Ver la Versión Completa : Error instalar hardware desconocido
blalgence
28-10-2008, 11:02 PM
Hola, nosé que hice el otro dia al intentar arreglar un virus que me sale continuamente un mensaje que ha encontrado un nuevo hardware JMicron JMB36X Controller cuando yo no he instalado nada, NOSÉ NI LO QUE ES pero luego me dice que no ha pasado la prueba de compatibilidad de windows y que no se puede instalar,
le doy a detener instalacion, me sale pantalla de finalizar y cuando cierro luego me vuelve a salir el error de compatibilidad y asi continuamente
que puedo hacer??
XUK23
28-10-2008, 11:09 PM
Hola, nosé que hice el otro dia al intentar arreglar un virus que me sale continuamente un mensaje que ha encontrado un nuevo hardware JMicron JMB36X Controller cuando yo no he instalado nada, NOSÉ NI LO QUE ES pero luego me dice que no ha pasado la prueba de compatibilidad de windows y que no se puede instalar,
le doy a detener instalacion, me sale pantalla de finalizar y cuando cierro luego me vuelve a salir el error de compatibilidad y asi continuamente
que puedo hacer??
Hola :H
pues prueba a restaurar sistema,inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema a antes que te pasara eso, y seguramente no quitarias el virus :up
un saludo
SIMBA
28-10-2008, 11:24 PM
que puedo hacer??
Pues sin darte cuenta desistalastes ese controlador RAID.
Prueba lo que comenta xuk23....restaurando posiblemente lo soluciones...en teoria !!!
Sino es asi...ya miraremos como arreglarlo de otra forma.
blalgence
28-10-2008, 11:49 PM
gracias! pero tengo un problema no me deja restaurar sistema, me dice que no estoy autorizada, como lo puedo hacer??
XUK23
29-10-2008, 12:08 AM
gracias! pero tengo un problema no me deja restaurar sistema, me dice que no estoy autorizada, como lo puedo hacer??
tienes la cuenta como administrador?
prueba ha hacer esto cuando entras en herramientas del sistema/restaurar sistema le das con el boton derecho y le das a la opcion 'ejecutar como administrador' te deja?:L
un saludo
SIMBA
29-10-2008, 12:17 AM
Tienes que iniciar sesion como administrador.Ves a inicio>panel de control>cuentas de usuario>y ahi elige como administrador.
El Pc solo lo tocas tu ...o alguien mas ??? Te comento porque si lo toca alguien mas,posiblemente el lo tenga como administrador.Ponte en contacto con el...
Otra opcion es entrar tu con una cuenta normal,y cambiar el registro.Solo tienes que hacer esto :
Para hacer que aparezca la cuenta de Administrador, iremos al registro de Windows de la siguiente forma:
Hacemos clic en el Menú Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribimos regedit y pulsamos el botón Aceptar
Nos vamos desplazando por el registro hasta llegar a la siguiente clave
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsNTCurren tVersionWinlogonSpecialAccountsUserList
Si no existe la entrada Administrador, la crearemos dando con el ratón derecho y luego escogiendo la opción nuevo valor, que sea DWORD, le damos nombre de Administrador y pulsamos el botón OK.
Hacemos doble clic en el y le damos el valor DECIMAL 1 Si existe, sólo tendremos que modificar el valor por un 1.
Cerramos todas las ventanas y reiniciamos el ordenador. Al llegar a la pantalla de Usuario veremos que ahora ya podemos entrar como Administrador en el Equipo. (Recuerda que esta cuenta de Administrador solo debes utilizarla para solucionar problemas).
blalgence
29-10-2008, 12:43 AM
He probado todo lo que me decis y no hay manera de que me deje restaurar el sistema, y el mensajito ese no para de salir
que puedo hacer?
SIMBA
29-10-2008, 12:47 AM
He probado todo lo que me decis y no hay manera de que me deje restaurar el sistema, y el mensajito ese no para de salir
que puedo hacer?
Vamos a ver....restaurar sistema es una herramienta que necesita privilegios de administrador.Basta con iniciar sesion como administrador.Mira en cuentas de usuario y veras cuantas cuentas hay en tu Pc.
Tampoco me has respondido a mi pregunta.Cuantas personas utilizan ese Pc ? Quien es el dueño del Pc ?? El dueño forzosamente tiene que iniciar como administrador...y en caso que el Pc sea tuyo y no sepas iniciar la cuenta de administrador,te puse antes como modificarla.Es infalible !!! Lo he hecho muchisimas veces,y te aseguro que funciona.
SIMBA
29-10-2008, 12:52 AM
Otra opcion :
Descargate el RAID de aqui,y lo instalas.Clika donde pone " clic here "
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.radarsync.com/driver/d264363-jmicron_jmb36x_controller&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3DJMicron%2BJMB36X%2BController%26hl%3D es%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DzDI%26sa%3DG
blalgence
29-10-2008, 08:57 AM
El pc es mio, es de uso exclusivo y si que la cuenta con la que entro es de administrador y luego hay otra que pone tb administrador pero con ninguna me deja restaurar sistema, pone que ha sido desactivado por una directiva de grupo
igualmente hice lo que me dijiste de crear una cuenta y no se me crea, quiza lo hice mal, lo volveré a probar o intentaré descargarme el programa
merci!!!
