PDA

Ver la Versión Completa : conectar puerto usb

Alejandra28
20-10-2008, 11:09 PM
Hola: espero me puedan ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi gabinete de la pc tiene puertos usb frontales 1.1, pero cambie la mother (MSI P6NGM) y esta tiene puertos usb 2.0 , yo quiero conectar los usb frontales con la mother, que no se porque no lo hizieron cuando me colocaron la placa si fue pporque se olvidaron o porque no son compatibles, estube mirando y los colores de los cables de los usb frontales no coinciden con los colores de los pines de la mother , entonces es imposible conectarlos???son muy utiles¡¡¡espero su respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias desde ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIMBA
22-10-2008, 06:19 PM
Hola,

A ver...imposible ,no es,pero tecnicamente si se puede hacer,pero lo tiene que hacer alguien que entienda en ello...de lo contario es muy facil que se produzca un cortocircuito en la placa,y se fastidie por completo.
Recuerda que los USB llevan voltaje por dos de sus conectores.. asi que si los conectas mal haras un cortocircuito.

Normalmente los usb frontales se conectan manuales... y en todas las placas la configuracion es igual....
Si te fijas en los cables usb,todos tienen unas letras ( VCC (cable rojo) , usb1-, usb1+, ground. )Posiblemente te lo dejaran sueltos por no ser compatible con tu placa base.En caso que estes interesado en hacerlos servir,tienes la opcion de comprar un cable de extension de puertos USB.

Alejandra28
22-10-2008, 08:55 PM
ok muchas gracias , entonces vos decis que cambio el cable y ya esta?

facundo_p_07
22-10-2008, 08:58 PM

compra un hub usb y listo (lo conectas desde atras y lo pone adelante)

aparte hoy en dia tenes un millon de hub´s de todos los colores, formas, luises, etc...

salu2

SIMBA
22-10-2008, 09:21 PM

Sinceramente creo que seria lo mas acorde y practico,de lo contrario seguro que el tecnico te los hubiera conectado los USB frontales.
Un buen tecnico podria soldar los cables delenteros con los traseros....pero, existe un riesgo muy elevado de cortocircuito de la placa...y sinceramente,no te lo aconsejo.

Como comenta facundo,un " hub " te puede venir muy bien.Aqui tienes para ver como son y lo que valen :

http://www.pixmania-pro.com/perifericos-hubs-usb/eses1_9_104_763_0_0_0_00.html

facundo_p_07
22-10-2008, 09:26 PM
Sinceramente creo que seria lo mas acorde y practico,de lo contrario seguro que el tecnico te los hubiera conectado los USB frontales.
Un buen tecnico podria soldar los cables delenteros con los traseros....pero, existe un riesgo muy elevado de cortocircuito de la placa...y sinceramente,no te lo aconsejo.

Como comenta facundo,un " hub " te puede venir muy bien.Aqui tienes para ver como son y lo que valen :

http://www.pixmania-pro.com/perifericos-hubs-usb/eses1_9_104_763_0_0_0_00.html

el que yo tengo (un comunacho) azul tranparente, con una luz verde en el medio y cable plateado, me salió unos 6 dolares mas o menos. no son caros (a menos que busques exentrisidades....)

salu2

Alejandra28
23-10-2008, 12:55 AM
ok muchas gracias a los 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

facundo_p_07
23-10-2008, 01:09 AM
de nada!! para eso estamos!!

salu2

SIMBA
24-10-2008, 03:43 PM
ok muchas gracias a los 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay de que mujer !!!