PDA

Ver la Versión Completa : Equipo de sonido

solosequenosena
19-10-2008, 01:56 AM
Hola.....
El quipo de sonido que tengo conectado a mi ordenador es "Soyntec voizze tm 500 5.1/1800 w. pmpo" pero no tengo el cd para instalarlo en el ordenador, lo he buscado por google y no lo encuentro. Lo cierto es que, al cambiar la placa base de mi ordenador, me instalaron otro "soundmax", a mi me gustaba mas el anterior y le dije al técnico que si no se podia poner y me dijo que no, cosa que dudé pero bueno, los técnicos, se entiende, saben mas que yo. Y yo pregunto ¿es cierto que no se podría instalar el mismo que tenia, o sea, el que venia con mis altavoces? si se puede poner, ¿donde puedo encontrarlo?

Casi que se quien me va a contestar, jijiji.

Como pongo aquí los iconitos esos tan salaos???

facundo_p_07
19-10-2008, 02:16 AM
Hola.....
El quipo de sonido que tengo conectado a mi ordenador es "Soyntec voizze tm 500 5.1/1800 w. pmpo" pero no tengo el cd para instalarlo en el ordenador, lo he buscado por google y no lo encuentro. Lo cierto es que, al cambiar la placa base de mi ordenador, me instalaron otro "soundmax", a mi me gustaba mas el anterior y le dije al técnico que si no se podia poner y me dijo que no, cosa que dudé pero bueno, los técnicos, se entiende, saben mas que yo. Y yo pregunto ¿es cierto que no se podría instalar el mismo que tenia, o sea, el que venia con mis altavoces? si se puede poner, ¿donde puedo encontrarlo?

es un equipo de musica, o una placa de sonido?

¿quien pensas que te va a contestar? jeje

salu2

solosequenosena
19-10-2008, 02:43 AM
Jaja, no falla..... facundo, xuk, simba..... es curioso, algo accesible a todo el mundo y siempre sois los mismos; está claro que sois los más amables del mundo mundial.
Y ahora me pones en un aprieto.... no sé que decirte... Lo que yo veo son cinco altavoces (uno grande y cuatro pequeños) conectados al ordenador por seis clavijas, enchufadas de dos en dos, o sea, van dos en un pequeño enchufe, otras dos en otro y otras dos en otro, y estos tres pequeños enchufes son los que van al ordenador, pero no se más.

facundo_p_07
19-10-2008, 02:51 AM
Jaja, no falla..... facundo, xuk, simba..... es curioso, algo accesible a todo el mundo y siempre sois los mismos; está claro que sois los más amables del mundo mundial.
Y ahora me pones en un aprieto.... no sé que decirte... Lo que yo veo son cinco altavoces (uno grande y cuatro pequeños) conectados al ordenador por seis clavijas, enchufadas de dos en dos, o sea, van dos en un pequeño enchufe, otras dos en otro y otras dos en otro, y estos tres pequeños enchufes son los que van al ordenador, pero no se más.

jeje, pero no somos los unicos, tam esta maxcard, kitto, dagarvi, jonay, ponny. Quye tengamos mas "tiempo" (ojo, no quiere decir que estemos al dope, solo dice que sabemos administrarlo jajajaX-DX-DX-DX-D)

conj respecto al equipo, lo que vos tenes es un "home theater" en la computadora. y si entendi, lo que preguntas.... no entiendo,,, jeje.^cb}

Aver, a vos te cambiaron la placa madre, ok? y tenes una parjeta de sonido 5.1 y antes tenias un comunacha (para ponerle los dos parlantitos pedorr*s)? y queres saber si podes tener los parlantitos enves de el "home"? es eso?

salu2 (y xuk no esta, sino habria contestado jeje)

solosequenosena
19-10-2008, 03:17 AM
¡Madre mia! ¡que lio me haces!
Yo no se que es un home teatre o lo que sea eso, ni entiendo de parlantitos, lo que quiero es poner sonido en mi ordenador, que se ha ido cuando he instalado el windows de nuevo. Supongo que es un programa, digo yo que los altavoces tendrán un cd de instalación, como el teclado, o la impresora..... pues lo que yo quiero es el programa ( lo que sea) para que suene mi ordenador porque ahora solo pita.

facundo_p_07
19-10-2008, 03:28 AM
¡Madre mia! ¡que lio me haces!
Yo no se que es un home teatre o lo que sea eso, ni entiendo de parlantitos, lo que quiero es poner sonido en mi ordenador, que se ha ido cuando he instalado el windows de nuevo. Supongo que es un programa, digo yo que los altavoces tendrán un cd de instalación, como el teclado, o la impresora..... pues lo que yo quiero es el programa ( lo que sea) para que suene mi ordenador porque ahora solo pita.

ahora si te entiendo (ya van dos.... no tres veses hoy que se pide esto jeje), lo que nesesitas es el driver de tu placa de sonido.

