Ver la Versión Completa : no me funciona la cam
trolpo
31-10-2008, 06:03 PM
weno pues eso ke no me funciona la cam, y esta todo bien conectado
creo recordar ke me dejo de funcionar cuando dejo de funcionarme el sonido...nose si tendra algo ke ver..
saludoss
SIMBA
31-10-2008, 06:15 PM
Hola trolpo,que tal te va el sonido ??? Todo bien supongo,no ??
Bueno,no te funciona la cam ??? Es por USB ???
Primero asegurate que el puerto USB te funciona bien( prueba otra cosa en dicho puerto,camara de fotos,un pendrive o lo que tengas a mano ).
Luego pon el disco de instalacion que trae la cam,y lo instalas.
Prueba una cosa...
Apaga el Pc por completo,y conectas la camara web-cam.Enciende de nuevo el Pc y windows te la reconocera al instante.
luego si la vas a usar en msn o en yahoo solo pones configuracion de webcam y la configuras y listo.
Por cierto trolpo....la cam funciona bien,no ??? No vaya a ser que no funcione bien,y nos volvamos locos...^ok
trolpo
31-10-2008, 06:17 PM
Hola trolpo,que tal te va el sonido ??? Todo bien supongo,no ??
Bueno,no te funciona la cam ??? Es por USB ???
Primero asegurate que el puerto USB te funciona bien( prueba otra cosa en dicho puerto,camara de fotos,un pendrive o lo que tengas a mano ).
Luego pon el disco de instalacion que trae la cam,y lo instalas.
Prueba una cosa...
Apaga el Pc por completo,y conectas la camara web-cam.Enciende de nuevo el Pc y windows te la reconocera al instante.
luego si la vas a usar en msn o en yahoo solo pones configuracion de webcam y la configuras y listo.
Por cierto trolpo....la cam funciona bien,no ??? No vaya a ser que no funcione bien,y nos volvamos locos...^ok
jej, pues el sonido no me va (dish)
jej luego probare lo del disco de instalacion aver...aunke el software esta instalado y antes si ke me iba..como he dixo algo similar a lo del sonido...
SIMBA
31-10-2008, 06:22 PM
jej, pues el sonido no me va (dish)
jej luego probare lo del disco de instalacion aver...aunke el software esta instalado y antes si ke me iba..como he dixo algo similar a lo del sonido...
Es evidente trolpo,si no instalas el cd que viene con la cam.es inevitable que no te funcione.Cuando lo instales,cuenta como te va.
Dices que te volvio a fallar el audio ??? Ahora mismo no te funciona ??
trolpo
31-10-2008, 06:25 PM
Es evidente trolpo,si no instalas el cd que viene con la cam.es inevitable que no te funcione.Cuando lo instales,cuenta como te va.
Dices que te volvio a fallar el audio ??? Ahora mismo no te funciona ??
jeje...pues noo (N)
me pasa lo de siempre....
http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=68120&page=10
SIMBA
31-10-2008, 06:35 PM
jeje...pues noo (N)
El icono que dices que aparece unos segundos y luego desaparece es el icono del volumen ?? que sale en la barra de tareas,al lado del reloj ??
trolpo
31-10-2008, 06:37 PM
El icono que dices que aparece unos segundos y luego desaparece es el icono del volumen ?? que sale en la barra de tareas,al lado del reloj ??
si, el icono ese con forma de altavoz de color gris ke si le das es como si entraras en lo de sonido del panel de control
XUK23
31-10-2008, 06:38 PM
jeje...pues noo (N)
Hola trolpo :H
la webcam no te funciona con el msn?has probado a instalarlo de nuevo?
puede que la cam te vaya bien y sea el msn el que te este dando problemas
tanto el sonido como la webcam te dejaron de funcionar sin haber hecho ningun cambio en el ordenador?:L
cuando te paso lo del ordenador habias desinstalado algun programa o restaurando sistema o instalado algun programa?:8
un saludo
trolpo
31-10-2008, 06:46 PM
la webcam no te funciona con el msn?has probado a instalarlo de nuevo?
