Ver la Versión Completa : Tengo problemas con adware...
abril666
11-06-2005, 10:14 AM
Hola de nuevo, como veran tengo muchas preguntas, jaja :P . Bueno.. al grano, sucede que siempre me salen unas fastidiosas ventanas publicitarias, y eh notado que casi siempre, bueno.. si no es que siempre es asi se relacionan con lo que estoy buscando en internet, y conforme a lo que eh leido eso es un Adware, segun mis deducciones jaja, bueno si es asi, que utilizo para eliminarlo???.
Aclaro que ya tengo el Spyware Blaster, Spybot Search & Destroy y Ad-Aware SE Personal,¿¿¿ estos me sirven o tengo que descargar algun programa mas???
Agradecere, sus respuestas.
Bye.
jNoTjN
11-06-2005, 10:23 AM
Bueno tienes q ser mas exacta con los de las ventanitas...por q si es el ad-aware personal .. no te deden salir nada de ventanas....si ese programa las crea....pues para poder eliminar spyware tienes q scanear el sistema ya sea con el ad-aware o el spybot ....por q el spyware blaster solo es un tipo de proteccion, previene no elimina....bueno si tienes mas dudas..ponlas aqui..
Xavieres
12-06-2005, 03:44 AM
Verás mi querida Abril, ese problema es muy común y me atrevo a decir que es posible que los antispyware que has instalado no sea suficiente y necesites un buen antivirus, te recomiendo el Kaspersky o el nod32, son los mejores aunque el primero consume muchos recursos. Es importante que tengas también todos esos programas correctamente actualizados. En última instancia reinicia tu pc en modo a prueba de errores y scanea con todo lo que tengas..
jNoTjN
13-06-2005, 09:08 AM
El NOD32 en vez del Kaspersky por q hay posteado q su maquina es muy lenta y teniendo el Kaspersky puede q se ponga aun mas lenta...asi q se quieres te mando el Nod32 en español, y el parche para registrarlo gratis o quieres la nueva version del NOD32 2.5 q aun es un beta pero ya detecta spywares...y esta solo en ingles....
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.