Ver la Versión Completa : no me funciona la impresora
trolpo
24-10-2008, 06:59 PM
Weno, tengo una multifuncion HP
hasta ahora iba bien..pero nose porque de repente no funciona
le doy al icono ke me sale en la barra de herramientas a la derecha, y me sale que se han enviado los documentos que quiero imprimir a la impresora, pero no me los imprime...
en "estado" no me sale nada...
y ya le he dado a reiniciar..pero sigue sin imprimirlos....
graciassssss
XUK23
24-10-2008, 07:03 PM
Weno, tengo una multifuncion HP
hasta ahora iba bien..pero nose porque de repente no funciona
le doy al icono ke me sale en la barra de herramientas a la derecha, y me sale que se han enviado los documentos que quiero imprimir a la impresora, pero no me los imprime...
en "estado" no me sale nada...
y ya le he dado a reiniciar..pero sigue sin imprimirlos....
graciassssss
Hola :H
te has fijado si la impresora que le estas ordenando que imprima es la predeterminada? a mi me paso tambien con una multifuncion HP (y solo tengo una) que le mandaba a imprimir y no se no la tenia como la predeterminada y hasta que no cambie eso no imprimio
dale al icono de la impresora que te sale en la barra de tareas, abajo a la derecha y dale con el boton derecho del raton y mira en impresoras predeterminadas o algo parecido (puede llamarse de otra manera porque usas el xp y yo vista)
un saludo
facundo_p_07
24-10-2008, 07:06 PM
en xp es simplemente en impresoras y faxes, le das clic derecho a la impresora y la pones como determinada.
Te salta algun cartel, como si fuera probvlema de cartuchos?
salu2
trolpo
24-10-2008, 07:17 PM
si ke esta predeterminada, me sale con una "V"
cuando intento imprimir algo me sale un mensaje de alerta ke me dice "No se ha podido imprimir el documento "tal" "
y el icono de la barra de la impresora me sale con un interrogante rojo
facundo_p_07
24-10-2008, 07:22 PM
cuando intento imprimir algo me sale un mensaje de alerta ke me dice "No se ha podido imprimir el documento "tal" "
provaste desinstalando i reinstralando la impresira?
otra cosa que podes hacer si la impresora no te responde es un truco que me enseño el padre de un amigo que sabe bastante: apagas la computadora totalmente y la impresora y esperas unos 10 segundos o un cacho mas. despues la prendes e intentas de nuevo. no se si sirve para este caso, pero no se pierde nada en intentar o no?
salu2
XUK23
24-10-2008, 07:22 PM
yo tambien la tenia marcada con la v verde y no me imprimia te dejo una imagen para que veas, ahora se me ha copiado la impresora y tube que cambiarla de puesto para que imprimiera, si alguien sabe porque me lo podria decir y asi la vuelvo a dejar como estaba antes :up
un saludo
trolpo
24-10-2008, 07:30 PM
yo tambien la tenia marcada con la v verde y no me imprimia te dejo una imagen para que veas, ahora se me ha copiado la impresora y tube que cambiarla de puesto para que imprimiera, si alguien sabe porque me lo podria decir y asi la vuelvo a dejar como estaba antes :up
un saludo
no me deja copiarla xdxd
y en "establecer como impresora predeterminada" esta con una V
si no encontramos ninguna solucion, supongo ke tendre ke acer lo ke dice facundo de desinstalar i volver a instalar...
facundo_p_07
24-10-2008, 07:31 PM
no me deja copiarla xdxd
si no encontramos ninguna solucion, supongo ke tendre ke acer lo ke dice facundo de desinstalar i volver a instalar...
pero instalarla y desisntalarla no te toma mas de 5 minutos....no es la gran cosa..
salu2^ok
XUK23
24-10-2008, 07:38 PM
no me deja copiarla xdxd
no he dicho nada de copiar la multifuncion he dicho que cuando abri la carpeta de impresoras me di cuenta que habian 2 pero solo tengo una..y por eso era que no me funcionaba ^ok
cuanto hace que te ha dejado de funcionar?hace mucho que no la usas?solo te pasa con el documento que quieres imprimir o con otros? te has fijado que no tenga ningun papel atascado o que no tenga ninguna luz parpadeando en naranja..
a mi cuando me sale un error me sale una luz naranja parpadeando en vez de la luz verde habitual :up
un saludo
trolpo
24-10-2008, 07:46 PM
no he dicho nada de copiar la multifuncion he dicho que cuando abri la carpeta de impresoras me di cuenta que habian 2 pero solo tengo una..y por eso era que no me funcionaba ^ok
cuanto hace que te ha dejado de funcionar?hace mucho que no la usas?solo te pasa con el documento que quieres imprimir o con otros? te has fijado que no tenga ningun papel atascado o que no tenga ninguna luz parpadeando en naranja..
a mi cuando me sale un error me sale una luz naranja parpadeando en vez de la luz verde habitual :up
un saludo
me pasa desde hace poco.