Rihanna Fan
29-10-2008, 10:02 AM
Da click derecho en Mi PC después > Hardware > Firma de Controladores y seleccionas la opción Ninguna: Instalar el software sin pedir mi aprobación
Así como en esta imagen
Después reinicias y tratas de instalar de nuevo el controlador ;)
SIMBA
29-10-2008, 11:43 AM
El pc es mio, es de uso exclusivo y si que la cuenta con la que entro es de administrador y luego hay otra que pone tb administrador pero con ninguna me deja restaurar sistema, pone que ha sido desactivado por una directiva de grupo
igualmente hice lo que me dijiste de crear una cuenta y no se me crea, quiza lo hice mal, lo volveré a probar o intentaré descargarme el programa
merci!!!
Personalmente veo mas sencillo intentar iniciar sesion como administrador...
La opcion que te pongo en modificar la cuenta de inicio como administrador,es una tarea infalible( no falla,asegurado ),pero requiere saber lo que estas haciendo en todo momento.
Otra opcion seria instalar el RAID que puse mas arriba.
Y por ultimo,la opcion que te comente Rihanna Fan,que aunque personalmente no me gusta que me instalen nada sin consentimiento o saberlo yo antes...puede ser otra alternativa.
Tienes 4 opciones...internta ir probandolas conforme mas sencillo las veas.
SIMBA
29-10-2008, 12:07 PM
merci!!!
Hola xinxeta,
Es cierto que hay troyanos que desactivan el restaurador de sistema,que creo que es lo que te pasa a ti concretamente.
En estos casos podemos hacer lo siguiente :
Descargar VundoFix.exe (de Atribune) en su Escritorio.
doble clic en VundoFix.exe para ejecutarlo.
clic en el botón Scan for Vundo.
Cuando el scan haya terminado, pulsa el botón Remove Vundo.
Te preguntará si desea eliminar los archivos, clic en YES
Después de haber hecho clic en “YES”. El Escritorio desaparecerá por un momento durante la eliminación de los archivos.
Aparecerá un mensaje anunciándole que el PC se apagará ("shutdown"). H clic en OK
Reinicie el PC.
El VUNDOFIX.EXE lo puedes descargar de aqui,previo registro :
http://www.trucoswindows.net/descargar-vundofix-964.html
Venga suerte !!!
facundo_p_07
29-10-2008, 02:06 PM
o tambien puede hacer, enves de poner que siempre se instale todo como dijo rina, que windows le advierta. es lo mismo y mas seguro supongo jeje.
salu^ok2
blalgence
29-10-2008, 08:53 PM
Hola!bueno ya no me sale constantemente el mensaje de error de compatibilidad pero al mirar en propiedades de mi pc y en administrador de hardware, me sale un simbolo de alerta en la controladora ide
intento restaurarla con el cd que tengo pero me vuelve a salir el mensaje de incompatibilidad.. si le digo que siga aun no siendo compatible es posible que no me funcione bien luego windows, verdad?? pq el windows que tengo es pirata
que puedo hacer??
(ahhh y gracias por vuestra ayuda!!!!!!)
XUK23
29-10-2008, 09:12 PM
Hola!bueno ya no me sale constantemente el mensaje de error de compatibilidad pero al mirar en propiedades de mi pc y en administrador de hardware, me sale un simbolo de alerta en la controladora ide
intento restaurarla con el cd que tengo pero me vuelve a salir el mensaje de incompatibilidad.. si le digo que siga aun no siendo compatible es posible que no me funcione bien luego windows, verdad?? pq el windows que tengo es pirata
que puedo hacer??
(ahhh y gracias por vuestra ayuda!!!!!!)
Hola xinxeta :H
sino quieres perder los datos del ordenador porque no pruebas lo que te comentaron los compañeros..a ver si te sirve :up
sino siempre puedes reinstalar con el cd o con los sistemas de reparacion que puso simba puede que te sirva http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=68456
un saludo
blalgence
29-10-2008, 09:40 PM
es que de la pag que me puso simba no hay manera de descargarlo, me pone error enpagina y no se carga
jo que torpe que soy! jeje
es del rescate me servirá para que no se me jorobe el windows??
perdon es que soy muy torpe con todo esto:'(
XUK23
29-10-2008, 09:49 PM
es que de la pag que me puso simba no hay manera de descargarlo, me pone error enpagina y no se carga
jo que torpe que soy! jeje
es del rescate me servirá para que no se me jorobe el windows??
perdon es que soy muy torpe con todo esto:'(
tranquila ^ok
vamos por partes..
