PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para crear dvd

el_cid_foreador
24-03-2005, 01:35:53
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, y decirme que es lo que pasa, yo tengo el programa mydvd de donic para crear dvds, pero al intentar añadir archivos .avi, no se puede, se abre una ventana con "dvderr, -47010", y pone que compruebe si tengo el decodificador apropiado, y no que no puede crear la miniatura o algo asi. rl caso es que para reproducirlo con windows mwdia no tengo problemas, además como los archivo wmv si me deja añadirlos, los e intentado pasar los avi a wmv con el progrma tmpgenc, que recomiendan mucho por ahi, pero no se porque tampoco me deja seleccionarlos, así que tampoco puedo, para lo mismo e usado BPS Video Converter&Decompiler que si me reconoce los videos pero pasa a wmv solo el sonido, y no se ve el video, aparte que luego mydvd me dice que esta en formato ntsc, cuando deveria ser pal, no?.
El caso es que aunque le e echado muchas horas queda claro que no tengo ni idea, y que debo de estar haciendo muchas cosas mal, y llegado a este punto sólo me keda pedir el comodin del publico, y nada si me podeis aportaqr alguna cosa e ir resolviendo mis dudillas os lo agradeceria.

24-03-2005, 13:15:24
Por el tema de los codecs prueba a descargarte el kazaa lite mega codec pack, con eso se te instalara casi todo los necesarios, reinicia el equipo y prueba de nuevo, con mydvd. Sino funcionase, te aconsejaria que cambiases de grabador, prueba con burn4free bastante completo y gratuito.

Un saludo

el_cid_foreador
26-03-2005, 14:21:27
pues hice lo que que dijiste, aunque me instale otro pack de codecs, el caso es que ya funciona bien. Yo pensaba que si se veía en el windows mwdia era porque ya tenia los codecs instalados, pero se ve que no.

venga gracia por la ayuda

jose18mm
13-03-2006, 14:45:55
pues hice lo que que dijiste, aunque me instale otro pack de codecs, el caso es que ya funciona bien. Yo pensaba que si se veía en el windows mwdia era porque ya tenia los codecs instalados, pero se ve que no.

venga gracia por la ayuda joer ami me pasa lo mismo k packs de codects de bajste dimelo porfa a este e-mail joseh_18.m.m@hotmail.com

guifre25
13-03-2006, 22:47:53
jose 18mm,, pasate por esta web , leete lo que pone sobre codecs y bajate los basicoss, y no tendrasproblemass , un saludo ( por leer lo que pone sobre codecs no pierdes nada) un saludo http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php

ruso1
01-08-2006, 15:18:46
hola a todos me pasa lo mismo tengo mydvd i me sale el mismo eror he descargado el programa kazaa lite mega codec pack i tampoco me funciona alguien me podria desir donde puedo descargar otro kazaa lite mega codec pack
gracias a todos