me pasa con cualquier documento
el papel esta bien
la impresora ninguna luz fuera de lo normal
saludossss
facundo_p_07
24-10-2008, 07:51 PM
reinstalando....jjejejejejeje..
salu2
XUK23
24-10-2008, 08:01 PM
me pasa desde hace poco.
me pasa con cualquier documento
el papel esta bien
la impresora ninguna luz fuera de lo normal
saludossss
prueba con lo que dice facundo de reinstalar la multifuncion solo tienes que quitar el archivo donde esta guardada y volver a poner el cd
fijate que no se le haya desconectado algun cable, con apagarla dejarla apagada un momento y volverla a apagar o reniciando el ordenador con la impresora encendida (creo que esto has dicho que ya lo habias echo)
comenta como te ha ido ^ok
un saludo
facundo_p_07
24-10-2008, 11:30 PM
prueba con lo que dice facundo de reinstalar la multifuncion solo tienes que quitar el archivo donde esta guardada y volver a poner el cd
fijate que no se le haya desconectado algun cable, con apagarla dejarla apagada un momento y volverla a apagar o reniciando el ordenador con la impresora encendida (creo que esto has dicho que ya lo habias echo)
comenta como te ha ido ^ok
un saludo
para reinstalar, simplemente, elimina la impresora. y despues, poner instalar nueva impresora.....
sañlu2
solosequenosena
25-10-2008, 04:57 PM
Yo no tengo hp pero supongo que casi todas serán parecidas.
Si te vas a "impresoras" y pinchas con el izquierdo del ratón en la predeterminada debería salirte una ventana en la que tienes todos los documentos que has mandado a imprimir y no lo ha hecho, eliminalos todos e intentalo de nuevo (no se si eso que dices que en "estado" no tienes nada es que en esa ventana no tienes nada).
El truco de Facundo de apagar y encender si que da resultado en muchos casos.
Xuk, si tenías la misma impresora sin haberla copiado puede ser porque la hubieras instalado dos veces, en ese caso creo que deberaías haber elegido como predeterminada la copia.
A veces las soluciones mas tontas dan mejores resultados.
Saluditos. ^L
MaxCard
25-10-2008, 05:06 PM
Hola trolpo, podrias decir el modelo de tu HP, talvez asi seria mas facil encontrar una solucion al problema ^ok
S a l u 2 :H!
nionio
25-10-2008, 08:29 PM
yo lo que qria es desistalar todos los componentes de la impresora incluso drivers y despues instalar los drivers as actualizados de las web e instalaria las aplicaciones
un saludo ^ok
XUK23
25-10-2008, 10:36 PM
Yo no tengo hp pero supongo que casi todas serán parecidas.
Si te vas a "impresoras" y pinchas con el izquierdo del ratón en la predeterminada debería salirte una ventana en la que tienes todos los documentos que has mandado a imprimir y no lo ha hecho, eliminalos todos e intentalo de nuevo (no se si eso que dices que en "estado" no tienes nada es que en esa ventana no tienes nada).
El truco de Facundo de apagar y encender si que da resultado en muchos casos.
Xuk, si tenías la misma impresora sin haberla copiado puede ser porque la hubieras instalado dos veces, en ese caso creo que deberaías haber elegido como predeterminada la copia.
A veces las soluciones mas tontas dan mejores resultados.
Saluditos. ^L
si solosequenosena al final hice eso y ya me funciona, pero como no sabia que hacer con la copia ahi esta por si de acaso..:up gracias ^ok
un saludo
solosequenosena
26-10-2008, 02:44 AM
De nada, xuk.. ^r
Pero tengo que ser yo la que os de las gracias a vosotros, me habeis prestado mucha ayuda ^hp y eso es siempre de agradecer. ^ok
trolpo
29-10-2008, 09:46 PM
tengo una HP PSC 1610 All-in-One
ya e desinstalado la impresora, pero aora nose como instalarla :S
ya no me aparece el icono en la barra de tareas
saludossss
XUK23
29-10-2008, 09:52 PM
tengo una HP PSC 1610 All-in-One
ya e desinstalado la impresora, pero aora nose como instalarla :S
ya no me aparece el icono en la barra de tareas
saludossss
no tienes el cd de instalacion de cuando la compraste?:8
porque al poner el cd sino tienes la reproduccion automatica pones el cd de instalacion en el lector de dvd's vas a inicio/mi pc/unidad de dvd click derecho y instalar,asi deberia solucionarse el problema :up
un saludo
trolpo
29-10-2008, 10:02 PM
no tienes el cd de instalacion de cuando la compraste?:8
porque al poner el cd sino tienes la reproduccion automatica pones el cd de instalacion en el lector de dvd's vas a inicio/mi pc/unidad de dvd click derecho y instalar,asi deberia solucionarse el problema :up
un saludo
ostia, es verdad, cuando lo puse e intente instalar me ponia que no habia espacio en el disco duro "sistema"..y no me deja cambiarlo para que se instale en "datos"
no tengo muchos programas..nose pk me dice ke esta lleno el "sistema"...
