PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar drivers de la placa de video

elferny
11-12-2008, 09:11 PM
Hola,

Les comento q m paso, tuve q formatear el disco ya q la maquina se m colgo y no pude hacerla funcionar nunca mas, formatie y volvi a instalar windows XP el mismo q tenia, la instalacion la realize sin ningun problema y todo salia bien, cuando quize instalar los drivers d la placa d video (los mismo q tenia instalados) inicia la instalacion y cuando la barra esta terminando d cargar el monitor c apaga y otras veces se reinicia la maquina y cuando vuelve m aparece un cartel q windows se a recuperado d un problema y al fijarme en las propiedades no m instalo el driver d la placa. Bueno decidi entrar en modo VGA y desintale el driver y lo volvi a instalar y cuando termina d instalar m dice q hubo un problema durante la instalacion y q esta no se pudo terminar ya q no se pudo conectar con la placa, asi m paso muchas veces y la verdad q estoy perdido. Lo q intente fue todo lo siguiente y todo sin exito

-Formatie el disco otra vez y volvi a instalar todo d nuevo y nada.
-Jumpie la bios a travez de cambiar d lugar el jumper durante unos segundos.
-Desinstale todos los dispositivos, los limpie y volvi a conectar.
-Intente instalar en modo VGA.
-Desconecte la placa d sonido pensando q podia ser un proble d alguna incompatibilidad.
-Probe instalar otros drivers mas actualizados.
-Intente instalar desde los dispositivos d sistema, actualizando, poniendo el disco y cuando m aparece instalar drivers instalar, d todas las firmas.
Una cosa para resaltar y q no se q significa es q cuando reinicio la maquina despues del primer problema q tuve en la pantalla cuando carga la Bios, en la misma Bios y cuando mustra la barra mientras carga windows m aparecen unas barras verticales punteadas a los largo d toda la pantalla eso no se fue nunca y solo se va una vez q muestra windows se esta iniciando y ya no aparece mas. M dijeron q puede ser problema d memoria, pero tendra q ver con la placa d video???

La placa es una Nvidia Geforce 6600 GT Pci Express d Asus.

Gracias y espero puedan ayudarme.

Saludos......

lain
03-01-2009, 09:36 PM
Ola amigo así como lo describes yo estoy seguro que es la tarjeta de vídeo, Lo que quisiera saber, si es nueva tu tarjeta de vídeo o es de medio uso, y si estas seguro que le instalaste el driver correcto a tu tarjeta de vídeo. porque si no instalas el driver correcto ha un hardware en windows esto es muy peligroso ya que puede dejar de funcionar tu hardware y hasta tu pc por completo.