Ver la Versión Completa : sigo sin formatear
adry18
19-10-2008, 01:12 PM
amigos ,con la ayuda que me han dado todavia no puedo formatea el disco duro. no quiero instalar un sistema operativo, lo quiero para almacenamiento .
XUK23
19-10-2008, 01:17 PM
amigos ,con la ayuda que me han dado todavia no puedo formatea el disco duro. no quiero instalar un sistema operativo, lo quiero para almacenamiento .
Hola :H
pero es que para formatear te hace falta el cd de windows o eso tengo entendido..:up
representa que se deberia poner el cd y configurar las bios para que arranque desde el y cuando lo lee el ordenador te pregunta si quieres reparar, reinstalar o formatear..no se como se podria formatear sin usar el cd ..haber si alguien lo sabe y te lo dice ^ok
un saludo
nionio
19-10-2008, 05:53 PM
si solo tienes un disco duro no puedes acer eso en todo caso tienes que acer particiones y formatear e instalar windows y si tienes dos discos duros o ya esta particionado el tuyo al que no este el SO boton derecho y formtear en ntfs
un saludo ^ok
Fabri
31-12-2008, 03:13 PM
probablemente no esta particionado. Dale click derecho a Mi Pc, le das administrar, despues le das administracion de disco y en tu disco que no formatea dale crear particion y la creas
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.