Ver la Versión Completa : problema con epson stylus CX3650
Abby23
10-01-2009, 08:50 AM
tengo un problemilla con este multifuncion, la impresora va bien, y cuando hago fotocopias tb va bien, el problema viene cuando intento scanear una foto, abro el programa de epson scan y me dice q no se puede iniciar, lo intento con el epson samrt panel y cuando le doy a scanear me dice q hay otra aplicaion q esta utilizando el scaner, pero no hay ninguna. Tambien me he ido a panel d control para intentar instalar el scaner, pero cuando lo intento no me sale ningun scaner para poder seleccionarlo, solo me sale una lista d camaras digitales, ya no se q hacer, podriais ayudarme xfavor?
jomagabo
10-01-2009, 10:24 AM
hola Abby23:H
lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar los drivers(controladores)^ok
yo tengo la misma multifuncion que tu y alguna vez me paso algo parecido
igual al desistalar o instalar algo salio perjudicada¬¬
si no tienes el cd de los drivers los puedes bajar de la pagina del fabricante^ok
un saludo
XUK23
10-01-2009, 05:01 PM
Hola Abby23 :H
como te ha dicho jomagabo podrias probar a desinstalar completamente la multifuncion y volverla a instalar, si usas vista, puede que le haga falta un driver diferente al que le tienes puesto (a mi me paso eso con una hp) entonces la solucion seria ir a la pagina del fabricante de epson y bajarte el ultimo driver para tu sistema operativo y instalarlo, pero con el ordenador limpio del rastro de la otra instalacion y asi te aseguras que no tendras problemas :up
prueba y nos dices como te fue ^ok
un saludo
eljmon
29-01-2009, 04:25 PM
Hola, yo tengo el mismo problema con la CX3650.He formateado el ordenador porque iba muy lento. Antes me funcionaba de maravilla. Lo he desistalado completamente tres veces y nada. Funciona la impresora y la fotocopiadora pero el scaner no. Tengo los drivers originales de Epson y nada. Me he descargado de la pagina de Epson los drivers y tampoco, estoy desesperado no se que hacer. Se os ocurre alguna solucion. Gracias.
^hp
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.