PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué les parece mi nueva máquina? ¿Es buena?

chicluitus
14-11-2008, 03:36 PM
Hace dos semanas me compré esta computadora y me gustaría si pudieran decirme qué les parece:

HP dc7800 CMT
Core 2 Duo E8400 3.0Ghz
4GB RAM 800MHz
XFX GeForce 9600GT 512MB

Les aclaro que soy un fanático de los juegos de PC, así que sólo les especifico esto porque quiero saber qué tal está para los últimos juegos como Far Cry 2, Call of Duty 5, etc...

Gracias !!

facundo_p_07
14-11-2008, 03:46 PM
me la regalas? jajajajajajaja.

esta bien... capas que para los ULTIMOS ULTIMOS juegos, te quedas corto con el procesador, pero tampoco ahi que ser TAN exigentes.

salu2°!^ok

adan_enrique
14-11-2008, 04:25 PM
No pues si está de lo mejor, te va a durar unos 3 años.

Fíjate que está muy buena

Rihanna Fan
14-11-2008, 04:48 PM
Esta muy bien, el procesador me parece perfecto ya que he visto muchos comentarios de que los Quad no saben como aprovecharlos, o sea, que no son necesarios todavía, la Ram pues necesitas un SO de 64bits para sacarle jugo, y la gráfica no tiene nada que pedirle a las más nuevas que han salido ya que con ella puedes correr perfectamente, gddr3, 256bit se bus, que más se puede pedir.

Lo unico que le veo de malo, no es respecto al hardware, sino a que veo que tu PC es de marca (HP), creo que si hubieras querido armarla tu mismo con el mismo dinero hubieras sacado algo mejor^ok

facundo_p_07
14-11-2008, 04:50 PM
Esta muy bien, el procesador me parece perfecto ya que he visto muchos comentarios de que los Quad no saben como aprovecharlos, o sea, que no son necesarios todavía, la Ram pues necesitas un SO de 64bits para sacarle jugo, y la gráfica no tiene nada que pedirle a las más nuevas que han salido ya que con ella puedes correr perfectamente, gddr3, 256bit se bus, que más se puede pedir.

Lo unico que le veo de malo, no es respecto al hardware, sino a que veo que tu PC es de marca (HP), creo que si hubieras querido armarla tu mismo con el mismo dinero hubieras sacado algo mejor^ok

la ota ves, no se que juego vi que habia salido, que pedia como minimo de procesador 3,00 para xp... asi que imaginate...jejeje.

salu2

Rihanna Fan
14-11-2008, 04:56 PM
la ota ves, no se que juego vi que habia salido, que pedia como minimo de procesador 3,00 para xp... asi que imaginate...jejeje.

salu2

pues si, pero de seguro estamos hablando de un procesador mono núcleo, si estamos hablando de un doble núcleo ya cambian las cosas, dime cual es el juego e investigo ;)

facundo_p_07
14-11-2008, 10:38 PM
ni me acuerdo.... puede ser C&C red alert 3... o no... no... no me acuerdo.. si lo veo de nuevo, lo digo..

salu2!^ok

Rihanna Fan
15-11-2008, 02:20 AM
Yo el juego que conozco que más requerimientos pide es el Crysis y mínimo pide un Pentium 4 a 3.2ghz, ojo, Pentium 4 , osea mono núcleo, y recomendado pide Core 2 Duo a 2.2ghz y la PC de DaniGuit es de 3.0ghz.

osuka
15-11-2008, 10:40 AM
uff!!
no pues si esta muy chida ^^

felicidades!!!!
el compiz te agarrara nice nice :D ^ok

3 años?! X-DX-D
como tratas las computadoras?? jajaja o que diablos les instalas?! xD

tengo en mi casa una computadora de escritorio de 8 años y esta mas que superfuncional!! xD

te mamaste bien gacho hahaha

lain
16-11-2008, 03:30 AM
Hace dos semanas me compré esta computadora y me gustaría si pudieran decirme qué les parece:

HP dc7800 CMT
Core 2 Duo E8400 3.0Ghz
4GB RAM 800MHz
XFX GeForce 9600GT 512MB

Les aclaro que soy un fanático de los juegos de PC, así que sólo les especifico esto porque quiero saber qué tal está para los últimos juegos como Far Cry 2, Call of Duty 5, etc...

Gracias !!

Una monada eso si es una pc poderosa.

CHENKO
19-11-2008, 01:45 AM
Esta muy bien la PC, solo cambiaría el procesador por una Core 2 Quad Q6600
Aunque si lo utilizas para juegos, que desperdicio de Pc.

XA3021
19-11-2008, 01:59 AM

3 años jajaja, como dise el otro amigo no te pases, jajajaa savemos que la HP es mala para graficos de juego lo digo por experiencia pero no creo que solo 3 años :up:up. Tenia una emachinen del año 1998 cuando las computadoras estavan en su apogeo y sige funcionando ¬¬. Pero lo malo es que solo tiene 700Mhz 20Gb de disco duro y su sistema operativo es Windows 2000 ^cb. Muy pero muy vieja, lo bueno es que ya me actualiza y ahora tengo mi lapto DELL:0.

XA3021
19-11-2008, 02:08 AM
Esta muy bien la PC, solo cambiaría el procesador por una Core 2 Quad Q6600
Aunque si lo utilizas para juegos, que desperdicio de Pc.

Muy cierto yo tenia una HP que le regalaron a mi padre, (Un que sea se la regalaron jejeje:up) Estava muy bien tenia 160Gb de disco duro que mi padre le compro, corria a 998Mhz, Ram de 256 lo malo que no le podia subir mas. Muy buena computadora PERO EN JUEGOS UTA. La odiaba ^cb^cb ya le queria partirle su santisimo prosesador^bs (para no desir groserias jejej) Y pues no, nunca me sirvio para jugar :'(. Y para acabarla le entraro muchos virus y no presisamente GUSANOS si no que puros TROYANOS ahorita ya se descompuso, la prendes y no arranca solo se olle un pequeño arranque y ya. Yo le dije a mi padre que mejor le instalava el KASPERSKY pero no quiso y por eso :'( se nos fue. jajajaja. Bueno esa es mi historia algo inesesario para el pots pero bueno ya lo escrivi jejeje:up.

Bueno un saludo men.:H

XA3021
19-11-2008, 02:17 AM

HP dc7800 CMT
Core 2 Duo E8400 3.0Ghz
4GB RAM 800MHz
XFX GeForce 9600GT 512MB

Gracias !!

ahora si comentando del pots, Muhahaha poderosa la compu men. Pero estaria mejor una VAIO, dependiendo de cuanto te alla costado me imagino unos 9000$ por que la que yo tengo costo 5000$ pesos y es.

Dell inspiron 1525.
Intel pentium dual CPU T2390 1.87Ghz
2.00Gb RAM
Bueno tambien una maquinona por que proseso informacion muy rapido, pero en juego pues mas o menos por que en halo 2 tengo unas cuantas dificultades jejee. Bueno que disfrutes tu computadora men un saludo:H^ok^ap¬¬