Ver la Versión Completa : no se configurar el emule v0.45 alguno me podria ayudar
sercoral
24-03-2005, 08:45 AM
alguno me podria ayudar a con figurar el emule pues no me baja absolutamente nada ni una triste cancion es penoso gracias. mi correo es
sercoral@yahoo.es
Jaincunai
03-05-2005, 07:25 PM
alguno me podria ayudar a con figurar el emule pues no me baja absolutamente nada ni una triste cancion es penoso gracias. mi correo es
sercoral@yahoo.es
abre emule y pulsa en "preferencias" a continuación en la pestaña "conexión" abajo del todo a la izquierda. a continuacion en perfil tienes que señalar tu conexión y en los tres cuadraditos del final señalar el primero y el ultimo( mostrar ancho de banda excedente y cortafuegos de xp, sobre todo este). si no lo tienes señalado, el firewall de xp impide que descargues las cosas. ahora minimiza el emule y abrele con el boton derecho. ahora en descarga y envío no los pongas en el límite. pon siempre más de bajada que de subida, como es lógico. supongo que te habrás conectado a un servidor( te recomiendo razorback 2 o donkey server 1) si no lo has hecho, da a la pestaña servidores y doble click sobre uno de ellos. es importante también que veas si cuando minimizas el emule, el burro tiene una venda en los ojos o no. si la tiene eres un usuario de lowID, es decir, no tienes una configuracion con el emule lo suficientemente correcta para que puedas bajarte las cosas de un modo normal( no se si te permitirá entonces bajarlas). si no es así, no hay en principio ningun problema. acuerdate de compartir archivos tuyos para empezar a descargar. si no sabes cómo va esto, da a preferencias y a directorios y abre "c", elige lo que quieras compartir y pincha en el recuadro correspondiente. intenta compartir entre 50 y 70 archivos, ni más ni menos. hay que tener mucha paciencia con el emule; no esperes que te baje un archivo en 5 minutos. tendrás que esperar en cola hasta que se te puedan bajar( poco a poco) los archivos. mucha suerte y si tienes alguna duda o algún problema más escríbeme aquí. mucha suerte :lol:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.