Ver la Versión Completa : Disco duro esterno seagate
pumuks
20-10-2008, 01:41 PM
Hola quridos amigos de Uptodown.
Tengo una pequeña duda sobre mi disco duro externo, y no es otra que:
Yo el disco duro externo lo tengo siempre enchufado a la corriente y al pc por usb.
El disco duro tiene una opcion en la cual se queda en modo suspension pasados unos minutos en desuso.
La pregunta es la siguiente:
* Es bueno tenerlo siempre enchufado a la corriente y al usb del pc o es recomendable tenerlo desenchufado y enchufarlo solo cuando se vaya a usar.
El uso que le doy no es mucho pero 1 o 2 veces al dia si qu lo uso.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
facundo_p_07
20-10-2008, 02:04 PM
Yo el disco duro externo lo tengo siempre enchufado a la corriente y al pc por usb.
El disco duro tiene una opcion en la cual se queda en modo suspension pasados unos minutos en desuso.
* Es bueno tenerlo siempre enchufado a la corriente y al usb del pc o es recomendable tenerlo desenchufado y enchufarlo solo cuando se vaya a usar.
Gracias.
lo mejor, desde mi perspertiva es que lo dejes prendido, para evitar un desgaste con tanta prendida y apagada (es igual que cualquier computadora)
Lo malo de esta tecnica anti-desgaste del equipo, es el uso de la electricidad, pero como en la electronica lo que tiene un considerable gasto, es el monitor (de los grandes). Porque sacando eso, si no te molesta el pequeño (Deletreo INFIMO) consumo, dejalo prendido..
salu2 y eso siempre queda a tu criterio de ultimo caso (en el mio, no apago la maquina casi nunca jeje)
Vos pensa esto: las maquinas (menos las portatiles) estan hechas para estar prendidas por muchisimo tiempo.....asi que vos decidis.
repito salu2 jeje
Pues yo lo desconectaría aunque entre en modo de standby cuando no esté en uso.
El transformador tiene muchas probabilidades de acabar dañado.
Saludos. :cool:
facundo_p_07
20-10-2008, 02:35 PM
Pues yo lo desconectaría aunque entre en modo de standby cuando no esté en uso.
El transformador tiene muchas probabilidades de acabar dañado.
Saludos. :cool:
ah, no tome en cuenta el transformador...eso lla no se si le pasa algo (por lo menos a mio de internet no le pasa nada jeje)
salu2
XUK23
20-10-2008, 05:09 PM
Gracias.
Hola :H
pues depende del uso que le des al disco duro si solo lo usas para ir respaldando datos, como fotos, peliculas, musica y demas y no lo usas a diario o muchas veces al dia es mejor que lo tengas apagado y solo lo enciendas para cuando pases la informacion
y tambien seria bueno que le quitaras el usb que le tienes enchufado al ordenador porque si te infectaras con algun virus este podria pasar al disco duro y toda la informacion que tengas ahi podria perderse
y ademas se calientan mucho, por lo menos el mio, que es disco duro extraible multimedia por eso cuando no lo uso lo tengo apagado
espero te sirva ^ok
un saludo
pumuks
20-10-2008, 10:46 PM
Ok.
Muchisimas gracias a todos por vuestras prontas respestas.
La verdad que el uso no es mucho asi que optare por desconectarlo de vez en cuando.
Muchas gracias a todos.
XUK23
20-10-2008, 10:51 PM
Ok.
Muchisimas gracias a todos por vuestras prontas respestas.
La verdad que el uso no es mucho asi que optare por desconectarlo de vez en cuando.
Muchas gracias a todos.
Hola :H
de nada y acuerdate de quitarle el usb por lo que dije de los virus ^ok
un saludo
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.