PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con grabadora.

marioivg17
24-10-2008, 03:50 AM
Hola, soy nuevo en este foro y os cuento:
Desde hoy, no me había pasado nunca, cuando intento grabar un cd/dvd con Nero, al pinchar en Grabar, se me abre la bandeja de la grabadora y Nero me dice Esperando disco - Inserte un disco vacío para Grabar... Y asi, no me deja grabar nada.

Saludos.

whiteangel
24-10-2008, 05:00 AM
hola compadre, mira serias tan amable de ponerle pantallazos para ver lo que te esta pasando?

que nero estas usando? y que grabadora tenes?

saludos

marioivg17
24-10-2008, 12:36 PM
hola compadre, mira serias tan amable de ponerle pantallazos para ver lo que te esta pasando?

que nero estas usando? y que grabadora tenes?

saludos

Tengo dos grabadoras LG internas y son las que me estan dando el problema. Además tengo otra LG externa y si funciona. El Nero que uso el 7 y el 8. Y además, relaciono este problema con una impresora laser Samsung que he instalado. Antes de instalar la impresora no he tenido ningún problema a la hora de grabar en cualquier grabadora. Espero haber si alguien da con la solución, porque ya no se que hacer.

Esta es la captura:

whiteangel
25-10-2008, 01:06 AM
bueno compa. mira de las kemadoraas LG no he escuchado buenas referencias, y eso que yo tengo una y no me da problemas aun.. lo raro fue que despues de instalar tu impresora empezaron los problemas.

seria interesante probar desinstalar la impre y probar de nuevo porque por lo que vi en tu pantalla. no deberias tener problemas de ningun tipo para kemar. proba desinstalar para comprobar sospechas sino vemos otras alternativas.

saludos!

marioivg17
25-10-2008, 02:01 AM
bueno compa. mira de las kemadoraas LG no he escuchado buenas referencias, y eso que yo tengo una y no me da problemas aun.. lo raro fue que despues de instalar tu impresora empezaron los problemas.

seria interesante probar desinstalar la impre y probar de nuevo porque por lo que vi en tu pantalla. no deberias tener problemas de ningun tipo para kemar. proba desinstalar para comprobar sospechas sino vemos otras alternativas.

saludos!
Ya he desinstalado el controlador de la impresora y el problema no se soluciona. Y es mas, tengo dos grabadoras LG internas y la dos me dan el mismo problema con Nero o con otra aplicacion de grabación cualquiera. Y además tengo otra LG externa, y con esta no tengo ningún problema para grabar. Ya he visto por otros foros este mismo problema, pero todavía no hay ninguna solución para ello. Yo les ruego a todos que estudien el asunto.

Saludos.

whiteangel
25-10-2008, 02:06 AM
bajo que SO estas trabajando?

se me hace demaciado que no te funcione quitando el controlador.

dame mas info para ver que paso

saludos

facundo_p_07
25-10-2008, 02:07 AM
probaste restaurando el sistema?

Por casulidad, metiste mano adentro de la maquina? (a mi me a pasado por eso jeje)

salu2

whiteangel
25-10-2008, 02:23 AM
no le has cambiado los cables de adentro a la pc es decir invertir los cables los los que van arriba ahora abajo y visceversa o no le has quitado los jumper a las quemadoras?

lo que dijo facundo podria ser... siempre y cuando no le hayas metido mano a la pc por hardware

marioivg17
25-10-2008, 02:36 PM
No he tocado nada de dentro. No he abierto nada. Sencillamente que de un dia para otro me dan ese problema. Las grabadoras leen y reproducen toda clase de discos. Ojo al parche, el problema me lo dan las dos grabadoras LG internas. La que tengo externa graba perfectamente. Tengo el xp pro con sp3. 4 GB de Ram, un Core 2 duo a 3.00 Ghz.
Y lo vuelvo a repetir, nunca he tenido este problema para grabar con cualquier programa de grabación, ya que a raiz de este problema, he intentado grabar con varios programas de grabacion y nada de nada, con todos el mismo problema y con las grabadoras internas. Y que sepan que esto no es problema de las grabadoras. ¿creen que dos grabadoras van a dar el mismo problema al mismo tiempo? Les ruego estudien el caso, olvidando que sea problema del Hardware. Lo de la impresora lo digo porque desde que la he instalado es cuando ha surgido el problema, no antes. Después cuando he sospechado de la impresora, he desinstalado el controlador, además he restaurado el sistema a varios puntos de restauración y nada, las grabadoras siguen dando el mismo problema.

