Ver la Versión Completa : alguien conoce antivirus llamado spyware doctor
rhaisa
10-06-2005, 02:57 PM
INSTALE EL spyware doctor y no puedo desistalarlo, me dice que se esta ejecutando y es mentira. qué hago?
Jaincunai
10-06-2005, 04:42 PM
hola, forero;
intenta desistalarlo desde inicio/configuracion/panel de control/agregar o quitar programas/
si no puedes, escribenos aquí.
spyware doctor es un "anti-todo" que no me convence. me lo bajé en su día acompañado de un señor troyano que menos mal que le detecté a tiempo. una vez le eliminé, el programa no me iba.
yo te recomiendo encarecidamente que busques soluciones mejores, porque las hay.
bájate gratis el ad-adware y el microsoft antispyware, pues ambos te van a solucionar todo tipo de problemas, ah! y el spywareblaster, muy bueno :wink:
bajatelos gratis desde:
www.infospyware.com
bueno, están en inglés, pero no pasa nada. se actualizan con frecuencia gratuitamente y son muy efectivos. no pienses que un antivirus normalito (como el panda) te va a quitar todo. necesitas complementarte con estos 3.
si quieres poner en español el ad-adware, en esta seccion hay un tema "ad-adware y parche, en el que he puesto a xanadú cómo ponerlo en español. el aprche te lo podrás bajar desde la misma página. para los otros, no parece haber parche.
1saludo y para cualquier problema escribe :wink:
marcks
06-12-2005, 08:18 PM
holasi alguien me ayudaaaaa !!! instale el spyware pero cuando hago el analisis buscando virus luego de terminar de analizar me dice debe adquierir la licencia y al momento de bajarlo de internet decia que era gratis si bien al momento de registrarme me dice haz clik en continuar para adquierir la version gratis le hago clik y no pasa nadaaaaaaa
si alguien me ayudaaaaa
Xavieres
09-12-2005, 03:59 AM
holasi alguien me ayudaaaaa !!! instale el spyware pero cuando hago el analisis buscando virus luego de terminar de analizar me dice debe adquierir la licencia y al momento de bajarlo de internet decia que era gratis si bien al momento de registrarme me dice haz clik en continuar para adquierir la version gratis le hago clik y no pasa nadaaaaaaa
si alguien me ayudaaaaa
Hola
No tengo muy buena referencia de este programa, te recomiendo lo cambies por el spybot o el ad-aware, sin embargo si lo necesitas y te gusta mucho, puedes reinstalarlo o ponerle un crack, en el subforo general de esta web hay un post it en el cual hay muchas webs donde puedes descargar cracks y serials de cualquier programa.
Saludos!!
xto3-11
01-02-2006, 05:17 AM
tengo el mismo problema d rhaisa si m puedes proporcionar la pag pa bajar algun crack o serial...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.