rhaisa
11-06-2005, 02:44 PM
cuando intento la desinstalación como me indicó Jaincunai, al dar a "quitar" pone el siguiente mensaje:" La desinstalación ha detectado que Spyware Doctor esta ejecutándose en este momento". Cosa que no es cierta.
Como soy una analfabeta informática he intentado buscar algun desinstalador como me dijo Jaincunai, pero no he encontrado. Esoy desesperada. gracias foreros.
GRACIAS JAINCUNAI
Jaincunai
11-06-2005, 05:35 PM
hola, rhaisa;
bien, al parecer el spyware doctor funciona a sus anchas. lo que te voy a decir es para windows xp, pero tienes que tener mucho cuidado al hacerlo.
bien, la única forma que se me ocurre ahora para, de entrada, impedir que siga funcionando es quitarle desde : control+alt+suprimir.
bien, si pulsas a la vez los tres botones te saldrá una ventana.
en la misma, verás los programas que tienes activos en tu pc. si ves ahí el spyware doctor selecciónale(haz click) y dale a "finalizar tarea".
si eso da resultado, ya deja automáticamente de estar operativo, con lo que supongo podrás eliminarlo manualmente( ya sabes, haciendo click sobre él y suprimir) o como te dije desde inicio, programas, configuracion, panel de control y agregar o quitar programas( más recomendable porque así te quedas segura de estar limpia)
bien, si en la ventana de control+alt+suprimir no te ha salido el programa pincha en la pestaña "procesos"
ahora tienes que buscarle entre todas las cosas que aparecen. TEN CUIDADO de borrar otra cosa que no sea spyware doctor porque podría causarte problemas con windows.
bien, hazlo en el orden que te he puesto.- primero control+alt+suprimir y lo intentas eliminar desde ahí si te aparece. si no te aparece vamos a la segunda posibilidad: dale a "procesos" y seleccionale donde le veas y a terminar proceso.
1saludo y escribeme en cuanto lo hagas :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.