PDA

Ver la Versión Completa : Llave de seguridad de VSO

franco salgado
27-10-2008, 05:38 PM
Hola a todos, es mi primer post en este foro...

Les cuento...acaban de pasarme el programa VSO para convertir y grabar divx y poder verlos en el dvd casero, el tema es q me aparece en el medio de la imagen algo como "compre llave de seguridad"...la cual no puedo encontrar...

Ademas no puedo desarrollar un menú, para poder grabar mas de un archivo en el mismo disco...

Me podrian ayudar ?? desde ya muchas gracias :up

XUK23
27-10-2008, 06:04 PM
Hola a todos, es mi primer post en este foro...

Les cuento...acaban de pasarme el programa VSO para convertir y grabar divx y poder verlos en el dvd casero, el tema es q me aparece en el medio de la imagen algo como "compre llave de seguridad"...la cual no puedo encontrar...

Ademas no puedo desarrollar un menú, para poder grabar mas de un archivo en el mismo disco...

Me podrian ayudar ?? desde ya muchas gracias :up
Hola :H
bienvenido al foro de utd callejero ^r
lo que te pide es una llave para disfrutar del programa y ese tipo de material no esta permitido por aqui en el foro :up pero puedes buscarlo por google, ares, emule, o sitios parecidos..
para cualquier otro problema puedes crear un tema y se te ayudara en todo lo posible ^ok
un saludo

franco salgado
27-10-2008, 06:33 PM
Gracias por la bienvenida ^ok

Perdón, pero no sabia q no se podia pedir esas claves, asi q bueno, la buscaré por la net a ver si la encuentro...

En cuanto a la otra pregunta q tenia, me podrias orientar ?? gracias!!

XUK23
27-10-2008, 06:39 PM
Gracias por la bienvenida ^ok

Perdón, pero no sabia q no se podia pedir esas claves, asi q bueno, la buscaré por la net a ver si la encuentro...

En cuanto a la otra pregunta q tenia, me podrias orientar ?? gracias!!
Hola Callejero :H
no pasa nada es normal al ser la primera vez que entras en el foro, te dejo el enlace de las normas generales del foro por si quieres echarles un vistazo :up
http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=1653
pues ahora intentare mirar algo, porque no entiendo, pero si creas un tema para poder hacer lo de los menus, se vera mejor, que el titulo 'llave de seguridad de vso' y ayudara mas gente ^ok
un saludo

franco salgado
27-10-2008, 07:22 PM
Ok, hago eso entonces en otro topic :H

whiteangel
28-10-2008, 12:50 AM
dale una vueltecita a

shareminer
delaya
sangoogle
seguro ahi encuentras lo que quieres. aqui no. es ilegal

slds