Ver la Versión Completa : Problemas con el teclado
Jonay E.G.
20-10-2008, 08:03 PM
Buenas tardes. pues bueno, tengo un problema con el teclado de mi portátil. Y es que fui a escribir unas cosas en el word, y las teclas de la tilde y la ç están intercambiadas, la que debería ser la tilde es laç y la que debería ser la ´ es la ç. Pero eso no me pasa con esas dos solas. Cuando voy a poner la raya baja o guion, me sale el signo igual y cuando presiona la tecla + me sale otra tilde diferente a la anterior. ¿Que puede pasar? :L Si os sirve de ayuda, el pc tiene windows xp home y no está conectado a internet. Salu2!! :H
P.D.: me pasa con algunas teclas más
SIMBA
20-10-2008, 08:11 PM
Hola jonay,
Has mirado que tengas desactivado el bloq.numerico ???
Tienes que desactivar el bloque numérico, seguramente tendrás una tecla en la zona superior derecha que pone en un color distinto (igual al de la tecla FN) "Bloq Num" y pulsar la tecla FN y esa a la vez, y debería desactivarlo
facundo_p_07
20-10-2008, 08:13 PM
Buenas tardes. pues bueno, tengo un problema con el teclado de mi portátil. Y es que fui a escribir unas cosas en el word, y las teclas de la tilde y la ç están intercambiadas, la que debería ser la tilde es laç y la que debería ser la ´ es la ç. Pero eso no me pasa con esas dos solas. Cuando voy a poner la raya baja o guion, me sale el signo igual y cuando presiona la tecla + me sale otra tilde diferente a la anterior. ¿Que puede pasar? :L Si os sirve de ayuda, el pc tiene windows xp home y no está conectado a internet. Salu2!! :H
P.D.: me pasa con algunas teclas más
te pasa solo con word?
porque a mi me paso algo parecido cuando escribia en blogger, la tilde se me habia combiado por el signo + y otras teclas. pero no me pasaba con word por ejemplo. me fije el idioma del teclado y nada.
para arreglarlo, cerre opera, limpie el registro, historial y al cargar de nuevo la pag, andubo.
fijate si cerrar, limpiar,etc te anda
salu2
Jonay E.G.
20-10-2008, 08:17 PM
Respondo a los dos:
- SIMBA, eso que me dijsites no me funciona. Ya lo probé y nada
- Facundo: es que realmente no tengo internet en ese pc, por lo que por el momento me pasa solo con el word
Salu2!! :H
facundo_p_07
20-10-2008, 08:22 PM
Respondo a los dos:
- SIMBA, eso que me dijsites no me funciona. Ya lo probé y nada
- Facundo: es que realmente no tengo internet en ese pc, por lo que por el momento me pasa solo con el word
Salu2!! :H
osea, lo tome como ejemplo: probaste cerrando el documento, limpiando..... y apagando y prendiendo la portatil?
el idioma del teclado se cambio por alguina misteriosa razon?
salu2
Jonay E.G.
20-10-2008, 08:30 PM
Acabo de hacer todo eso y sigue igual. El idioma del teclado no se ha cambiado de ninguna manera extraña desde que lo tengo que hace menos de 1 año. Salu2! :H
facundo_p_07
20-10-2008, 08:35 PM
Acabo de hacer todo eso y sigue igual. El idioma del teclado no se ha cambiado de ninguna manera extraña desde que lo tengo que hace menos de 1 año. Salu2! :H
aja, y decis que solo te pasa con word...... hisiste alguna modificacion de la configuracion de word recientemente?
otra: te pasa con un documento que guardaste o te pasa con cualquier documento nuevo que abris?
salu2
Pasa por aquí:
http://teclado-xp.scriptia.net/cambio-de-idioma-de-teclado/
http://teclado-xp.scriptia.net/agregar-controladores-de-teclado/
http://www.configurarequipos.com/doc74.html
También puedes probar (sólo para comprobar), porque no se mantiene al reiniciar:
Para configuración del teclado en es-ES
1.- Inicio > Todos los programas > Accesorios > Simbolo del sistema
2.- escribir "keyb sp" sin las comillas y Enter
3.- Salir de la ventana DOS y comprobar funcionamiento del teclado
Saludos. :cool:
Jonay E.G.
20-10-2008, 08:39 PM
No he modificado ninguna opción de word.
Eso me pasa tanto cuando creo un nuevo documento como cuando modifico alguno que tengo guardado.
XUK23
20-10-2008, 08:45 PM
No he modificado ninguna opción de word.
