PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda al instalar Camara Web

ale.0412
27-12-2008, 03:08 AM
Hola, bueno les cuento, me regalaron una camara web y no puedo instalarla, es de marca... emm.. Nose, dice "SAN VALENTIN PC CAMERA" y no se como instalarla. Primero que nada me dijeron que tiene vision nocturna. Pero trae otro cable (aparte del usb) y nose donde va, tampoco al conectar la camara al pc por el usb no me la reconoce. Y pongo el cd que viene con los driver y sale solo un archivo y lo instalo y no pasa nada. Porfis ayudenme, aqui les adjunto las imagenes de los 2 cables que tiene y el archivo que viene en el cd de instalacion.

XUK23
28-12-2008, 01:56 AM
Hola, bueno les cuento, me regalaron una camara web y no puedo instalarla, es de marca... emm.. Nose, dice "SAN VALENTIN PC CAMERA" y no se como instalarla. Primero que nada me dijeron que tiene vision nocturna. Pero trae otro cable (aparte del usb) y nose donde va, tampoco al conectar la camara al pc por el usb no me la reconoce. Y pongo el cd que viene con los driver y sale solo un archivo y lo instalo y no pasa nada. Porfis ayudenme, aqui les adjunto las imagenes de los 2 cables que tiene y el archivo que viene en el cd de instalacion.

Hola ale :H
prueba a abrir el msn y ves a herramientas/configuracion de audio y video/y sigue el asistente con la camara conectada por usb y cuando acabe el asistente reinicia el ordenador a ver si asi funciona :up
un saludo

ale.0412
28-12-2008, 05:23 AM
prueba a abrir el msn y ves a herramientas/configuracion de audio y video/y sigue el asistente con la camara conectada por usb y cuando acabe el asistente reinicia el ordenador a ver si asi funciona :up
un saludo

Dale, lo hare. Pero donde conecto el otro cable de la cam? Se supone que tiene vision nocturna, sera para eso? pero donde la conecto?

XUK23
28-12-2008, 12:20 PM
Dale, lo hare. Pero donde conecto el otro cable de la cam? Se supone que tiene vision nocturna, sera para eso? pero donde la conecto?
solo con el cable del usb deberia funcionar o asi funcionan las demas webcams :up pon el cable del usb en una entrada de detras de la torre o cambia de entrada a ver si es que estuviera estropeada donde la probaste y por eso no te la reconocio
ya digo prueba a ver si por casualidad asi funcionase, sino vuelve y miramos con mas detalles que marca es esa webcam y porque lleva un cable adicional..^ok quizas es para lo de la vision nocturna..
un saludo

JHAM2005
29-12-2008, 12:26 PM

^as El Primer cable por lo que se ve, es el USB, el segundo cable es un minijack el cual te saca el audio de la camara amig@, eso va conectado al ordenador en la clavija verde de audio... 1+1 = 2 = Video + Audio ^ok

ale.0412
31-12-2008, 01:13 AM
Hola!
Bueno intente hacer lo que me djieron, para ver si me la reconocia con msn, pero no =/. Conecto el cable usb y nisiquiera lo reconoce. =(

XUK23
31-12-2008, 01:39 AM
Hola!
Bueno intente hacer lo que me djieron, para ver si me la reconocia con msn, pero no =/. Conecto el cable usb y nisiquiera lo reconoce. =(
y cambiando de puerto usb?has probado con eso, porque es raro..:up
un saludo

breaking
31-12-2008, 02:18 AM
Muchas veces el driver esta dañado te lo menciono ya que a mi paso con una webcam creative.

si usa la grantia de la webcam.

Que te sea leve.