puede que la cam te vaya bien y sea el msn el que te este dando problemas
tanto el sonido como la webcam te dejaron de funcionar sin haber hecho ningun cambio en el ordenador?:L
cuando te paso lo del ordenador habias desinstalado algun programa o restaurando sistema o instalado algun programa?:8
un saludo
no creo ke sea fallo del msn :S
ya probare lo de instalarla de nuevo....
si, sin hacer ningun cambio
ke yo sepa no, todo igual
SIMBA
31-10-2008, 06:47 PM
si, el icono ese con forma de altavoz de color gris ke si le das es como si entraras en lo de sonido del panel de control
Pues para ponerlo visible siempre,prueba esto :
Ves a inicio>panel de control>dispositivos de sonido y audio>pestaña de volumen( la 1ª empezando por la izquierda ),ahi ten marcada la opcion que pone " colocar un icono de volumen en la barra de tareas " ,y aceptas.
Con esto te deberia colocar el icono de volumen siempre visible al lado del reloj.
trolpo
31-10-2008, 07:28 PM
Pues para ponerlo visible siempre,prueba esto :
Ves a inicio>panel de control>dispositivos de sonido y audio>pestaña de volumen( la 1ª empezando por la izquierda ),ahi ten marcada la opcion que pone " colocar un icono de volumen en la barra de tareas " ,y aceptas.
Con esto te deberia colocar el icono de volumen siempre visible al lado del reloj.
si, lo malo es que como me dice ke no hay ningun dispositivo de sonido esa opcion y la mayoria no me deja, estan inabilitadas, inactivas....
y ya probe con el boton derecho en la barra de tarear y marque esa opcion pero me sigue sin funcionar, osea que pasa lo mismo ni se queda ni va el volumen..
XUK23
31-10-2008, 07:38 PM
si, lo malo es que como me dice ke no hay ningun dispositivo de sonido esa opcion y la mayoria no me deja, estan inabilitadas, inactivas....
y ya probe con el boton derecho en la barra de tarear y marque esa opcion pero me sigue sin funcionar, osea que pasa lo mismo ni se queda ni va el volumen..
Hola :H
en lo de la barra de tareas y marcar la opcion, que opcion elijes? la de 'mostrar',no??:8
mira la ventana que te digo y creo que te dice simba (se que usas xp, pero algo parecido tienes que tener y poder aplicarlo) ^ok
p.d.- lo de la webcam ya esta mejor??
un saludo
trolpo
31-10-2008, 07:45 PM
en lo de la barra de tareas y marcar la opcion, que opcion elijes? la de 'mostrar',no??:8
mira la ventana que te digo y creo que te dice simba (se que usas xp, pero algo parecido tienes que tener y poder aplicarlo) ^ok
p.d.- lo de la webcam ya esta mejor??
un saludo
ya lo tenia marcado i me pasa lo mismo:
[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img115/iconovolumenbo6.jpg/1/] (http://img115.imageshack.us/my.php?image=iconovolumenbo6.jpg)
p.d: lo acabo de instalar, tengo ke reiniciar y ara te cuento
SIMBA
31-10-2008, 07:50 PM
Bueno,vamos hacer una cosa trolpo,
Supongo que guardastes el driver de audio del otro dia no ???
Bien....entra en modo seguro y lo instalas en modo seguro.Luego reinicias en modo normal y prueba si funciona el audio.
Te comento esto del modo seguro,porque por algun motivo tu Pc no guarda los cambios( me temo que puede ser porque tu windows no es original....me temo que es uno desantendido,corrigeme si me equivoco ...^as ).
Ese puede ser el fallo de muchos de los problemas que estas teniendo.
trolpo
31-10-2008, 08:06 PM
Bueno,vamos hacer una cosa trolpo,
Supongo que guardastes el driver de audio del otro dia no ???
Bien....entra en modo seguro y lo instalas en modo seguro.Luego reinicias en modo normal y prueba si funciona el audio.
Te comento esto del modo seguro,porque por algun motivo tu Pc no guarda los cambios( me temo que puede ser porque tu windows no es original....me temo que es uno desantendido,corrigeme si me equivoco ...^as ).
Ese puede ser el fallo de muchos de los problemas que estas teniendo.
es original el WIndows.