Eso me pasa tanto cuando creo un nuevo documento como cuando modifico alguno que tengo guardado.
Hola :H
jonay prueba con lo que te ha dicho eker ^ok
un saludo
Jonay E.G.
20-10-2008, 08:51 PM
No, tampoco ha funcionado.
Respecto a cuando pongo keyb sp en el símbolo de sistema, me aparece lo siguiente: "keyb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
XUK23
20-10-2008, 08:53 PM
No, tampoco ha funcionado.
Respecto a cuando pongo keyb sp en el símbolo de sistema, me aparece lo siguiente: "keyb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
usas el portatil muy a menudo?desde cuando has notado que te va mal el teclado porque si es de hace poco y se ha desconfigurado algo podrias restaurar el sistema..:up
un saludo
facundo_p_07
20-10-2008, 08:54 PM
provaste restaurar el sistema?
salu2
Jonay E.G.
20-10-2008, 08:54 PM
Pues lo noté hoy, aunque no se ahora mismo si eso viene de tiempo, como no lo uso mucho...
XUK23
20-10-2008, 08:57 PM
Pues lo noté hoy, aunque no se ahora mismo si eso viene de tiempo, como no lo uso mucho...
prueba a ir al ultimo punto de restauracion y entra, luego prueba el teclado..haber si por algo se ha desconfigurado .
un saludo
p.d.- hemos pensado en los mismo facundo..X-D
facundo_p_07
20-10-2008, 08:59 PM
me ganaste de mano porque habia ibo a buscar el telefono!! para la proxima jejeje.
salu2
P.D: jonay, y bueno, habra que empesar a escribir sin acentos....jajajajajaX-DX-DX-D
Jonay E.G.
20-10-2008, 09:02 PM
Voy a probar a restaurar el sistema y os cuento. :H
XUK23
20-10-2008, 09:05 PM
Voy a probar a restaurar el sistema y os cuento. :H
vale, haber si hay suerte y se soluciona. dinos algo luego ^ok
un saludo
Jonay E.G.
20-10-2008, 09:11 PM
Solucionado con la restauración del sistema, que cosa más rara, nunca me había pasado. Y eso que no uso mucho el ordenador. En fin... cosas que pasan... muchas gracias a SIMBA, Eker, facundo y a XUK23. Salu2!! :H
XUK23
20-10-2008, 09:14 PM
Solucionado con la restauración del sistema, que cosa más rara, nunca me había pasado. Y eso que no uso mucho el ordenador. En fin... cosas que pasan... muchas gracias a SIMBA, Eker, facundo y a XUK23. Salu2!! :H
pues si que es raro igual que con mi 'fantasma del firefox' de antes..X-DX-D y de nada antes me has ayudado tu a mi ^ok
un saludo
facundo_p_07
20-10-2008, 09:15 PM
de nada
voy a tener que compartir el trofeo con xuk:'(:'(:'(
.....
jajajajajajX-DX-DX-DX-D
salu2
XUK23
20-10-2008, 09:16 PM
de nada
voy a tener que compartir el trofeo con xuk:'(:'(:'(
.....
jajajajajajX-DX-DX-DX-D
salu2
facundo que tiene eso de malo...???^bs si de lo que se trata es de ayudar..¬¬
un saludo
Jonay E.G.
20-10-2008, 09:17 PM
Sip, puede ser otro "fantasma", quien sabe lo que ha podido pasar. :L Pero ultimamente, he estado observando un programa llamado wipeer, que no se si alguien lo ha utilizado o lo conoce, que solo hace dar problemas. Fíjense si da problemas que no puedo desinstalarlo, porque borra los programa que se inician con el pc, y también me desabilita la teclas de acceso rápido. :'(. En fin... gracias por la ayuda, antes me toco a mi, ahora me ayudan a mi... Salu2!! :H
P.D. xuk23 y facundo tienen una velocidad de posteo impresionante.
XUK23
20-10-2008, 09:55 PM
gracias por la ayuda, antes me toco a mi, ahora me ayudan a mi... Salu2!! :H
P.D. xuk23 y facundo tienen una velocidad de posteo impresionante.
siempre que pueda ayudar lo hare o por lo menos lo intentare, y si,es verdad, es muy rapido!..jeje.X-DX-D
p.d.- facundo no te lo habras tomado a mal lo que he dicho antes, que era una broma!!^ok
un saludo
facundo_p_07
20-10-2008, 09:57 PM
ya lo se, jeje. Queria ver que decias, si yo no desia nada; como que me habia ofendido jajajajajaj
miedo....miedo....jajaja
salu2
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.