PDA

Ver la Versión Completa : archivo ERG existe?

azkira
07-05-2006, 12:14 PM
Hola, ante todo decir que soy nueva por aki, para que tengais paciencia conmigo :)
Veamos, tengo un "problema" muy raro:
He bajado una peli, que al parecer es un archivo ERG (si, no me he equivocado, pone ERG)...
trato de verla en el pc y no puedo, trato de grabarla y me da formato desconocido, y al parecer es un clip de video... Vamos, q no sé como arreglarlo. Tengo varias preguntas:

1- Existe realmente el formato ERG?
2- Cómo puedo saber qué formato tiene realmente la peli? Tengo varios codecs de video, los instalo y voy probando?
3- Cuando en el nombre cambio Erg por NRG (por si es de nero, aunque no sé si tiene sentido...) me aparece lo de formato desconocido o no valido, asi q lo dejo como estaba, no?
4- Que programa me recomendais para grabarlo? Ando un poco liada, actualmente solo grabo con el EasyCD y el Nero, pero me apaño solo a medias con el Nero.

Espero vuestras respuestas, ya que tengo poco espacio en el pc, y no quiero perder la pelicula.

Un saludo. Azkira

luisote
07-05-2006, 06:03 PM
07-05-06.

Aca mismo esta el manual:

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=5592

Luego nos comentas.
:shock:

azkira
07-05-2006, 07:16 PM
hola luisote
gracias por responder tan pronto.
el manual ya lo tengo, pero sigo con el problema de que es un archivo ERG, no es nrg como deberia ser para el nero. Y como tampoco puedo verlo...
Voy a intentarlo de nuevo con el nero, y ya comentaré el resultado.
:roll:

azkira
07-05-2006, 07:29 PM
en fin, estoy mirando paso a paso el manual, y no encuentro eso de "Otros formatos de Cd". Supongo que es por la version de nero q tengo, la 6.6.0.1. :|
¿es por la version o es q no soy capaz de encontrarlo? Yo suelo grabar con el Nero Express.
Pero es q tambien sigo con esto de que sea Erg, se me hace muy raro...
Un saludo

eKer
07-05-2006, 07:33 PM
Buscando por la Red aparece esto:

.erg file extension, .erg file type = Midiprg Arranger file

En fin, no domino el tema pero más parece relacionado con audio que pelicula.

Saludos. 8)

djmoreno
07-05-2006, 07:38 PM
Yo si te digo la verdad es la primera vez que escucho hablar de este formato tan extraño, pero si me entero de algo, ya te aviso, espero que se solucione problema.

eKer
07-05-2006, 08:59 PM
¿Que tamaño tiene el archivo?
Prueba a analizarlo con GSpot o MediaInfo.
Si no te lo reconocen, ya que lo has hecho antes, prueba a cambiarle la extensión a .avi, por ejemplo.

Por probar...

Saludos. 8)

azkira
13-05-2006, 01:09 AM
hola a todos otra vez
He probado a cambiarlo a nrg y no consigo nada, pero voy a tratar con ponerlo en avi.
Respecto a los programas que me indicais... ni los conozco. :|
Os ire contando, pero primero tengo que comprar Dvd, que el tamaño no me llega al Cd. Son unos 800 megas.
Gracias anticipadas :)