PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de gabinete o carcaza i no enciende mi pc

breaking
31-10-2008, 03:58 AM
Qu eta compañeros tengo una duda muy grande antes tenia un gabiente demasidado pequeño y decidi cambiar por un mas grande antes mi pc funciona bien pero ahora no se porque no enciende ya conecte todo los cables correctamente
y no se si se deba a la placa o al cablado frontal,pero no creo que se el cableado frontal porque lo instale conforme venia en el manual de la placa. alguien sabe porque no funciona mi pc.

Tengo:
XP Pro SP2
MotherBoard Biostar P4M8-M4
Procesador Celeron D 2.14 Mhz

No se que otros datos le puede servir para ayudarme ya no se ni que hacer.

Gracias por su ayuda.

Que les sea leve.

facundo_p_07
31-10-2008, 04:04 AM
podrias dar mas info, como:

el "arranca" significa: se prende la luz pero no pasa nada? o no se prende nada? ni un led

salu2

breaking
31-10-2008, 04:08 AM
podrias dar mas info, como:

el "arranca" significa: se prende la luz pero no pasa nada? o no se prende nada? ni un led

salu2
No prende nada, ni un led, ni un pitido,es como si estubiera muerta,no hace nada,ni los foquitos de la pila de del power tampoco encienden.

Que te sea leve.

facundo_p_07
31-10-2008, 04:13 AM
Entonces, como un amigo mio dijo, la solucion mas simple, siempre es la correcta:

1) Revisa el cableado esterior de la maquina (zapatillas, alargues, lo que sea)

2) (mas provable) esta mal conectada la fuente. Revisa las conecciones a partir del manual.

3) algo se quemó.... jejeje... espero que no...

salu2^ok

fijate y vemos

breaking
31-10-2008, 04:20 AM
Entonces, como un amigo mio dijo, la solucion mas simple, siempre es la correcta:

1) Revisa el cableado esterior de la maquina (zapatillas, alargues, lo que sea)

2) (mas provable) esta mal conectada la fuente. Revisa las conecciones a partir del manual.

3) algo se quemó.... jejeje... espero que no...

salu2^ok

fijate y vemos
Ya revise todo y todo esta en orden, mi duda es esta como puedo saber si el problema es de mi placa base como puedo saber eso. Gracias.

Que te sea leve.

facundo_p_07
31-10-2008, 04:26 AM
eso ya no lo se..... me parece que si no es algun cable que hayas conectado mal o que no hayas conectado, vas a tener que llevarla al medico....
.....
al momento de desarmarla, se te cayo algo? o tironiaste mucho aggo para desarmar?...

salu2^ok

breaking
31-10-2008, 04:28 AM
Pues creo que no me queda de otra ams que llevarla al medico a ver que me dicen.

Gracias por tu ayuda.

Ya lo pueden Cerrar este post

Que te sea leve

ATXY2K
01-11-2008, 04:33 PM
Pos si kieres hacer un ultimo intento, desarmala toda de nuevo, y vuelve a armarla bien, cheka que este bien colocado el procesador, que hayas colocado bien las cables como lo dice en la targeta, por que a lo mejor no conectaste bien el Power led, es que a veces ai que andarle buscando.. jejeje!!.. pero si dices que tienes el manual, por io no le veo lo malo a cureosiarle... jejeje!!... io digo que la vuelvas a desarmas toda y vuelvas a armarla, sino queda.. pos dios la bendiga.. jajaja!!.. llevala al doctor, jejeje!!

breaking
11-11-2008, 04:07 AM
Ya lo solucione muchas gracias a lo que se tomaron la molestia de dar opcion para que funcionara mi mp.

La solucion fue de que la placa base estaba sentada en el aluminoi del gabinete y no tenia los tornillos de soprte para que no hiciera tierra con la placa

los tornillos que faltban eran estos:

Por ello no encendia mi pc pero los tuve qie ir a una tienda donde vendian tornillos de pc y santo remedio.

Consejo cuando compren gabinetes y los van a ensamblar ustedes chequen bien este detalle para que no se quemen la cabeza porque no les enciende.

Ya pueden cerrar este post.

Que les sea leve.

facundo_p_07
11-11-2008, 04:20 AM
se te quemó algo?

salu2^ok

breaking
21-11-2008, 12:22 AM
se te quemó algo?

salu2^ok
No hasta eso tuve suerte y nada le paso a mi pc Gracias por conetestar a este post.

Ya se puede cerrar .

Que les sea leve.