Para buscarlo, nesecito saber que placa tenes, usa el everest, lo descargas (http://www.utilidades-utiles.com/descargar-everest.html) y cuando ya esta instalado, vas aca:

haces clic donde dice audio PCI/....

y a la derecha te va a desir una cosa, esa es tu tarjeta de sonido. nesecito que me digas que dice.

Si tenes el cd de la placa madre, ya se soluciona de una...en caso que no, hace lo del everest.

salu2

IntoRemix
19-10-2008, 03:29 AM
Lo que quiere decir es que tenia unos drivers viejitos soundmax que le gustaban bastante tal vez por las aplicaciones o la interfaz, etc. pero ahora como le cambiaron la tarjeta madre el técnico le dijo q no podía colocar sus antiguos drivers, lo que no me explico es que, me imagino q el tecnico te debio a ver colocado unos nuevos drivers de acuerdo a tu tarjeta nueva y deberias tener sonido. A ver si nos das mas informacion sobre los drivers q tenias y asi te ayudamos ^^, a buscar unos nuevos drivers si estos que tienes no te funcionan

Saludos

facundo_p_07
19-10-2008, 03:31 AM
Lo que quiere decir es que tenia unos drivers viejitos soundmax que le gustaban bastante tal vez por las aplicaciones o la interfaz, etc. pero ahora como le cambiaron la tarjeta madre el técnico le dijo q no podía colocar sus antiguos drivers, lo que no me explico es que, me imagino q el tecnico te debio a ver colocado unos nuevos drivers de acuerdo a tu tarjeta nueva y deberias tener sonido. A ver si nos das mas informacion sobre los drivers q tenias y asi te ayudamos ^^, a buscar unos nuevos drivers si estos que tienes no te funcionan

Saludos

en teoria (no estoy seguro) no se puede, si le cambiaron la placa, tiene otros drivers....

salu2

IntoRemix
19-10-2008, 03:37 AM
Yo se que no se puede :up pero lo que yo digo es q el técnico le debió a ver configurado los drivers para su nueva tarjeta madre o aunq sea darle el cd :C, me imagino q debe tener tarjeta de sonido para conectar un home theater a la pc asi que necesitamos el nombre de la tarjeta de sonido o bien como tu le dijistes que lo busque con el everest para poder buscar los drivers mas apropiados :up

facundo_p_07
19-10-2008, 03:42 AM
muerte a los tecnicos!!!! jajajajaX-DX-DX-D, pero en cuanto diga su placa, se busca y en un segundo tiene arreglado el problema.

Solosequenosena: una preg: podes escucha musica,etc... ¿tenes sonido? en general, o no te anda?

salu2

IntoRemix
19-10-2008, 03:46 AM
Ella dijo que no tenia sonido y que solo pitaban los altavoces o sea que necesita un nuevo driver, pero para eso necesitamos saber que tarjeta de sonido tiene :up

XUK23
19-10-2008, 09:39 AM
Hola :H
ya estoy por aqui, jeje,X-D..solosequenosena es esto a lo que te refieres con los altavoces?:up
http://www.wiki2buy.cl/images/c/c6/Home_theater.jpg
si es asi y quieres tener sonido de nuevo..di que 'marca' de tarjeta de sonido tienes, como dice facundo y intoremix, para poder ayudarte..^ok
un saludo

solosequenosena
19-10-2008, 06:19 PM
Hola:
A ver si yo me aclaro.... entiendo que cada placa tiene su dispositivo de sonido, o sea, que el que yo tenia hace tiempo, que me gustaba, no puedo tenerlo al cambiar la placa, bien. Al poner la placa nueva me cambiaron el dispositivo de sonido que no se como va eso, pero lo cierto es que yo, si se iba el sonido o algún problemilla, me metía en soundmax y solucionaba el asunto. Vale, ahora, al instalar nuevo windows, el soundmax ha desaparecido, no tengo "dispositivo de sonido" (eso dice el ordenador), entonces no puedo escuchar nada de nada, sólo se oye un pitido cuando se abre alguna ventana indicando error por algo. Deduzco que tengo que instalar un programa para escuchar....
Bien, Xuk, el everest me dice: VIA AC`97 Enhanced Audio Controller. Tipo: PCI.
Un cd de la placa base creo que tengo.
AAhhh, perdonad si a veces aparezco como conectada y no contesto a vuestras preguntas, es que mi señal de red es muy pobre y a veces se ma va.
Saluditos.

