Ver la Versión Completa : Shrink 3.2 grabacion
buyacaiberryjuw
21-10-2008, 08:39 PM
Mirad tengo un problema con el dvd shrink 3.2 que cuando grabo peliculas del videoclub que son de la productora de sony o warner bros me da fallos al grabarlas me podeis decir por favor como se graba las pelis de esas productoras .gracias!!!!!!!
jomagabo
21-10-2008, 09:02 PM
hola ANGEL__:H
eso se deve al sistema anticopy de esas productoras te recomiendo que uses el any dvd para tus cpias de seguridad:8
un saludo^pf
XUK23
21-10-2008, 09:12 PM
Mirad tengo un problema con el dvd shrink 3.2 que cuando grabo peliculas del videoclub que son de la productora de sony o warner bros me da fallos al grabarlas me podeis decir por favor como se graba las pelis de esas productoras .gracias!!!!!!!
Hola :H
el clonedvd tambien sirve te dejo el enlace ^ok http://clonedvd.uptodown.com/
un saludo
facundo_p_07
21-10-2008, 09:12 PM
tiene razon jomagabo, hay varios programas para pasar por "arriba" de esos seguros, pero la verdad que no se y por acá no se puede pasar.
Te recomiendo algo ams facil, anda a un video club que alquile pelis truchas (siempre hablñando en buena calidad)
Eso es lo que hago yo (tengo uno en la esquina).
salu2
XUK23
21-10-2008, 09:17 PM
tiene razon jomagabo, hay varios programas para pasar por "arriba" de esos seguros, pero la verdad que no se y por acá no se puede pasar.
Te recomiendo algo ams facil, anda a un video club que alquile pelis truchas (siempre hablñando en buena calidad)
Eso es lo que hago yo (tengo uno en la esquina).
salu2
peliculas truchas..facundo?? y si se pueden pasar programas, el que yo le he puesto es de utd, lo que no se pueden pasar son cracks y demas (si me equivoco que algun moderador edite mis mensajes ^ok) dejo el enlace del anydvd http://anydvd.uptodown.com/
un saludo
SIMBA
21-10-2008, 09:20 PM
Hola,
El dvd shrink fue un gran ripeador en su epoca...pero por desgracia dejo de dar soporte tecnico y actualizarse en el año 2005.Evidentemente,el creador dejo abandonado el programa,y peliculas posteriores a esa fecha,no puede ripearlas.
La productora sony tiene un gran sistema anti-copy,que ningun ripeador salvo el dvd fab platinum puede copiar sus peliculas.
Asi que si estas interesado en ripear alguna pelicula de sony o warner,no pierdas el tiempo en probar programas con el dvd clone,any dvd ,etece...
Te puedo asegurar que no funcionan...^as
Sin duda la creme de la creme en ripeadores,es este programa.Es de pago,y tienes actualizaciones casi mensualmente...eso hace que pueda con casi todas las peliculas por muy buen anti-copy que lo protegan.
Suerte.
http://www.dvdfab.com/
facundo_p_07
21-10-2008, 09:21 PM
pero ese uso no seria para hacer algo ilegal?........bueno no importa jajajaja
salu2
whiteangel
25-10-2008, 01:51 AM
facu: bueno depende...
depende de que legislacion haya en tu pais exactamente por lo menos aqui en el mio segun la ley:
ES VALIDO Y LEGAL hacer copias de seguridad de cualquier medio de emision y reproduccion LO QUE NO ES VALIDO es hacer copias con propositos de LUCRO eso si es ilegal y por eso hay una vieja jerga que dice
QUE NO ES PIRATA QUIEN ENCUENTRA Y USA, SINO QUIEN ENCONTRO Y USO Y SOBRE ELLO LUCRO... Y MIRA QUE lo dice el pirata mas grande del mundo BILL GATES X-DX-DX-D
SALUDOS
facundo_p_07
25-10-2008, 01:57 AM
tenes razon....es que como yo no se mucho de cosas ilegales¬¬¬¬por eso¬¬¬¬no sabia¬¬¬¬ jajajajajaX-DX-DX-D
salu2
whiteangel
25-10-2008, 02:52 AM
jejeje yo tampoco.. jejeje¬¬¬¬
gaelj27
25-10-2008, 06:40 AM
hola me podrias decir como puedo quemar una pelicula de avi a un dvd para q lo pueda ver en cualquier reproductor de dvd
si fueras tan amable de darme los pasos a seguir para poder seguirlos
de ante ,mano gracias
XUK23
25-10-2008, 02:06 PM
hola me podrias decir como puedo quemar una pelicula de avi a un dvd para q lo pueda ver en cualquier reproductor de dvd
de ante ,mano gracias
con qué programa lo quieres grabar?si tu dvd lee divx puedes hacerlo con el nero solo tienes que abrirlo buscar la opcion dvd datos y cuando te salga la opcion de añadir buscas la pelicula y la añades y le das a burn, el programa lo pasa a avi
y sino lee divx tendras que pasarlo a mpg para que te lo lea como pone aqui
http://www.softonic.com/s/convertir-avi-mpg el any dvd y el total video converter son algunas opciones
un saludo
pelicula de avi a un dvd para q lo pueda ver en cualquier reproductor de dvd
Lo mas sencillo para tener la pelicula en formato DVD estandar es:
http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=66782
Fichero Video Origen, Carpeta de Destino y Botón Convert
Saludos. :cool:
whiteangel
25-10-2008, 09:45 PM
de ante ,mano gracias
puedes usar la opcion de winavi video converter. con el podras pasarlo de avi a DVD directamente. el programa es de pago, pero puedes buscar una "rebaja" en shareminer.com
delaya.com
y otras paginas. el programa es muy bueno y funcional. pruebalo y comenta
saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.