Ver la Versión Completa : Problemas con velocidad y ruido de pc
Hola a todos tengo un pc con un procesador Intel Celeron D 330 (que va 2,66GHz) que tiene 192 MB de RAM.Tiene un disco duro de 10 GB (creo que es el que hace el ruido) pero no se si es ATA2/SATA2 o IDE ULTRADMA para cambiarlo ni cuanta capacidad soportara mi pc para poner otro.
Poniendo mas memoria ram y otro disco duro arreglare los dos problemas??O me aconsejais que compre una placa base nueva entera (la que tengo es AsRock P4VM800??puede que sea por la tarjeta grafica??
Muchas gracias y a poder ser contestar lo antes posible.
Otra vez muchas gracias
facundo_p_07
22-12-2008, 03:06 PM
hola, el ruido no neceszariamente puede ser culpable el disco... Deve de ser algun cooler que este medio mal o muy sucio....
Esta es la info de tu placa:
General Tipo de productoPlaca base Factor de formaMicro ATX Anchura24.4 cm Profundidad20.3 cm Procesadores compatiblesCeleron, Pentium 4 Socket del procesadorSocket 478 Tipo conjunto de chipsVIA UniChrome P4M800 Velocidad máxima del bus800 MHz Tipo BIOSAMI Controlador de almacenamientoATA-133, Serial ATA-150 (RAID) Conectores de alimentaciónConector ATX12V de 4 espigas, conector de alimentación principal de 20 espigas Procesador Cantidad instalada (máximo soportado)0 ( 1 ) Memoria Tecnología de RAM admitidaDDR SDRAM RAM instalada (máx.)0 MB / 2 GB (máx.) Velocidad de la memoria RAM soportadaPC2100, PC2700, PC3200 Vídeo Controlador gráficoVIA UniChrome Memoria de vídeoMemoria de vídeo compartida (UMA) Audio Audio salidaTarjeta de sonido Códec de audioCMI9761 Modo de salida del sonidoSonido envolvente (surround) de canales discretos 5.1 Cumplimiento de normasAC '97
Segun esto, podes poderle hasta 2 gb de ram.... y si le pones otro disco duro, te armas una linda maquina....
Salu2!^ok
pero que tipo de disco duro tengo que poner??O como puedo saber que tipo de disco es el que tengo??y que tipo de ram??
facundo_p_07
22-12-2008, 03:19 PM
hola, al parecer soporta SATA HDD segun ... aca (http://www.compunoa.com/motherboard-asrock-p4vm800-p-299.html)
Para saver toda las info que quieras, podes usar el everest (http://everest-ultimate.softonic.com/descargar)
salu2!^ok
y como se cuanta capacidad disco duro soporta mi pc ??Muchas gracias por tus respuestas
facundo_p_07
22-12-2008, 04:49 PM
si te digo que no lo se? jejejje......
Cuando se conecte alguien mas de seguro te va a responder......
salu2!^ok
jeje.. muchas gracias de todas formas.Haber si alguien me puede responder y asi aprendemos todos
Pieronski
22-12-2008, 08:49 PM
Hola a todos,
Mira, no importa cuanto disco duro le pongas a la placa base.. siempre lo va asimilar casi a totalidad.
Yo te recomiendo, que verifiques si tu motherboard soporta otro procesador (igual esos Celeron D no salen tan malos) pero el incrementar la memoria Ram , por lo menos a 1gb se notara la diferencia.
El ruido es del disco duro, ya esos discos duros de 10GB hace tiempo que no se fabrican y el tiempo de vida del tuyo esta casi llegando a su fin.. hoy en dia en el mercado hay discos muy baratos de 80, 120 e incluso 160GB(lo digo en serio, muy baratos) si puedes comprar serial ATA vas a notar la diferencia aun mas.
Verifica que tipo de memoria usa tu maquina y su frecuencia antes que nada, y mira la lista de precios.. posiblemente te salga mejor comprar una placa base nueva + procesador nuevo.
Un saludo y espero haberte podido ayudar.
Jonay E.G.
22-12-2008, 10:46 PM
Movemos a Hardware... ^ok
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.