facundo_p_07
19-10-2008, 06:24 PM
Hola:
A ver si yo me aclaro.... entiendo que cada placa tiene su dispositivo de sonido, o sea, que el que yo tenia hace tiempo, que me gustaba, no puedo tenerlo al cambiar la placa, bien. Al poner la placa nueva me cambiaron el dispositivo de sonido que no se como va eso, pero lo cierto es que yo, si se iba el sonido o algún problemilla, me metía en soundmax y solucionaba el asunto. Vale, ahora, al instalar nuevo windows, el soundmax ha desaparecido, no tengo "dispositivo de sonido" (eso dice el ordenador), entonces no puedo escuchar nada de nada, sólo se oye un pitido cuando se abre alguna ventana indicando error por algo. Deduzco que tengo que instalar un programa para escuchar....
AAhhh, perdonad si a veces aparezco como conectada y no contesto a vuestras preguntas, es que mi señal de red es muy pobre y a veces se ma va.
Saluditos.

si lo tenes el cd, buscalo e instala los drivers de sonido.

si no, ya te estoy buscando....

salu2

facundo_p_07
19-10-2008, 06:26 PM
no dice algun numero mas, como VT...... y varios numeros?

salu2

me parece que falta eso

por las dudas, pasa por acá (http://members.driverguide.com/index.php?companyid=1112&devicetypeid=19&qm0=&ref=&action=wizard_step_3&company=1112&Submit=++SELECT+COMPANY+%3E%3E++) y tenes toda una lista de drivers, fijate cual numero es el tuyo y descargarlo. (me parece nquetenes que estar registrada, pero eso es lo de menos=)

XUK23
19-10-2008, 06:39 PM
Hola:
Saluditos.
algo como lo de esta pagina te sirve? http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=2&OSID=1&CatID=1010
pero como dice facundo parece que te falta decirnos otros numeros para saber qué driver es el que tienes que bajar..:up
un saludo

pela
19-10-2008, 06:48 PM
http://download.driverguide.com/driver/+VIA+AC97+codec+incorporated+into+VT82C686A+SoutVT prueba a descargarte e instalar este driver

XUK23
19-10-2008, 07:06 PM

por iconitos salaos a que te refieres? :up si son las caritas que salen en el mensaje,..deberias tener habilitadas las 'caritas en texto', mira en tu perfil en opciones perfil o debajo del mensaje que escribes que no tengas marcada la opcion 'inhabilitar caritas en texto'
sino es eso explica qué es eso de 'iconitos tan salaos' ^ok
un saludo

XUK23
19-10-2008, 08:02 PM
Hola otra vez :H
he leido al principio de tema que no tenias ningun reproductor de musica y videos, si es asi mira esto:
http://winamp.programas-gratis.net/
http://itunes.programas-gratis.net/
http://windows-media-player.softonic.com/ (este es el reproductor windows media player 10 para xp, te sirve para la musica y videos, peliculas)
ya nos diras si era esto lo que pedias o es que te hacia falta el driver ^ok
un saludo

solosequenosena
21-10-2008, 01:46 AM
si lo tenes el cd, buscalo e instala los drivers de sonido.

si no, ya te estoy buscando....

salu2

El cd que tengo es el de la placa base, ¿ahí tambien está el driver de sonido???

solosequenosena
21-10-2008, 01:50 AM
Hola otra vez :H
he leido al principio de tema que no tenias ningun reproductor de musica y videos, si es asi mira esto:
http://winamp.programas-gratis.net/
http://itunes.programas-gratis.net/
http://windows-media-player.softonic.com/ (este es el reproductor windows media player 10 para xp, te sirve para la musica y videos, peliculas)
ya nos diras si era esto lo que pedias o es que te hacia falta el driver ^ok
un saludo

Esto no es lo que necesito, el winamp y windows media player los tengo, pero no se oye nada.

Con los iconitos me refiero a esos que poneis en los mensajes, y sol tengo la opción de ponerlo al principio, pero si quiero poner uno aquí mismo ( ) no se como se hace.
Saluditos.

facundo_p_07
21-10-2008, 01:56 AM
si tenes el cd, metelo e instala los drivers de sonido.

salu2

XUK23
21-10-2008, 05:04 PM
Esto no es lo que necesito, el winamp y windows media player los tengo, pero no se oye nada.

