PDA

Ver la Versión Completa : No funcionan ni puertos USB ni WIFI, ACER

jan86
13-01-2009, 12:20 AM
Hola a todos lo primero de todo!! ¿cómo os va? yo ahora tengo un temilla entre manos y como aquí lo solucionais todo digo...vamos a ver si me pueden ayudar jej. Resulta que una amiga tiene un ACER ASPIRE 1410 y tiene 2 problemas:

- No le funcionan los USB (tiene uno delantero y dos laterales) detecta cuando por ejemplo se conecta un pen drive o un ratón porque da la luz...pero no reconoce el dispositivo, y en el administrador de dispositivos parece estar todo bien.

- No le va bien el WIFI, encuentra señal en calidad incluso "excelente" pero no es capaz de conectarse a través de ella.

Mis soluciones...un tanto drásticas, ya sabéis que mis nociones de informaticas son leves pero ella se fio de mi, intente a ver si lo del WIFI podía ser tema de ahorro de energía pero no porque lo tenía rendimiento al máximo, y lo de los USB pense en los controladores que quizás estuvieran mal...

Así que decidimos formatear el pc, le puse un XP Professional SP1 y sigue pasando lo mismo, salvo que ahora no le sale el icono que salia antes como intentando detectar redes, tiene un router de Vodafone al lado y no le permite conectarse, lo intente desde el cd de instalacion del mismo pero dice que no reconoce el WIFI o algo así por no tener instalado el SP2. Y ahora se desconecta cada poco (cuando antes con el cable de red no tenía problema de conexión) sale una ventana para que se conecte a través de un modem de marcado (un teléfono), muy raro todo...^hp

Ayudaaaa:S:S:S

Muchas gracias a todooooosssssssss saludooooossss:H

breaking
13-01-2009, 02:35 AM
Ya checaste posibles virus, uqe afecten el hadware,ya que a mi paso con una dell pero esta era de escritorio y no me detectaba los puertos USB.

Y te falta actualizar el sietam operatico qye que cuentas con el SP1 y el funcional correctivo es el SP3 o en su caso SP2

Y checa la configuarcion detu Router tal vez de ahi que no te enlace bien la señal Wi-Fi.

Que te sea leve.

astok
13-01-2009, 08:36 PM
Hola jan,

Los drivers del portátil estan todos instalados? porque a veces se nos saltea marcar alguno en el asistente de instalación y puede que sea eso, que falten los drivers del chipset y por eso no funcionen los usb.

jan86
13-01-2009, 09:43 PM
Pues en principio creo que si, pero hay alguna forma de saber si queda algún driver por instalar??

Gracias por la respuesta^ap

astok
13-01-2009, 11:44 PM
Pues en principio creo que si, pero hay alguna forma de saber si queda algún driver por instalar??

Gracias por la respuesta^ap

Si, en el administrador de dispositivos se tendria que ver algún icono con forma de signo de exclamación (o interrogación, no me acuerdo bien :P ) que indicaria que falta el driver de X dispositivo.

Edito: por si te sirve, te dejo la página oficial de Acer no se si lo has intentado pero los drivers de la web suelen estar mas actualizados que los que vienen en el CD y capaz que los mas actualizados pueden corregir alguno de esos fallos, con probar no se pierde nada: http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_1410.html

jan86
14-01-2009, 12:44 AM
En el administrador de dispositivos me sale todo normal, ningún simbolo que me señale que exista algún error...