No guarda los cambios?:S es raro...si cambio algun aspecto si ke me lo guarda...
nose komo acer eso del modo seguro xdxd
y tengo muchas cosas no kerria ke le pasara na al ordena jajaxd
XUK23
31-10-2008, 08:08 PM
ya lo tenia marcado i me pasa lo mismo:
p.d: lo acabo de instalar, tengo ke reiniciar y ara te cuento
pues que raro..:&
simba no podria ser un virus??lo que le haya estropeado lo de la tarjeta de sonido, la webcam..?:C
podrias hacer un escaneo del ordenador en modo seguro a ver, se hace reiniciando y dandole al f8 ^ok
un saludo
trolpo
31-10-2008, 08:17 PM
tengo respuesta a los dos temas:
cam: he reiniciado, me ha saltado el asistente, me ha dixo ke konecte la cam, la he conectado, le doi a siguiente peor m epone ke no la detecta...h ecambiado de puerto usb y sigue igual
sonido: he probado desinstalando driver y volviendolo a instalar (el k eme paso SIMBA) y sigue sin funcionar
SIMBA
31-10-2008, 08:23 PM
es original el WIndows.
No guarda los cambios?:S es raro...si cambio algun aspecto si ke me lo guarda...
nose komo acer eso del modo seguro xdxd
y tengo muchas cosas no kerria ke le pasara na al ordena jajaxd
Bien,aclarado el tema de windows original...^ok
Si,si trolpo,por algun motivo no te guarda los cambios de hardware.
Mira en modo seguro o aprueba de fallos no le pasa nada a tu Pc,puedes estar bien tranquilo por eso.Realiza estos pasos :
Reinicia el Pc,y cuando arranque ten presionada la tecla " F-8 ",te saldra un menu con varias opciones,con las fechas de tu pc,busca y ponte en la opcion que pone " modo seguro ",y clika en enter.Veras que el Pc se mostrara con una interfaz diferente,( similar al windows 98 )no te preocupes,es asi.Ya veras que puedes hacer lo que quieras mientras estes en modo seguro.Ahora instala el driver de audio del otro dia( que ya sabemos que funciona bien ),y cuando termine de instalarlo,reinicias el Pc.
Ya veras que cuando reiniies el Pc vuelve a su version normal,osea,a su interfaz de windows xp que tengas.
Prueba esto trolpo....^ok
SIMBA
31-10-2008, 08:28 PM
tengo respuesta a los dos temas:
cam: he reiniciado, me ha saltado el asistente, me ha dixo ke konecte la cam, la he conectado, le doi a siguiente peor m epone ke no la detecta...h ecambiado de puerto usb y sigue igual
sonido: he probado desinstalando driver y volviendolo a instalar (el k eme paso SIMBA) y sigue sin funcionar
Pero ya instalastes el Cd que venia con la cam ???
Prueba instalar el driver en modo seguro trolpo.
Una cosa...
doy por hecho que tienes el volumen activado,y por hecho tambien que esta conectado en su clavija correcta,no ??
En que clavija has conectado los altavoces ??? De que color es la clavija ???
SIMBA
31-10-2008, 08:32 PM
pues que raro..:&
simba no podria ser un virus??lo que le haya estropeado lo de la tarjeta de sonido, la webcam..?:C
podrias hacer un escaneo del ordenador en modo seguro a ver, se hace reiniciando y dandole al f8 ^ok
un saludo
No conozco ningun virus que ataque el driver de sonido.Con esto no quiero decir que no existan virus para tal cosa....pero no creo que sea cosa de virus.Ahora que pruebe instalar el driver en modo seguro.....luego ya miraremos el tema de pasar algun antivirus tambien.....
trolpo
31-10-2008, 08:34 PM
Bien,aclarado el tema de windows original...^ok
Si,si trolpo,por algun motivo no te guarda los cambios de hardware.
Mira en modo seguro o aprueba de fallos no le pasa nada a tu Pc,puedes estar bien tranquilo por eso.Realiza estos pasos :
Reinicia el Pc,y cuando arranque ten presionada la tecla " F-8 ",te saldra un menu con varias opciones,con las fechas de tu pc,busca y ponte en la opcion que pone " modo seguro ",y clika en enter.Veras que el Pc se mostrara con una interfaz diferente,( similar al windows 98 )no te preocupes,es asi.Ya veras que puedes hacer lo que quieras mientras estes en modo seguro.Ahora instala el driver de audio del otro dia( que ya sabemos que funciona bien ),y cuando termine de instalarlo,reinicias el Pc.
