Ver la Versión Completa : Dragon ball z, en dvd de veleta y chalao, dar opinion
txumino
07-05-2006, 06:47 PM
Cada dvd meto 15 capitulos.
Despues los paso a formato dvd, con nero vision, con un bit rate de 1691 kbits/s y con una resolución de 720x576.
Una vez tengo los 15 capitulos en dvd sin pérdida de calidad, Lo que hago es crear con tmpeg dvd author 1.6 el dvd, a partir del dvd creado en nero vision.
Al final me queda algo así: Juzgad vosotros mismos. Pero sobre todo darme vuestra opinión y como lo mejorariais.
[/url]
(http://www.subir-fotos.com/uploads/2dc7541877.jpg)
[url=http://www.subir-fotos.com/uploads/5ab6494c4a.jpg] (http://www.subir-fotos.com/uploads/c25cb7a429.jpg)
djmoreno
07-05-2006, 07:40 PM
A mi personalmente me gusta, te a quedado muy bien.
A ver que dicen los demas, no?? :mrgreen:
txumino
07-05-2006, 07:43 PM
Si a ver si la gente entra :-(
djmoreno
07-05-2006, 08:06 PM
En que parte del nero vision as echo eso?, por que estoi buscando alguna manera de metavarias pelis en un dvd sin perder calidad.
txumino
07-05-2006, 08:08 PM
Nero vision, si lo necesitas por privado te digo como descargar y todo eso. Pero los menus los ago despues con otro programa, pero con nero vision tienes tambien muchas opciones de hacer menus y todo eso.
-JeSuS-
07-05-2006, 08:08 PM
:mrgreen: La verda eske ta kedao mui bien =D> :mrgreen:
txumino
07-05-2006, 08:09 PM
Gracias
djmoreno
07-05-2006, 08:37 PM
El nero vision lo ten, lo que no se como meter varias peliculas en un dvd, que no sea pasarlas a mpg ya que pierdo calidad de imagen
txumino
07-05-2006, 08:41 PM
Ombre, eso de perder, mira yo entiendo que si la peli esta en divx, y la pasas a mpg y te ocupa lo mismo pues si que estarás perdiendo algo de calidad, pero en el nero si lo configuras bien, que automaticamente se pone sl solito en la mejor codificación, pues como que no pierdes a penas calidad, El bit rate minimo para el nero es de 1691, lo cual esta bastante bien, yo que tu meteria pelis, hasta que ya no te quepan más, sin modificar aspectos de bit rate ni nada de eso. Haz una prueva y ya veras como apenas pierdes calidad.
Joe que poca gente a votado. :|
djmoreno
07-05-2006, 08:57 PM
Al intentar hacerlo con el nero vision, pasa de unas 700mb a 2 y pico de gigas eso no lo veo yo muy normalo si? o como te refieres tu que lo haga? perdon por la tonteria de problema que tengo
txumino
07-05-2006, 09:02 PM
No ombre no es tonteria, pues mete mas pelis y la calidad ira bajando, por lo tanto te entraran mas pelis, pero una cosa te digo, tu piensa que una peli que te bajas tene un bit rate de 1400, por ejemplo, pues ese bit rate el nero lo mantiene ya que se unidad minima son los 1691, por lo tanto la calidad la mantienes, al principio lo que hace el "tonto" del nero es poner un bitrate bestial, el cual esta muy por encima del bit rate real que tene la peli, por lo tanto digamos que no te sirve de nada que suba tanto la calidad, si por otro lado ya a sido bajada, porque bajar calidad siempre es posible, pero recuperar calidad, como que no. Pues eso tu mete mas pelis y veras que te saldra un mensaje el cual le das a si, y te reduce el bitrate y las caracteristicas para que te quepa. Si tenes mas dudas ya sabes.
djmoreno
07-05-2006, 09:04 PM
Ok, todo esto con nero vision, ya cuando me baje mas pelis, comentare como a ido. gracias me as ayudado mucho.
txumino
07-05-2006, 09:05 PM
De nada pa eso estamos
Almaoscura
08-05-2006, 09:14 AM
Compañero, pues si pides mejoras a lo que has hecho es dificil, pero alguna te voy a decir...
