Ver la Versión Completa : como grabo un cd en un dh
juancarlosdpab
30-10-2008, 03:23 PM
buen dia amigos tengo una pregunta, si yo tengo un cd o dvd y su informacion la quiero guardar en un disco duro que debo hacer. se puede o no. es decir si quiere crear una copia de seguridad de ese cd. gracias.
XUK23
30-10-2008, 06:06 PM
buen dia amigos tengo una pregunta, si yo tengo un cd o dvd y su informacion la quiero guardar en un disco duro que debo hacer. se puede o no. es decir si quiere crear una copia de seguridad de ese cd. gracias.
Hola :H
podrias hacer lo que quieres (copia de seguridad) con el clone cd o dvd este programa hace una copia exactamente igual al que tu tienes ahora, te dejo los programas
http://clonecd.uptodown.com/
http://clonedvd.uptodown.com/
y si quieres guardar la informacion en el disco duro, dale al incio/unidad de dvd/boton derecho del raton/explorar/menu/edicion/copiar y pegar donde quieras guardarlo ^ok
un saludo
juancarlosdpab
31-10-2008, 01:38 PM
Hola :H
podrias hacer lo que quieres (copia de seguridad) con el clone cd o dvd este programa hace una copia exactamente igual al que tu tienes ahora, te dejo los programas
http://clonecd.uptodown.com/
http://clonedvd.uptodown.com/
y si quieres guardar la informacion en el disco duro, dale al incio/unidad de dvd/boton derecho del raton/explorar/menu/edicion/copiar y pegar donde quieras guardarlo ^ok
un saludo
ok, o sea que por ejermplo:
tengo un juego de tres cds no quiero tenerlo en cd y quiero guardarlo en un disco duro externo para tener una copia, me dices que tengo que copiar los3 cds con el clon, ok despues de copiarlos quedan guardados en el disco duro y posteriormente puedo utilizar ese juego guardado y quemarlo o instalarlo en un pc desde el disco duro?????.
lo que quiero es que varios juegos que tengo que se me estan dañando en los cds tenerlos en un disco duro como copia.
te agradeceria tu colaboracion gracias.
XUK23
31-10-2008, 05:39 PM
ok, o sea que por ejermplo:
tengo un juego de tres cds no quiero tenerlo en cd y quiero guardarlo en un disco duro externo para tener una copia, me dices que tengo que copiar los3 cds con el clon, ok despues de copiarlos quedan guardados en el disco duro y posteriormente puedo utilizar ese juego guardado y quemarlo o instalarlo en un pc desde el disco duro?????.
lo que quiero es que varios juegos que tengo que se me estan dañando en los cds tenerlos en un disco duro como copia.
te agradeceria tu colaboracion gracias.
Hola juancarlos :H
pues el programa que te recomende no es para tener una copia en el disco duro, es para reemplazar los discos que dices que se te estan estropeando, si quieres tener el juego en el ordenador creando una imagen iso puede que te sirviera con programas tipo alcohol 120%, que hacen una imagen virtual del juego sin haberlo grabado en ningun cd o dvd ^ok
seguro que hay algun compañero que sabra explicartelo mejor o recomendarte un programa para hacer lo que quieres :up
un saludo
ATXY2K
01-11-2008, 04:29 PM
Hey chico!.. puedes guardarlas como Imagenes... hasta con el nero, es sencillo... no se si sabes.. se crea un archivo.ISO que es una imagen de un disco, luego, esta imagen la puedes montar desde tu disco duro, y aparece en mi Pc como si fuera una unidad de Cd mas, mira.. metes tu disco, y entras al nero, le pones copiar de disco a disco, y leccionas la unidad origen.. pos la del cd.. y luego.. la unidad de destino, como Imagen Drive, luego le das siguiente, y te pide donde guardarlo, y ya... tienes una imagen del disco...
Luego, para jugarlas, si, si puedes hacerlo desde el disco duro, pero necesitas el programa de alcohol, bueno, asi lo hago yo, guardas las imagenes en tu disco duro, y luego instalas alcohol, o hasta con el nero, pero es mas facil el alcohol, en fin, instalas el alcohol, y entras a donde dice unidades virtuales, y creas.. nose... mm?..2?.. las que quieras.. en fin, luego abres tus imagenes desde el alcohol y le das clic derecho , y luego le pikas a donde dice, montar a dispositivo... y te agarra el disco como si fuera una unidad de cd real.. es padre.. puedes usarlo para esos molestos juegos que te piden el disco del juego, y no tienen crack... como.. mm..nose... worms armagedon..?...jajajajajajaja!!!!!!!......sale, espero te sirva...
whiteangel
04-11-2008, 09:05 PM
correcto se puede hacer una imagen con el nero y dejarla en tu pc, hsta que la quieras pasar a otro cd/dvd en en donde le caera dicha "copia"
si tienes algun problema avisas!
slds
juancarlosdpab
09-11-2008, 01:42 AM
ok amigos muchas gracias no se que haria sin uptodown^ap^ap^ap^ap^ap^ap
facundo_p_07
09-11-2008, 01:48 AM
quedaqte tranquilo, esa sensacion es normal acá en el foro (?) jajajajjaja
salu2
XUK23
09-11-2008, 01:49 AM
ok amigos muchas gracias no se que haria sin uptodown^ap^ap^ap^ap^ap^ap
Hola juancarlos :H
de nada ^r
cualquier cosa vuelve y comenta ^ok
un saludo
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.