saludoss
XUK23
29-10-2008, 10:11 PM
ostia, es verdad, cuando lo puse e intente instalar me ponia que no habia espacio en el disco duro "sistema"..y no me deja cambiarlo para que se instale en "datos"
no tengo muchos programas..nose pk me dice ke esta lleno el "sistema"...
saludoss
pues si tienes lleno el c para poder instalar es programa, podrias vaciar los archivos temporales del ordenador que de ir navegando por internet se acumulan, esto lo puedes hacer con el ccleaner, eliminar los puntos de restauracion antiguos que se hace asi
inicio/programas/accesorios/herramientas de sistema/liberador de espacio en disco/busca el disco duro c/despues que el ordenador haga una inspeccion, elige las fechas (puntos de restauracion mas antiguo) el ultimo dejatelo porque es el bueno.
es el bueno si no tienes problemas con el ordenador de virus o si quieres esperar a eliminar los puntos de restauracion por si pudieras recuperar restaurando el driver de sonido que te paso simba el otro dia..:8
un saludo
trolpo
30-10-2008, 07:06 PM
ya he vaciado el sistema, ahora me kedo en este paso:
[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img528/impresoraaj5.jpg/1/] (http://img528.imageshack.us/my.php?image=impresoraaj5.jpg)
y enchufo la impresora pero no me deja continuar..
XUK23
30-10-2008, 07:08 PM
ya he vaciado el sistema, ahora me kedo en este paso:
[/URL]
[URL="http://g.imageshack.us/img528/impresoraaj5.jpg/1/"] (http://img528.imageshack.us/my.php?image=impresoraaj5.jpg)
y enchufo la impresora pero no me deja continuar..
Hola trolpo :H
le has dado a la opcion que te pone debajo del dibujo??
'si no puede conectar el dispositivo ahora, seleccione esta casilla y haga clic en siguiente para terminar la instalacion del software. podra conectar el dispositivo mas adelante'
un saludo
trolpo
30-10-2008, 07:12 PM
le has dado a la opcion que te pone debajo del dibujo??
'si no puede conectar el dispositivo ahora, seleccione esta casilla y haga clic en siguiente para terminar la instalacion del software. podra conectar el dispositivo mas adelante'
un saludo
si, i ara ke ago?
XUK23
30-10-2008, 07:14 PM
si, i ara ke ago?
me refiero a que si le das a esa opcion, te deja continuar con la instalacion?y que la impresora esta encendida?(puede ser por eso que no te la detecte) :8
un saludo
trolpo
30-10-2008, 07:17 PM
me refiero a que si le das a esa opcion, te deja continuar con la instalacion?y que la impresora esta encendida?(puede ser por eso que no te la detecte) :8
un saludo
si, continua i se instala los software pero la impresora sigue isn funcionar i en agregar impresora no me la detecta
XUK23
30-10-2008, 07:22 PM
si, continua i se instala los software pero la impresora sigue isn funcionar i en agregar impresora no me la detecta
prueba de conectar donde tienes puesto el usb del cable de la impresora otra cosa, un mp3 o ipod, mp4...lo que tengas, si tampoco te lo detecta es que es el puerto usb esta mal o dañado y si lo detecta es el cable de la impresora el que tiene problemas ^ok
un saludo
trolpo
30-10-2008, 07:40 PM
prueba de conectar donde tienes puesto el usb del cable de la impresora otra cosa, un mp3 o ipod, mp4...lo que tengas, si tampoco te lo detecta es que es el puerto usb esta mal o dañado y si lo detecta es el cable de la impresora el que tiene problemas ^ok
un saludo
jajja dishhh xdxd
no estaba enchufada xdxd
jaj graciasss!:)
saludoss!^^
XUK23
30-10-2008, 07:44 PM
jajja dishhh xdxd
no estaba enchufada xdxd
jaj graciasss!:)
saludoss!^^
nos puede pasar a todos...X-DX-DX-D
supongo que ahora si te la reconoce y te funciona,no?:8
un saludo
trolpo
30-10-2008, 07:48 PM
nos puede pasar a todos...X-DX-DX-D
supongo que ahora si te la reconoce y te funciona,no?:8
un saludo
jaja sii siii xd
eskee kon la m. del sonidoo me puse a desenchufar to los cables y a enchufarlos otra vez y se me paso eseee, ke me pensaba ke era de la cam ( ke tanpoco me va, por cierto xd)
saludoss!^^
XUK23
30-10-2008, 07:51 PM
jaja sii siii xd
eskee kon la m. del sonidoo me puse a desenchufar to los cables y a enchufarlos otra vez y se me paso eseee, ke me pensaba ke era de la cam ( ke tanpoco me va, por cierto xd)
saludoss!^^
hola trolpo :H
ok X-DX-D
abre otro tema con lo de la cam..^ok
no tendras el cd de instalacion :8
conectala y instala el programa del cd y mira a ver si te sirve, cualquier cosa que instales reinicia luego, a mi me paso que pensaba que no me funcionaba la cam y era que no habia reiniciado..y al poner el msn en el ordenador tambien..:up
un saludo
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.