Gracias de nuevo y mucha suerte con la busqueda de la solución para este raro problema.

Saludos.

whiteangel
25-10-2008, 09:37 PM
una pregunta desde cuando tenes SP3 porque me da la inprsion qe desde ahi puede venir el asunto...

lo que se me ocurre es que si tenes los instaladores de las grabadoras probes a desinstalar todos y volver a instalar...

marioivg17
26-10-2008, 12:55 AM
una pregunta desde cuando tenes SP3 porque me da la inprsion qe desde ahi puede venir el asunto...

lo que se me ocurre es que si tenes los instaladores de las grabadoras probes a desinstalar todos y volver a instalar...
Pues tengo sp3 desde hace tiempo y no me ha dado el problema hasta ahora. Los instaladores de las grabadoras no las tengo.
Esta es la captura de Nero:

XUK23
26-10-2008, 01:18 AM
Pues tengo sp3 desde hace tiempo y no me ha dado el problema hasta ahora. Los instaladores de las grabadoras no las tengo.
Esta es la captura de Nero:

Hola :H
desde cuando tienes instalados los 2 neros en el ordenador?dijiste que tenias el 7 y el 8,no?puede ser ese el problema???:up prueba a dejar solo uno ^ok
un saludo

whiteangel
26-10-2008, 01:58 AM
si las dos son LG super multi entonces no te preocupes que no utilizan instalador sino mas bien usan un disco que viene con ellas deberia tener uno que dice LG ODD AUTOFIRWARE UPDATE NADA MAS

en el bios podes ver si te las lee tambien y mira como estan si son esclavos o estan como cdboot (boteables). y quita un nero a ver si con eso te las lee uno de los dos

marioivg17
26-10-2008, 02:25 AM
Hola :H
desde cuando tienes instalados los 2 neros en el ordenador?dijiste que tenias el 7 y el 8,no?puede ser ese el problema???:up prueba a dejar solo uno ^ok
un saludo

Ya solo tengo un Nero, el 7 y el problema sigue.

marioivg17
26-10-2008, 02:28 AM
si las dos son LG super multi entonces no te preocupes que no utilizan instalador sino mas bien usan un disco que viene con ellas deberia tener uno que dice LG ODD AUTOFIRWARE UPDATE NADA MAS

en el bios podes ver si te las lee tambien y mira como estan si son esclavos o estan como cdboot (boteables). y quita un nero a ver si con eso te las lee uno de los dos

Las dos son super multi. Ninguna venia con el disco que dices. Lo del bios no lo entiendo. Las grabadoras leen y reproducen toda clase de discos. Ya solo tengo un Nero.

whiteangel
26-10-2008, 03:07 AM
ok, entonces hace lo siguiente. cuando reinicies tu pc, dale F5 para entrar al bios. no le toques nada, solo mira en la parte de hardware y DEVICES que hay instalado y como esta

deberian aparecerte por lo menos asi

HARDWARE:

DVD-RAM (d):BOOT
DVD-RAM(e):SLAVE

apunta como estan todas las configuraciones pero no le cambies nada ni le toques nada, cuando salgas te va a decir EXIT WIHTOUT CHANGES? Y LE DAS YES

ahh algo importante no me has dicho si es windows xp o vista

apunta las cosas y nos contas..

ahh con LG frameware si no lo tenes.. trata de ubicarlo aqui (http://www.lgservice.com) o tambien de aqui (http://www.lgeservice.com/drivers.html) auque no esta grabadora no requiere instalaciones especiales voy a ver si te puedo subir el manual auque sea en texto para que lo leas..y buscar alguna opcion que no te este diciendo yo.

