PDA

Ver la Versión Completa : no se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de e/s

elcorreodeeli
07-11-2008, 05:06 AM
Hola Gente!!!

Tengo conectada por cable la cámara Sony, y me aparece un nuevo volumen de almacenimiento llamado "Sony MemoryStick".
Pero cuando le doy doble clic me da el error del título: "no se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de e/s", y no me deja ver las fotos ni nada.
He buscado en internet, y aquí mismo, pero sólo dan soluciones a este error si se trata de problemas con la lectora de cd/dvd, pero no de cámaras o mp3, ni tarjetas... o yo no se buscar....... sniffffff

Alguien que me pueda ayudar???? saqué unas fotooosss hermosas y no las puedo verrrrrr... grrr

Besitos,

Eli

facundo_p_07
07-11-2008, 05:21 AM
Hola Gente!!!

Tengo conectada por cable la cámara Sony, y me aparece un nuevo volumen de almacenimiento llamado "Sony MemoryStick".
Pero cuando le doy doble clic me da el error del título: "no se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de e/s", y no me deja ver las fotos ni nada.
He buscado en internet, y aquí mismo, pero sólo dan soluciones a este error si se trata de problemas con la lectora de cd/dvd, pero no de cámaras o mp3, ni tarjetas... o yo no se buscar....... sniffffff

Alguien que me pueda ayudar???? saqué unas fotooosss hermosas y no las puedo verrrrrr... grrr

Besitos,

Eli

mmm. Probaste
1)entrar desde la barra de direccion? cuando estas en mi pc, bas a la barra y buscas donde diga el nombre de la camara y le haces clic.
o sino
2)usar unlector de tajetas, ose, no usar la camara, sino su memoria conmo si fuera simplemente un pen drive. Eso no te tendria que dar problemas.

proba y comenta como te fue.

salu2^ok

XUK23
07-11-2008, 07:06 PM
Hola Gente!!!

Besitos,

Eli
Hola :H
ademas de lo que dice facundo tu camara de fotos tiene tarjeta??porque si la tiene puedes cojer la tarjeta y ponerla en el ordenador con el lector de tarjetas y las puedes ver asi y sacarlas tambien ^ok
a mi ese mensaje me salio un dia con la mia y era porque queria girarlas y editarlas cuando todavia no las habia pasado al ordenador..no se si sera tu caso..y no la tendras apagada cuando intentas entrar en el stick..podria ser por eso tambien..:8
vuelve y comenta como te fue ^ok
un saludo

elcorreodeeli
08-11-2008, 10:38 PM
El lector de tarjeta me anda mal!!!!! y tampoco me funciona si elijo la cámara desde la barra de tareas!! snifffffffffffffff

facundo_p_07
08-11-2008, 10:47 PM
lo mas simple que podes hacer ahora, es probar conectar la camara a otra maquina, si anda es problema de tu maquina.

lo segundoq ue podes hacer, es restaurar el sistema a la fecha anterior de este problema.

en los dos casos, no tenes perdida ninguna ( y menos de $ jeje)

salu2