LOS EXTRAS!!!!, jajajajaja, creo que no te aparecen por ninguna parte, pero quizas no te interesen...
Como extras yo en mi colección he metido la Banda Sonora Original, los mangas pertenecientes a cada DVD y un montón de AMV'S que se organizo en un concurso, aparte de los archivos pares para poder recuperar el capítulo si algun día se me rayara el DVD... :mrgreen: :mrgreen:
Otra cosa que noto es que te salen casi 20 DVD para completar los 291 capitulos de la serie, pero si estas dispuesto a grabarlos, sin problemas...
Pero aparte de eso como opinión personal, la verdad es que te lo tienes muy trabajado y te doy mi enhorabuena, compañero Dragon Ballero... :wink:
txumino
08-05-2006, 03:25 PM
Esque los extras lo quiero meter en un dvd aparte, no quiero tener problemas a la hora de reproducirlo en el dvd sabes, lo de los dvds me da lo mismo porq son solo unos 20, pero esq una caja de verbatim a 16x +r me cuesta 9€ :P entonces como que me lo puedo permitir, jeje. Lo unico malo es que al ser distintos capitulos en mi colección con la verdadera de veleta y chalao, es que las caratulas no me sirven, y lo mas jodido es hacerlas yo mismo, e pedido ayuda al carlosleo, que es el que jizo las caratulas de veleta y chalao, pero esque ese a estudiado ese arte, asi que me tendré que hacer yo unas simples, pero weno.
txumino
08-05-2006, 11:45 PM
Si lo cuelgo en xnews alguien se lo bajaria?
txumino
09-05-2006, 12:29 AM
Si cuelgo este dvd en xnews, lo descargariais¿?
Almaoscura
09-05-2006, 12:31 AM
txumino, no lo hagas
tienes mi msn, ve a mi perfil y añademe y te explico la razon de esto..
:(
txumino
09-05-2006, 03:52 PM
Estoy subiendo el dvd-1 a megaupload. Pronto haré un tema en general sobre esta subida, si os interesa, pues mandar privado o por aquí.
Almaoscura
09-05-2006, 04:50 PM
Podrias titularlo Dragon Ball Z Veleta y Chalao (versión txumino)...
Son imagenes del DVD en total, no va por capítulos y así se puede hacer de manera más masiva...
Gran idea, txumino... =D> =D>
txumino
09-05-2006, 05:45 PM
Idea cojonuda, asi lo voy a hacer, ahora creo un tema new en la sección general, mira ya e subido la parte 1/18, del dvd a megaupload, a y por cierto lo de los pares no me lo e leido, pero ya se utilizarlo, es mu facil, Un saludo!!
wenas a todos!!!! aver si me ace alguien el favor d decirme donde me descargo los dvd xk solo tengo el 1º y kuando fui a descargarme los dmas ya la paguina avia caducao.gracias saludos Dr_cogollo!!!!!a por el dvd 1 se ve d p..... madre buen trabajo xDDDDDD :wink:
Cada dvd meto 15 capitulos.
Despues los paso a formato dvd, con nero vision, con un bit rate de 1691 kbits/s y con una resolución de 720x576.
Una vez tengo los 15 capitulos en dvd sin pérdida de calidad, Lo que hago es crear con tmpeg dvd author 1.6 el dvd, a partir del dvd creado en nero vision.
Al final me queda algo así: Juzgad vosotros mismos. Pero sobre todo darme vuestra opinión y como lo mejorariais.
[/url]
(http://www.subir-fotos.com/uploads/2dc7541877.jpg)
[url=http://www.subir-fotos.com/uploads/5ab6494c4a.jpg] (http://www.subir-fotos.com/uploads/c25cb7a429.jpg)
enhorabuena, te a quedao de lujo, de verdad. Pero me podrias pasar los capitulos de bola de dragon o sbs de donde desscargarlos?? gracias tio
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.