PDA

Ver la Versión Completa : reinicio de pc en forma improvista no solicitada

Fon
15-01-2009, 04:34 AM
hola foreros, queria solicitar ayuda en :
cuando navego internet, al pasar unos 30 min. aprox, este se desconecta y se reinicia automaticamente, aparece una pantalla azul, que indica algo si es la primera vez que ocurre esta operaciòn se debe apagar equipo, la verdad que no alcanse a anotar lo que decia, ya me avia pasado, la cual ise escan minucioso con antivirus AVAST home, CCleannear, Spibot seart, y STINGER, no se que le pasa al pc.
este problema empezo a aparecer hace 1 1/2 atras no se si tiene que ver haber instalado explorer beta, les agradeceria de su ayuda en poder solucionar este problema, Gracias..........

Fon
saludos

XUK23
15-01-2009, 08:46 PM
hola foreros, queria solicitar ayuda en :
cuando navego internet, al pasar unos 30 min. aprox, este se desconecta y se reinicia automaticamente, aparece una pantalla azul, que indica algo si es la primera vez que ocurre esta operaciòn se debe apagar equipo, la verdad que no alcanse a anotar lo que decia, ya me avia pasado, la cual ise escan minucioso con antivirus AVAST home, CCleannear, Spibot seart, y STINGER, no se que le pasa al pc.
este problema empezo a aparecer hace 1 1/2 atras no se si tiene que ver haber instalado explorer beta, les agradeceria de su ayuda en poder solucionar este problema, Gracias..........

Fon
saludos

Hola Fon :H
puede que tu mismo te hayas respondido, puede ser el internet explorer beta, quitalo limpia el pc de carpetas y archivos (con el ccleaner) reinicia y prueba a ver como te va internet
no te olvides de comentar como te fue ^ok
un saludo

Fon
15-01-2009, 11:20 PM
hola Xuk23
efectivamente saque explorer beta e instale 7, pero de igua manera aparece en pantalla azul, La primera vez despues de encender pc
SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS DEBE REINICIARSE
INFORMACIÒN TECNICA
KERNEL_STACK_IMPAGE_ERROR
STOP (0XC000000E,0X0000000,0X065AD000)
EMPEZANDO EL VOLCADO MEMORA FÌSICA

despues de 2º vez
INFORMACIÒN TÈCNICA
STOP 0X000000F4
(0X00000003,0X82206238,0X822063AC,0X805FA160)
EMPEZANDO VOLCADO DE MEMORIA FÌSICA---

despues me pide inicio
MODO SEGURO
MODO SEGURO CON FUNCIONES RED
MODO SEGURO CON SIMBOLOS DEL SISTEMA
LA ULTIMA CONFIGURACIÒN BUENA CONOCIDA
INICIAR WINDOWS NORMALMENTE

APRETO CUALQUIERA DE STOS ITEM, Y SE VULVE A REINICIAR, LLEGANDO A QUEDAR PEGADO UN BUEN RATO TIEMPO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA,

ADEMAS TRATO DE REINICIAR A TIEMPO PASADO Y NO ME DEJA HACERLO, gRACIAS,,,,, AMIGOS FOREROS......

ATTE.
fON sALU222

XUK23
15-01-2009, 11:27 PM
hola Fon :H
tienes deshabilitado el restaurador de sistema o cuando restauras te dice que no ha podido hacerse la restauracion?
tienes el cd de windows? con el podrias reparar lo que se haya estropeado, porque parece eso o un virus, si dices que has pasado antivirus y demas y no te ha encontrado nada...puede que se haya dañado algo del sistema y con el cd se podria solucionar
un saludo

Fon
16-01-2009, 06:31 AM
estuve revisando otros foros, e indican que tiene que ver con alguna tarjeta, recordando hace 2 semanas atras, saque tower para hacerle limpieza, a ventiladores y polvo que tenia interiormente, asi que desconecte y volvi a conectar energia, hasta hoy no a aparecido problema, espero que mañana no ocurra, si no volvere a desarmar y revisar tarjetas, conecciones, quizas quedaron sueltas, no lo se, espero que no vuelva es bastante desagradable,

estoy respondiendo cualquier cosa, gracias

sal2222
Fon

papitovalle
17-01-2009, 08:50 PM
Lo mas probable es que requieras hacer mantenimiento, es decir, limpiar procesador, board, ventiladores o hay recalentamiento de la torre lo que se puede arreglar con crema refrigerante, pero pueden haber mas causas. Primero descarta eso llevandoselo a un tecnico en la materia, lastima que no te pueda hacer eso a distancia o si no lo haria yo.

papitovalle
17-01-2009, 08:51 PM
No olvides revisar si tienes virus o spyware.

JHAM2005
17-01-2009, 09:05 PM
estuve revisando otros foros, e indican que tiene que ver con alguna tarjeta, recordando hace 2 semanas atras, saque tower para hacerle limpieza, a ventiladores y polvo que tenia interiormente, asi que desconecte y volvi a conectar energia, hasta hoy no a aparecido problema, espero que mañana no ocurra, si no volvere a desarmar y revisar tarjetas, conecciones, quizas quedaron sueltas, no lo se, espero que no vuelva es bastante desagradable,

estoy respondiendo cualquier cosa, gracias

sal2222
Fon

^asHola amig@, tu mismo te acabas de responder aca, ese Pantallazo Azul es Problema de Hardware, no tiene nada que ver con los Programas que uses, asi que verifica bien las conexiones de tus accesorios y Hardware que tengas conectado al Ordenador... ^ok

nos vamos de paseo a Hardware :H