Ver la Versión Completa : ¿es el problema la tarjeta grafica?, ¿que debo cambiar?
tengo un UN INTEL CORE2 DUO E4600 2,4Ghz / MEMORIA RAM 2Gb / TARJETA GRAFICA GEOFORCE 8400 512Mb.
el problema es que hay juegos que no me funcionan ejemplo,
mercenaries 2, beijing 2008,need for speed undercover.
¿es el problema la tarjeta grafica? ¿que debo cambiar?
gracias.^hp^hp^hp^hp^hp^hp^hp^hp^hp^hp
facundo_p_07
29-11-2008, 06:03 PM
hola, busca las especificasiones de esos juegos y fijate lo que no te da... capas que es el procesador... RAM....
salu2!^ok
eric_cartman
29-11-2008, 06:31 PM
La velocidad de tu micro es pobre, los juegos que mencionas necesitan micro de velocidad 2.8GHz o superior, te recomendo mas de 3.0GHz.
XUK23
29-11-2008, 06:35 PM
tengo un UN INTEL CORE2 DUO E4600 2,4Ghz / MEMORIA RAM 2Gb / TARJETA GRAFICA GEOFORCE 8400 512Mb.
el problema es que hay juegos que no me funcionan ejemplo,
mercenaries 2, beijing 2008,need for speed undercover.
¿es el problema la tarjeta grafica? ¿que debo cambiar?
gracias.^hp^hp^hp^hp^hp^hp^hp
Hola TRON :H
y si pruebas a bajar la resolucion del juego??puede que asi anden..digo por probar..:up
un saludo
estos son: beijing 2008.
== REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA ==
== MINIMO ==
Windows XP
Procesador de 2.4 GHz
1 GB RAM
Tarjeta gráfica Nvidia 6600 o equivalente ATI compatible con Pixel Shader 3.
Tarjeta de sonido compatible 100 % con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c
Espacio en disco duro: 6 GB libre
Mandos Xbox 360 para Windows,Teclado y Raton
== RECOMENDADO ==
Windows XP / Vista
Procesador AMD o Intel Dual Core
1 GB RAM.
Tarjeta gráfica Nvidia 7800 o equivalente ATI.
Tarjeta de sonido compatible 100 % con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c
Espacio en disco duro: 6 GB libre
Mandos Xbox 360 para Windows,Teclado y Raton
MERCENARIES 2
Configuración Mínima:
· Windows Vista - SP1 / Windows XP - SP3
· Procesador: Pentium 4 con hyperthreading / AMD Athlon X2 (AMD Athlon 64 X2 para Vista)
· Memoria: 1 giga (2 gigas para Vista)
· Gráfica: Nvidia GeForce 6800 GT / ATI Radeon ATI X1600 - VRAM: 256MB - Shader: 3.0
· Espacio en disco: 10 gigas para la instalación
· Sonido: DX 9.0c compatible
· Se exige conexión a Internet
Configuración Recomendada:
· Windows XP - SP3 o Windows Vista - SP1
· Procesador: Pentium Core 2 Duo 2.66 GHz / AMD X2 4600+ 2.4 GHz
· Memoria : 2.0 gigas dual channel DDR RAM
· Gráfica: Nvidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD2600 - VRAM: 512MB - Shader: 3.0
· Espacio en disco: 10 gigas para la instalación
· Sonido: DX 9.0c compatible
· Se exige conexión a Internet
NEED FOR SPEED UNDERCOVER
Windows XP or Vista with latest service pack installed Windows XP o Vista con el Service Pack más reciente instalado
Intel Pentium 4 (or equivalent) CPU running at 2.8GHz or higher (3.0GHz if running Windows Vista) Intel Pentium 4 (o equivalente) CPU funcionando a 2,8 GHz o superior (3.0 GHz si se ejecuta Windows Vista)
1.5GB RAM(2GB Recommended) 1.5GB de RAM (2GB recomendado)
Geforce 6500, Radeon 9500 or better DirectX compliant video card with Pixel shader 2.0 or above (AGP and PCIe only) using a supported chipset GeForce 6500, Radeon 9500 o mejor DirectX tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 2.0 o superior (AGP y PCIe solamente) a través de un apoyo conjunto de chips
DirectX compatible sound card (javascript:void(0)) DirectX tarjeta de sonido compatible
8X or faster DVD Drive 8X o más rápido DVD
6 GB of HD space required to install game 6 GB de HD espacio necesario para instalar el juego
To play online a network card is required for broadband connectivity Para jugar en línea una tarjeta de red es necesaria para la conectividad de banda ancha
NO ENTIENDO MUCHO DE TARJETAS GRAFICAS PERO CREO QUE LOS REQUISITOS MINIMOS LO CUMPLE ^hp^hp^hp^hp^hp
XUK23
29-11-2008, 06:40 PM
pues es lo que te dijo eric_cartman, solo el primer juego te podria funcionar en tu pc, los demas le quedan grandes :up
un saludo
Hola xuk23 es que ni siquiera me abre el juego me sale ,ejemplo:
Beijing 2008 ha detectado un problema y debe cerrarse.