Ya veras que cuando reiniies el Pc vuelve a su version normal,osea,a su interfaz de windows xp que tengas.
Prueba esto trolpo....^ok
puede ser ke se deba a ke no guarde las cosas...
he encendido y le dado al F8 y entro en el Boot Menu...esta en ingles y no e visto nada ke ponga "security" o algo asin :S
trolpo
31-10-2008, 08:35 PM
Pero ya instalastes el Cd que venia con la cam ???
Prueba instalar el driver en modo seguro trolpo.
Una cosa...
doy por hecho que tienes el volumen activado,y por hecho tambien que esta conectado en su clavija correcta,no ??
En que clavija has conectado los altavoces ??? De que color es la clavija ???
si, lo instale
--
si, en la verde
XUK23
31-10-2008, 08:37 PM
he encendido y le dado al F8 y entro en el Boot Menu...esta en ingles y no e visto nada ke ponga "security" o algo asin :S
si no ves la opcion de modo seguro prueba con f5 sino te funciona con el f8 ^ok
un saludo
SIMBA
31-10-2008, 08:44 PM
No es lo mismo apretar " f-8 " ( modo seguro ) que apretar " f-2 " ( la bios ).son cosa muy diferentes.
Las teclas " f " pueden variar segun la version de bios que puedas tener,aunque por norma para entrar en modo seguro es la tecla " f-8 "
Prueba de nuevo a entrar en modo seguro pulsando " f-8 ".Si no te sale la opcion de modo seguro,no toques nada y sal reiniciando.
Otra manera de entrar en modo seguro es asi :
Windows XP
1. Cierra todos los programas.
2. Desde el menú Inicio y en la opción Ejecutar escribe msconfig y pulsa Aceptar para entrar en la Utilidad de configuración del sistema.
3. Pulsa en la pestaña BOOT.INI.
4a. En Opciones de inicio marca la casilla /SAFEBOOT.
5. Pulse en Aceptar y reinicie el ordenador.
Recuerda que para volver al modo normal de arranque debes repetir este proceso quitando la marca de la casilla /SAFEBOOT.
trolpo
31-10-2008, 08:44 PM
si no ves la opcion de modo seguro prueba con f5 sino te funciona con el f8 ^ok
un saludo
ok, le doi a modo seguro, y lo ke ace es reiniciarme el ordea y me vuelve a salir la pantalla esa...:S
SIMBA
31-10-2008, 08:49 PM
ok, le doi a modo seguro, y lo ke ace es reiniciarme el ordea y me vuelve a salir la pantalla esa...:S
Otro detalle mas que no guarda los cambios que haces...
Prueba entrar en modo seguro como te comento en el ultimo post.
XUK23
31-10-2008, 08:49 PM
vamos por partes, porque sino te vamos a liar :up
prueba lo que dice simba, parece que en vez de darle al f8 o f5 para entrar en modo seguro le has dado al boton para entrar en bios,
renicia de nuevo y dale al boton, le tienes que dar en cuanto notes que arranca el ordenador, a veces no se entra en modo seguro porque le damos al boton muy tarde o muy pronto ^ok
y que pantalla es la que te refieres??la de boot menu?
un saludo
trolpo
31-10-2008, 08:50 PM
vamos por partes, prueba lo que dice simba, parece que en vez de darle al f8 o f5 para entrar en modo seguro le has dado al boton para entrar en bios,
renicia de nuevo y dale al boton, le tienes que dar en cuanto notes que arranca el ordenador, a veces no se entra en modo seguro porque le damos al boton muy tarde o muy pronto ^ok
y que pantalla es la que te refieres??la de boot menu?
un saludo
no, me dice si kiero modo seguro, modo seguro con funciones de red, iniciar windows normalmente..