Con los iconitos me refiero a esos que poneis en los mensajes, y sol tengo la opción de ponerlo al principio, pero si quiero poner uno aquí mismo ( ) no se como se hace.
Saluditos.
pincha en el 'iconito' que dices y arrastralo hasta donde quieras ponerlo o le picas a la carita y donde este la barra para escribir te lo pondra solo ahi ^ok
prueba con lo que te ha dicho facundo haber si con eso se arregla y sino pues miramos que driver te falta ^ok espero que no sea el ac'97....total solo lo hemos buscado 4 veces en 3 dias.. ¬¬
un saludo

(http://img376.imageshack.us/my.php?image=dibujolf4.jpg)

solosequenosena
22-10-2008, 06:50 PM
Hola:
Xuk, si supiera poner fotos te pondría la de mis altavoces, pero no se.
Bueno, si decís que instalando el cd de la placa me vale, lo haré, ya os avisaré como me sale la cosa, pero será dentro de unos días porque ahora tengo un trabajo importante en el ordenador y no quiero estropearlo.
En cuanto a los iconitos, supong que los tendré porque abajo me dice "Las caritas están habilitado", pero lo cierto es que unas veces están y otras no; ahora mismo no tengo ninguno a la vista, no se donde se esconderán. Aunque tampoco es que sea muy importante, pero es gracioso.
Saluditos.

XUK23
22-10-2008, 06:59 PM
Hola:
Xuk, si supiera poner fotos te pondría la de mis altavoces, pero no se.
Bueno, si decís que instalando el cd de la placa me vale, lo haré, ya os avisaré como me sale la cosa, pero será dentro de unos días porque ahora tengo un trabajo importante en el ordenador y no quiero estropearlo.
En cuanto a los iconitos, supong que los tendré porque abajo me dice "Las caritas están habilitado", pero lo cierto es que unas veces están y otras no; ahora mismo no tengo ninguno a la vista, no se donde se esconderán. Aunque tampoco es que sea muy importante, pero es gracioso.
Saluditos.
mira en la imagen que te mando
y para enviar imagenes lo primero es hacer 'una foto' de tu escritorio y se hace con la tecla de al lado del f12 es 'impr Pant Pet Sis' luego vas a inicio buscas el programa 'Paint' escribelo en el buscador que te sale, lo abres y haz un clic en un sitio en blanco con el boton derecho del raton y dale a la opcion de pegar y guardalo al salir!!
luego has de ir a el clip que te sale al lado de la carita en el menu de arriba de donde escribes el mensaje y le das a la opcion gestionar archivos/examinar/subir, esperas a que lo suba al foro/aceptar y listo o con esta pagina http://www.imageshack.us/ le das a examinar, busca el documento guardado del paint y luego a 'host it' sino entiendes algo solo tienes que preguntar ^ok
un saludo
p.d.- duermo unas 6 horillas facundo debe dormir menos..X-D
[/URL] (http://img266.imageshack.us/my.php?image=dibujoby3.jpg)
[URL="http://g.imageshack.us/thpix.php"]

facundo_p_07
22-10-2008, 07:03 PM
mira en la imagen que te mando
y para enviar imagenes lo primero es hacer 'una foto' de tu escritorio y se hace con la tecla de al lado del f12 es 'impr Pant Pet Sis' luego vas a inicio buscas el programa 'Paint' escribelo en el buscador que te sale lo abres y haz un clic en un sitio en blanco con el boton derecho del raton y dale a la opcion de pegar
luego has de ir a el clip que te sale al lado de la carita en el menu de arriba de donde escribes el mensaje y le das a la opcion gestionar archivos/examinar/subir, esperas a que lo suba al foro/aceptar y listo o con esta pagina http://www.imageshack.us/ le das a examinar y luego a 'host it' sino entiendes algo solo tienes que preguntar ^ok
un saludo
p.d.- duermo unas 6 horillas facundo debe dormir menos..X-D

hoy dormi unas 5 horas y medio.....me levante temprano porque me tenia que ir a cortar el pelo....jeje..... y esima, voy a tar toda la tarde acá porque hoy falte a la escu.....:0:0:0:0

salu2

XUK23
22-10-2008, 07:06 PM
hoy dormi unas 5 horas y medio.....me levante temprano porque me tenia que ir a cortar el pelo....jeje..... y esima, voy a tar toda la tarde acá porque hoy falte a la escu.....:0:0:0:0

salu2
lo entiendes solosequenosena??cualquier cosa pregunta ok?^okes que al explicar las cosas que yo entiendo puede que me salte pasos o este un poco lioso :up
p.d.- facundo eso no debes hacerlo sino lo que tienes en tu perfil te va a costar conseguirlo..¬¬
un saludo

facundo_p_07
22-10-2008, 07:09 PM
hoy tenia lengua y derecho comercial.....no tiene nada que ver con ingenieria...asi qeu....jejeje-

Vieron que hoy paso por acá alquien del "equipo" (valga la palabra) de uptodown?

