo que hacer?? con que programa?? tengo el nero...
muchas gracias
chao!! :D
Rodri04
11-05-2006, 02:30 PM
tenes que descomprimir el archivo... depende del resultado, pero por lo general lo que te bejaste es u instalador comprimido, solo lo sdescomprimis y luego lo ejecutas, tambien podria ser la imagend e un disco de instalacion (.cue[necesitaras el clonecd] o .iso[lo puedes hacer con el nero 6]). Depende de eso.
pero: que tamaño tiene el archivo¿? podria ser solo una parte del instalador.... asi que verifica si tienes el archivo completo, sino te pedira las demas partes para descomprimir... 8)
lauc25
11-05-2006, 09:09 PM
hola otra vez
haber si me puedes ayudar porque estoy muy perdida....he descomprimido el juego y me salen que son 4 cd tambien para descomprimir /cd1.iso, cd2.iso, etc)....descomprimo cada uno y me salen un moton de archivos, de carpertas y un archivo para descomprimir que se llama compressed.zip
como lo tengo que grabrar?? tal cual con el archivo comprimido y las carpetas o tengo que sacar todos los archivos de las carpetas y descomprimir todo y grabarlo.....estoy muy liada
gracias!! #-o
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.