Y asi en todos los juegos que creo yo que son mas potetentes
Eric y que debo cambiar la tarjeta grafica
XUK23
29-11-2008, 06:46 PM
Hola xuk23 es que ni siquiera me abre el juego me sale ,ejemplo:
Beijing 2008 ha detectado un problema y debe cerrarse.
Y asi en todos los juegos que creo yo que son mas potetentes
prueba a bajarle la resolucion a la pantalla por inicio/panel de control/apariencia y ahi se la bajas, luego prueba con el primer juego, porque los demas no te iran seguramente :up y tu tarjeta grafica es muy buena, no se si sera culpa de eso..
un saludo
Xuk23 ni el primero que debo cambiar la tarjeta grafica
eric_cartman (http://foro.uptodown.com/member.php?u=36357) ¿SE
PUDE CAMBIAR SOLO EL MICRO DE VELOCIDAD O AY QUE CAMBIAR ALGO MAS?
facundo_p_07
29-11-2008, 07:06 PM
una pregunta, esa targeta grafica, no es integrada, o si?
salu2!^ok
Porque si es integrada, por eso no te anda nada....
Cuando lo compre lo lo primero que le dije es que la tarjeta grafica no se comiera la ram ,pero como lo puedo averiguar si es integrada o no
facundo_p_07
29-11-2008, 07:36 PM
facil.... si la coneccion para el monitor, esta junto a las demas conecciones (mouse, teclado, usb´s, impresora, etc....) es seguro que es integrada, pero si esta mas abajo, separada del resto seria PCI.
asi:
fijate y comenta...
salu2!^ok
facundo segun esa foto la conexion de mi monitor esta en tarjeta grafica y sus conectores
facundo_p_07
29-11-2008, 09:49 PM
ok, estones no es integrada.
Consejo con respecto a lo otro: facil... no compres nada y juga juego que bajan acorde a tu capasidad....
pero....
Si tenes cash como para comprar, comprale sun procesador POTENTE y 1 (un) gb mas de ram... es muy opiñon... de la targeta no te hablo poruqe la verdad es que mucho no se,
salu2!^ok
¿facundo tienes idea de cuanto puede salir un procesador potente?
facundo_p_07
30-11-2008, 12:12 AM
aca tenes un ejemplo (en argentina) no se de donde sos vos.... 160 dolares..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41813681-amd-athlon-64-x2-6000-dual-core-socket-am2-box-oferta-_JM
salu2!^ok
eric_cartman
30-11-2008, 01:02 AM
La tarjeta grafica esta correcta, cambia el micro, el zocalo no es compatible con todos los microprocesadores, puedes intentar comprar el mismo micro pero solo con mas velocidad o si compras otro q no es el mismo, pregunta a el vendedor si sera compatible con el modelo de placa madre.
dile un ejemplo como este:
Mi placa madre tiene el micro INTEL CORE2 DUO E4600 que microprocesadores mas potente pueden ir a esa placa madre.
ah y minimo para los juegos es 1GB de ram pero para que ande Normal puedes ponerle hasta 2GB, eso seria lo basico para jugar sin tener que bajar los graficos a Low y tenerlos en Medium xD
XUK23
30-11-2008, 04:43 PM
gracias a todos
de nada, aunque fueron facundo y eric_cartman quien te han ayudado con tus dudas..:up
un saludo
Jonay E.G.
30-11-2008, 05:38 PM
Movemos a hardware.
