Ver la Versión Completa : ¿¿Que es poner en cuarentena??
abril666
11-06-2005, 10:13 PM
Hola:
Tal vez es una pregunta muy simple, pero no se mucho de programas y necesito limpiar mi PC, cuando el programa termina de scanear el sistema hay que ponerlos en cuarentena?? y en cuanto tiempo o que momento termina de limpiar???
Xavieres
12-06-2005, 03:38 AM
Hola Abril, la mayoría de antivirus tienen la opción de cuarentena, lo que hacen es aislar temporalmente algunos archivos que están infectados para evitar que dañen otros, sin embargo tienes la opción de eliminarlos manualmente o esperar que sean desinfectados, lo más común es dejarlos hasta que el antivirus lo desinfecte solo.
abril666
12-06-2005, 04:03 AM
Hola:
Tal vez es una pregunta muy simple, pero no se mucho de programas y necesito limpiar mi PC, cuando el programa termina de scanear el sistema hay que ponerlos en cuarentena?? y en cuanto tiempo o que momento termina de limpiar???
Ohhh...!! OK... gracias, por aclararme je :wink: , veras... esk todo mundo me regaña pork nunca le habia puesto un antivirus ni nada a mi PC jaja, puedes creerlo :?: , y yo no sabia que era eso de poner en cuarentena jaja, bueno muchas gracias, ahora estoy :D very happy pork todas mis dudas se estan aclarando.
:idea:
Bye
Jaincunai
12-06-2005, 06:20 AM
hola, abril;
bueno, en el caso del ad-adware conviene que elimines los archivos en cuarentena. una vez finalice el análisis y te los mande a cuarentena volverás a la pantalla principal y verás una opcion que pone: "abrir la lista de cuarentena" haz click y una vez dentro click sobre cada uno de los candados y eliminalos. así te quedas totalmente limpia
1saludo :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.