marioivg17
26-10-2008, 05:48 PM
ok, entonces hace lo siguiente. cuando reinicies tu pc, dale F5 para entrar al bios. no le toques nada, solo mira en la parte de hardware y DEVICES que hay instalado y como esta

deberian aparecerte por lo menos asi

HARDWARE:

DVD-RAM (d):BOOT
DVD-RAM(e):SLAVE

apunta como estan todas las configuraciones pero no le cambies nada ni le toques nada, cuando salgas te va a decir EXIT WIHTOUT CHANGES? Y LE DAS YES

ahh algo importante no me has dicho si es windows xp o vista

apunta las cosas y nos contas..

ahh con LG frameware si no lo tenes.. trata de ubicarlo aqui (http://www.lgservice.com) o tambien de aqui (http://www.lgeservice.com/drivers.html) auque no esta grabadora no requiere instalaciones especiales voy a ver si te puedo subir el manual auque sea en texto para que lo leas..y buscar alguna opcion que no te este diciendo yo.
Esto pone el bios:
1st Boot Device [CD/DVD:3S-HL-DT-ST] Esta es una de las grabadoras.
2nd Boot Device [1st FLOPPY DRIVE]
3rd Boot Device [HDD:3M-ST31602212A]

Espero que te ayude algo.

whiteangel
27-10-2008, 03:37 AM
Esto pone el bios:
1st Boot Device [CD/DVD:3S-HL-DT-ST] Esta es una de las grabadoras.
2nd Boot Device [1st FLOPPY DRIVE]
3rd Boot Device [HDD:3M-ST31602212A]

Espero que te ayude algo.

gracias compa si me sirve, mas que todo para decirte que solo una grabadora esta siendo reconocida, lo cual me preocupa porque deberia reconocerlas todas. ahora bien como ya has probado casi de todo. veamos el manual de troubleshoting que trae mi grabadora. de repente por ahi podemos resolver algo.

te lo subi en formato txt porque con imagenes es demaciado pesado pues esta en pdf. leelo despacio y ahi estan las direcciones de soporte de LG por si necesitas consultar algo con ellos.

bueno voy a pensar en otra solucion, mientras tanto leelo creo que por ahi puede haber algo que no estemos viendo y se nos paso.

saludos

marioivg17
28-10-2008, 03:44 AM
Hola whiteangel: Tengo windows xp pro con sp3, no te lo dije antes. Te aporto algo mas. Una de las grabadoras no me reconoce ni cd ni dvd. La otra he conseguido que me grabe un dvd con Easy CD-DA Extractor, concretamente un dvd de datos. La que no me funciona es SATA por si te sirve de algo.

Saludos.

whiteangel
28-10-2008, 07:16 PM
huyyyyyyyy compañero de las grabadoras SATA sta un poco dificil. (yo la que tengo es IDE) hummm aqui esto se puso de color hormiga porque las Sata son mero complicadas, pero me quede con duda de porque si tienes WXP con SP3 no te reconoce la misma pues segun tengo entendido XP3 esta preparado para este tipo de hardware....

la otra grabadora que tienes es IDE?

Dejame ver si te puedo subir el manual con imagenes es que es grandote...esta en pdf

Se me hace que aqui vamos a tener que empezar a buscar otras opciones de solucion... dejame pensar en algo mas...y de repente alguien nos ayuda aki tambien porque veo que ya nos estancamos..^cb^cb

voy a ver con lainfo que me diste que puedo conseguirte pra solucionarlo

slds

marioivg17
29-10-2008, 01:23 AM
Si, la otra es IDE. Y con la Sata no he tenido problema alguno, además en Mi PC me aparece.

whiteangel
30-10-2008, 12:02 AM
pasame tu email por privado te voy a enviar el manual LG para que lo veas... creo que en sata y en ide todo va diferente en cuanto a hardware se refiere para que corran bien.

slds