El barto
30-11-2008, 06:50 PM
Te voy a decir la verdad te estan diciendo cualquier cosa...
Eric cartman esta equivocado, tu procesador esta bien, es mas que correcto, ya que lo que pide como minimo por ejemplo el beijing 2008 es un procesador de 2,4 ghz pero de un solo nucleo, tu tienes un procesador de 2 nucleos, lo que quiere decir que tu pc es mucho mas potente incluso que uno de 3,2 ghz de 1 nucleo
El claro problema es tu tarjeta grafica, ya que esos juegos necesitan gran cantidad de procesamiento grafico, y tu grafica por mas que sea de una de las ultimas generaciones (la serie 8 de GeForce, ya salio la 9 y otra mas que no recuerdo) es de gama baja lo que se denomina low, por ejemplo una 7800 rendira mucho mas que tu 8400.
Asi que te vuelvo a repetir tu procesador esta bien, hasta le podrias hacer overclock, siempre manteniendo bien refrigerado, he visto procesadores como los tuyos que levantan 3,00 ghz facil, y siendo de doble nucleo tendras 2 veces 3,00 ghz corriendo en paralelo.
Un saludo
barto entonces que tarjeta grafica que me sirva me recomiendas pa ir sobrado con estos juegos y proximos y si solo debo cambiar esto.^hp^hp
facundo_p_07
30-11-2008, 10:34 PM
hola, como no esta conectado te respondo: LA MAS cara que encontre es esta:
Geforce 9800 512mb-256bit ddr3 pci e
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-44830953-nvidia-geforce-9800gt-512mb-256bit-ddr3-pci-e-_JM
casi 200 dolares.... es plata...jejeje.
Para argentina te digo.... si decis de donde sos mas fasil...
salu2!
Juanpax
30-11-2008, 10:35 PM
Que tal TRON!! Dime, vos usas un xp modificado??
Saludos... :H
El barto
05-12-2008, 12:30 AM
Con una GeForce 8600 ya deberias correr a medios graficos, todos esos juegos.
Algo de buen rendimiento seria una 8800 gt o mejor una 8800 gtx
Pero lo que mas recomiendo en este momento son las placa de video de ati:
1º) por el rendimiento general, que en algunos casos es menor que las Geforce
2º) pero el tema es que porque lo que te compras 1 placa de video de Geforce de ultima generacion, te compras 2 de ati para hacer crossfire (o sli en el caso de nvidia Geforce) que serian 2 placas trabajando al mismo tiempo. Pero no se si tu mother soporta este tipo.
A lo que voy es que te compras una 260 de Geforce te puedes comprar 2 HD4870 de ati que corran juntas y tener mucho mas rendimiento y por menos costo.
Pero supongo que gastar eso te debe parecer una barbaridad (a mi tambien)
Si te decides por una de gama media, como la 8600 gt, recuerda comprar aquella que traiga memorias DDR3, que son mas rapidas y por lo tanto te dan mayor rendimiento.
Tambien podrias conseguir por ahi alguna placa de ati como alguna HD de la serie 3000 (3xxx) como por ejemplo la 3870 (esta tiene memorias GDDR 4, que son muy buenas) pero para comprar esa tienes que tener pensado gastar mas de 300 dolares, en cambio la 8600 gt creo que esta un poco mas de 100 dolares, pero claro que la diferencia la notaras mucho mas con la de ati, que con la 8600.
Bueno creo que hice un poco de desorden, pero se entendio o no? Si no se entendio solo dime que te aclaro
Igualmente hay infinidad de placas de video.
Aqui te dejo una pagina para que compares los mucho modelos que hay, con todas sus caracteristicas, lo mas importante es el ancho de banda:
http://www.gpureview.com/show_cards.php
Un saludo
eric_cartman
05-12-2008, 06:32 PM
Los overclock hacen que la pc se arruinen mas rapido, no lo recomiendo ahunque tengas buena refrigeracion se daña igual ya que estas forzando a la pc a algo que no soporta. y bue lei muy por arriva de dual core osea sin penzar haci q me disculpo por eso.
Actualiza los driver y instala Physx nueva vercion
Pag de drivers
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
Physx
http://www.nvidia.com/object/physx_8.10.13_whql.html
como hago muchas cosas leo rapido y no pienzo xD.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.