XUK23
31-10-2008, 08:52 PM
no, me dice si kiero modo seguro, modo seguro con funciones de red, iniciar windows normalmente..
pues esa es la pantalla buena!
elige 'modo seguro' y entra y entonces haz lo que dice simba de instalar el driver ^ok
un saludo
trolpo
31-10-2008, 08:53 PM
pues esa es la pantalla buena!
elige 'modo seguro' y entra y entonces haz lo que dice simba de instalar el driver ^ok
un saludo
si, ya le doi, pero lo ke ace es reiniciarse el ordena y volverme a salir la pantalla...y si no le doi a iniciar normalmente siempre ace lo mismo..
XUK23
31-10-2008, 08:55 PM
si, ya le doi, pero lo ke ace es reiniciarse el ordena y volverme a salir la pantalla...y si no le doi a iniciar normalmente siempre ace lo mismo..
y con la otra opcion que te dio simba?prueba a ver...:up
Otra manera de entrar en modo seguro es asi :
Windows XP
1. Cierra todos los programas.
2. Desde el menú Inicio y en la opción Ejecutar escribe msconfig y pulsa Aceptar para entrar en la Utilidad de configuración del sistema.
3. Pulsa en la pestaña BOOT.INI.
4a. En Opciones de inicio marca la casilla /SAFEBOOT.
5. Pulse en Aceptar y reinicie el ordenador.
Recuerda que para volver al modo normal de arranque debes repetir este proceso quitando la marca de la casilla /SAFEBOOT.
un saludo
SIMBA
31-10-2008, 09:05 PM
Bueno,pues sal de todo y reinicia tu Pc como habitualmente lo haces.
Actualiza tu antivirus y pasalo a todo el ordenador.
Bajate estos 2 programas de seguridad y los actualizas y los pasas tambien :
http://dr-web-cureit.uptodown.com/
http://malwarebytes-anti-malware.uptodown.com/
http://www.spywareterminator.com/es/download/download.aspx
Pasalos todos...pero que esten actualizados.
Una vez los tengas descargados y actualizados,antes de pasarlos desactivamos el restaurador del sistema.Como ??? Asi :
1. Pulsa el botón derecho del ratón sobre Mi PC (en el escritorio) y selecciona Propiedades.
2. Pincha la pestaña Restaurar sistema.
3. Marca la opción Desactivar restaurar sistema y pulsa en el botón Aplicar. Responde Si al mensaje de la nueva ventana.
4. Pulsa en el botón Aceptar y reinicia el sistema.
Ahora pasales los programas que has bajado y actualizado.
En caso que encuentren algo,elimina todo,todo !!!
Mañana continuo...^ok
trolpo
01-11-2008, 07:46 PM
he pasado el Drweb, sin hacer eso del sistema ke me dijiste, y me ha dixo esto
flec006.exe Win32.HLLM.Beagle Eliminado.
backweb-8876480.exe Trojan.Packed.650 Eliminado.
services.exe c:\windows una modificación de BackDoor.Generic.255 Movido.
wintems.exe c:\windows\system32 Win32.HLLM.Beagle Eliminado.
sigue fallando el sonido despues de reiniciar, por cierto
SIMBA
01-11-2008, 08:28 PM
Hola trolpo,
Joer,tenias 4 troyanos :& Que antivirus usas ???
Bien,tendrias que hacer lo mismo pero desactivando el restaurador del sistema,como te comente ayer,ya que el troyano " WIN32.HLLM.Beagle " se suele injectar en la memoria,y aunque lo eliminemos,cuando reiniciamos el Pc se carga de nuevo.
Por cierto,no olvides de pasar los otros 2 anti-spywares.
XUK23
02-11-2008, 12:29 AM
lo del sistema es que le hagas un escaneo completo del sistema..para que busque bien cualquier virus^ok si te ha encontrado 4 sin hacerlo completo puedes tener mas.. :8
un saludo
trolpo
02-11-2008, 07:28 PM
me baje el segundo programa ke puso SIMBA y me dijo ke tenia 32 archivos infectados xdxd
me lo elimino
reinicie y me va el sonido xdxd
XUK23
02-11-2008, 07:30 PM
me baje el segundo programa ke puso SIMBA y me dijo ke tenia 32 archivos infectados xdxd
me lo elimino
reinicie y me va el sonido xdxd
ves como tenias mas cosas...¬¬
ahora que ya te va el sonido como te va la cam?:8
un saludo
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.