PDA

Ver la Versión Completa : Receptor Wifi

danielof7
24-01-2009, 12:43 PM
Hola os contare mi caso. Tengo contratada la linea de Jazztel 20 megas con ruter wifi, el ruter wifi lo conecto para que envie la señal pero el problema esque mi ordenador no tiene receptor, ya he comprado dos receptores y los dos me an dado problemas al instalarlos y no me funcionan (el ultimo es Netgear WG311v3), queria preguntar si me podrias recomendar un receptor wifi para mi ordenador y que alcanze la velocidad de 20 megas que no sobrepase los 25 euros (porque e leido que los de 54 mb solo aceptan de 4 a 5 megas)

Mi pc es: pentium 4 3,4 gh, ati 2600hd pro agp, mi sistema operativo es windows xp sp3 (ahora mismo estoy con 2 lineas jazztel y ono y tengo una tarjeta de red (no es inalambrica) con la que tengo conectado ono no se si esto causara algun problema)(es bastante urgente porque cada dia que pase me van a cobrar mas)

Gracias

noveolatele
08-02-2009, 12:44 PM
Pues no se si te servira a estas alturas, pero por menos de 25 Euros puedes adquirir uno de estos a 54Mbps:

http://www.online-electronica.com/catalog/product_info.php?cPath=378_815_818_835&products_id=4276

yo tengo uno y las tasas de transferencia en mi red interna superan los 2500 Kbps "reales", es decir, un fichero de 60 Megas tarda menos de 30 segundos en pasar de una maquina a otra.

En tu caso, por lo que cuentas, si tienes un router de origen de Jazztel, sera de 54Mbps como mucho, por lo que, por mucho que le pusieras un dispositivo cliente tipo N (en teoria 300Megas por segundo) no conseguirias mayor velocidad de transferencia.

Saludos

:-)