te registraste como dijo simba y te sale error en la pagina no?pues prueba con este de aqui del programa http://vundofix.uptodown.com/
y los rescue disk son antivirus (no es un cd de windows) que si por lo que sea no puedes restaurar sistema o no puedes escanear online, al grabarlo en un cd arrancas el ordenador y te limpia lo que tengas de virus
prueba y nos comentas ^ok
un saludo
blalgence
29-10-2008, 09:55 PM
No, con el vundofix todo bien, pero me decia que no ha encontrado ningun archivo malo ni nada
lo que no me podia descargar era el controller ese que me daba error de la pag que me puso
ok ahora me miro lo del rescue y me lo estudio jeje
XUK23
29-10-2008, 10:02 PM
No, con el vundofix todo bien, pero me decia que no ha encontrado ningun archivo malo ni nada
lo que no me podia descargar era el controller ese que me daba error de la pag que me puso
ok ahora me miro lo del rescue y me lo estudio jeje
prueba por aqui para el controlador, si te sirviera acuerdate de reinciar luego ^ok
http://www.alphadownloads.com/drivers/other-device-drivers/asus-jmicron-jmbx-raid-controller-driver-a-863.html
un saludo
blalgence
29-10-2008, 11:12 PM
ahora si! he podido instalar el controller y ahora cuando miro en el cuadro de dispositivos ya no me sale con la alerta! bien!!
y parece que me funciona todo correctamente!
le estoy pasando el antivirus a ver que tal, tengo el nod32 pero siempre me pone un mensaje que dice:
C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
y que programa es bueno tener instalado para que dejen e saltarme pantallitas de publicidad?
XUK23
29-10-2008, 11:24 PM
ahora si! he podido instalar el controller y ahora cuando miro en el cuadro de dispositivos ya no me sale con la alerta! bien!!
y parece que me funciona todo correctamente!
le estoy pasando el antivirus a ver que tal, tengo el nod32 pero siempre me pone un mensaje que dice:
C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
y que programa es bueno tener instalado para que dejen e saltarme pantallitas de publicidad?
el mensaje que te pone el nod32 es porque esos programas estan en uso, creo haber entendido..seguramente te lo conteste mejor otro forero :up
lo de que no te salgan pantallas de publicidad puedes poner como preferencias en tu navegador (internet, firefox, opera) que bloquee las ventanas emergentes
para firefox se hace asi
menu/herramientas/opciones/contenido/marcar la opcion 'bloquear ventanas emergentes'/y aceptar
y en internet explorer es asi
menu/herramientas/bloqueador pop-ups/configuracion bloqueador/seleccionar el tipo 'alto' y aceptar
cuando le pases el nod32, que lo estaras haciendo en modo normal..mira si luego puedes restaurar sistema o no, porque antes no podias y tendremos que saber por qué es o si se ha arreglado, porque ese programa es importante para problemas con programas instalados, actualizaciones...^ok
vuelve y comenta
un saludo
blalgence
30-10-2008, 01:04 AM
lo de bloquear ventanas emergentes lo tengo en medio pero cuando salta alguna me pregunta, pero lo que me saltan mas bien son pantallas de publicidad, sipor ejemplo abro una pagina de viajes se me abren mas de otras agencias y no hay manera de quitarlo...
sigo sin poder restaurar sistema, no entiendo porque... la cuenta con la que yo entro es de administrador pero al intentar acceder me pone esto:
restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo
XUK23
30-10-2008, 07:33 AM
lo de bloquear ventanas emergentes lo tengo en medio pero cuando salta alguna me pregunta, pero lo que me saltan mas bien son pantallas de publicidad, sipor ejemplo abro una pagina de viajes se me abren mas de otras agencias y no hay manera de quitarlo...
sigo sin poder restaurar sistema, no entiendo porque... la cuenta con la que yo entro es de administrador pero al intentar acceder me pone esto:
restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo
le has pasado algun antispyware de la lista que hay en virus y seguridad?:8
una cosa son los pop ups y venanas emergentes y otra es que se te abran las ventanas de pubilicidad solas ^ok
pd.-hay que seguir mirando porque hasta que no tengas el restaurador bien es que algo falla
un saludo
blalgence
01-11-2008, 11:11 PM
Hola!!
Bueno, me han pasado un antivirus, el flash desinfector creo que se llama, lo he pasado en modo seguro yparece que ahora todo funciona bien!! hasta me deja restaurar sistema!! osea que supongo que es eso lo que tenia, que habrá encontrado algun virus y me lo ha borrado
Gracias por todo!!
XUK23
02-11-2008, 12:12 AM
Hola!!
Bueno, me han pasado un antivirus, el flash desinfector creo que se llama, lo he pasado en modo seguro yparece que ahora todo funciona bien!! hasta me deja restaurar sistema!! osea que supongo que es eso lo que tenia, que habrá encontrado algun virus y me lo ha borrado
Gracias por todo!!
me alegro de que hayas conseguido arreglar tu problema :0
cualquier problema o duda vuelve y comenta ^ok
un saludo
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.