Ver la Versión Completa : nero no graba a la velocidad del dvd
elena42
31-10-2008, 04:42 PM
^cbSaludos , resulta que tengo nero insatalado y cuando voy a quemar un dvd de datos la lectura de velocidad de quemado es igual ala del dvd(8x) , pero cuando empieza aquemar se reduce a(1.5x) no se por que me podrian ayudar por favor .
gracias ^hp^hp^cb
facundo_p_07
31-10-2008, 04:45 PM
^cbSaludos , resulta que tengo nero insatalado y cuando voy a quemar un dvd de datos la lectura de velocidad de quemado es igual ala del dvd(8x) , pero cuando empieza aquemar se reduce a(1.5x) no se por que me podrian ayudar por favor .
gracias ^hp^hp^cb
por lo que yo se, siempre es asi. o por lo menos a mi, empiesa a una velocidad, y a medida que va terminando, baja la velocidad.
salu2^ok
ATXY2K
31-10-2008, 04:50 PM
Sip.. estoi totalmente deacuerdo con facundo_p_07... totalmente de acuerdo.. siempre pasa eso.. empieza asi bien fashion y toda la onda.. y de repente como que va con mas flojera.. ntp.. siempre pasa.. jejeje!!... no te alteres.. pero si no estas conforme.. intenta con otro soft... aunque el nero esta bien... jejejeje!!!... depende = de...mmmm... que nero te bajaste?...
ATXY2K
31-10-2008, 04:52 PM
A veces pasa que cuando tienes un quemador.. por ejemplo el nero.. te lo quema de una manera segura.. es decir.. una velocidad para que no vayas a tener problemas de que no se quemo bien o te heche a perder un disco o algo.. quiza por eso.. te lo quema de una manera segura para que no haya problemas.. y la verdad.. creo que es lo mejor..jejejeje!!!
facundo_p_07
31-10-2008, 04:54 PM
jajajajaja... le dio flojera jajajajajaja...jajajaja.... hay.... que risa jaja.
Con el nero siempre pasa eso entonses. Con el que no pasa es con el Bur4free, es un programa sencillo, liviano y gratis, que lo usaba yo. que siempre te graba a la misma velocidad segun recuerdo. Sino tamvien usa el alcohol 120%, etc..
salu2^ok
ATXY2K
31-10-2008, 04:58 PM
jajajaja!!!.....si vera!?... jajaja!!!!!.....el acohol?.. pero........el alcohol solo te deja grabar imagenes no?.. o de disco a disco.. me parece.. weno.. es que solo lo uso por las unidades virtuales..jajaja!!.. pero no te deja quemar datos.. o si??...
XUK23
31-10-2008, 05:43 PM
gracias ^hp^hp^cb
Hola elena42 :H
pero luego te da problemas el dvd que has grabado?porque entonces da igual a que velocidad se grabe..
yo uso nero y tambien baja la velocidad, creo que lo que te pone en el dvd es la velocidad maxima que podrias grabar para que se grabe bien..:8
si te lo baja a 1.5 y luego no te da problemas dejalo como esta
un saludo
mhcvel
01-11-2008, 11:01 PM
Supongo es recomendable que los DVD's se graben en menor velocidad....
Aunque tambien depende a que tantas revoluciones por minuto funciona la unidad quemadora de DVD's
Pero wueno, es un tema que ignoro...
Saludos...
facundo_p_07
02-11-2008, 07:09 PM
Supongo es recomendable que los DVD's se graben en menor velocidad....
Aunque tambien depende a que tantas revoluciones por minuto funciona la unidad quemadora de DVD's
Pero wueno, es un tema que ignoro...
Saludos...
En verdad, todo conbiene grabarlo a la minima velocidad, eso sirve para no forsar tanto el lacer de lo que lo leea y asi prolongar su vida util. Ejemplo: Play 2, se recomienda que cuando un "compra" un juego por internet (¿?) lo grabe luego a la minima velocidad posible. No me acurdo con cual vercion del nero se puede grabar a 1X, en la que tengo yo, lo minimo es 4X.
salu2
whiteangel
04-11-2008, 05:06 AM
es en la verison 5 donde deja grabar a 1x
bueno en el caso de elena y en el de todos se debe a que nero baja la velocidad para poder iniciar los bloques de entrada y salida del dvd o cd lo que le llama "lead" y por eso es que no lo hace al a misma velocidad
asi que no te preocupes eso es totalmente normal.
puedes seguir asi!
slds
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.