Ver la Versión Completa : emule0,45b
ama2005
24-03-2005, 05:45 PM
he instalado el emule y aunque arranca no consigo que conecte con ningun servidor y hago la prueba y no tiene bien la conexion ¿como lo solucionais? si hay alguien que me pueda ayudar ,
si esta es un problema gordo me recomendais otro descargador p2p que sea mejor
el ares,es bueno y descarga muy rapido
Yo me Baje el kazaa desde uptodown y me conecta perfectamente, lo que si, es re dificil pillar archivos que se te bajen como al maximo de tu coneccion, lo normal de descrga es 10 kbps/seg, con una conección de 128
Pumuky
29-03-2005, 03:40 AM
:D Hola :D
Tu problema pueden ser los puertos del router que no los tienes abiertos porque o bien windows los bloquea o cualquier otro programa.
Rebusca en las instrucciones de instalación del router como poder abrirlos (mira la ayuda del emule que es muy util) o si no prueba instalando bitcomet ( a mi me va muy bien)
Suerte
he instalado el emule y aunque arranca no consigo que conecte con ningun servidor y hago la prueba y no tiene bien la conexion ¿como lo solucionais? si hay alguien que me pueda ayudar ,
Como descargo e instalo eMule?
A MI tambien me pasa si consigues arreglarlo dime como acerlo porfavor mi direccion es spizoofrenika@hotmail.com
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.