Abra arreglado algo? (o roto otra? jajajaj)

salu2

SIMBA
22-10-2008, 07:15 PM
El cd que tengo es el de la placa base, ¿ahí tambien está el driver de sonido???

Hola solosequenosena,

Si tu placa base tiene la tarjeta de sonido integrada,con el Cd de la placa base te es suficiente.Solo es question de introducir el Cd de la placa en tu lectora,y buscar en el menu que te sale,la opcion de " sound round " o " driver audio ".Clikas en esa opcion y te se instalan.

En caso de no estar la tarjeta de audio integrada a la placa base,solo es question de saber que marca y modelo es,y buscar el driver en su web oficial,o en su defecto por la red.

Vamos a ver si tienes instalado el driver de audio o no ,sigue estos pasos :

Clika en inicio>boton derercho en mi PC>propiedades>pestaña hardware>administrador dispositivos>te saldra una lista,en la cual veras un apartado que pone dispositivos de sonido y video.Bien en ese apartado comprueba que no tengas un signo de color amarillo de exclamacion.De tenerlo significa que te falta el driver.

solosequenosena
22-10-2008, 10:42 PM
Hola solosequenosena,

Si tu placa base tiene la tarjeta de sonido integrada,con el Cd de la placa base te es suficiente.Solo es question de introducir el Cd de la placa en tu lectora,y buscar en el menu que te sale,la opcion de " sound round " o " driver audio ".Clikas en esa opcion y te se instalan.

En caso de no estar la tarjeta de audio integrada a la placa base,solo es question de saber que marca y modelo es,y buscar el driver en su web oficial,o en su defecto por la red.

Vamos a ver si tienes instalado el driver de audio o no ,sigue estos pasos :

Clika en inicio>boton derercho en mi PC>propiedades>pestaña hardware>administrador dispositivos>te saldra una lista,en la cual veras un apartado que pone dispositivos de sonido y video.Bien en ese apartado comprueba que no tengas un signo de color amarillo de exclamacion.De tenerlo significa que te falta el driver.

Bueno, el signo es de interrogación, pero si es amarillo.
dice esto:
"Otros dispositivos:
Controladora de sonido multimedia
Controladora de sonido video (compatible VGA)
Controladora RAID"

solosequenosena
22-10-2008, 10:44 PM
Xuk y Facundo, es necesario dormir 8 horas diarias, 5 ó 6 solo duermen los ancianos y vosotros no creo que lo seais, así que venga, a dormir más. y Facundo Estudiaaaaaaaa.

facundo_p_07
22-10-2008, 10:48 PM
Bueno, el signo es de interrogación, pero si es amarillo.
dice esto:
"Otros dispositivos:
Controladora de sonido multimedia
Controladora de sonido video (compatible VGA)
Controladora RAID"

bueno, entonces hase clic con el boton derecho sobre "Controladora de sonido multimedia" y pone actualizar controlador.

con la opcion que windows busque y que se yo.

si eso no anda, pone el cd de tu placa y no haces nada. (cerras la posible ventana) despues hases clic de nuevo en actualizar controlador y le pones la segunda opcion, la que dice buscar desde una.....especifica. hay le pones que busque en el cd.

salu2

facundo_p_07
22-10-2008, 10:50 PM
Xuk y Facundo, es necesario dormir 8 horas diarias, 5 ó 6 solo duermen los ancianos y vosotros no creo que lo seais, así que venga, a dormir más. y Facundo Estudiaaaaaaaa.

che!!!, no me digas nada, que el año pasado termine con un promedio de 9.13 y este año da para bastante mas!!!

ya va mama.....jajajajajajaX-DX-DX-DX-D

salu2

XUK23
22-10-2008, 11:26 PM
veo que no te ha servido la imagen ni la explicacion de antes para salieran los emoticonos o caritas..es que no te salen cuando escribes un mensaje?a la derecha del cuadrado gris??ni te sale una cara sonriente arriba?
ya nos diras como te va con los drivers, te ha funcionado lo que te ha dicho facundo??:up

p.d.- intentare seguir tu consejo..aunque te digo que estaria perdiendo el tiempo viendo la tv asi que prefiero estar aqui ayudando..^okX-D
un saludo

solosequenosena
23-10-2008, 02:34 AM
bueno, entonces hase clic con el boton derecho sobre "Controladora de sonido multimedia" y pone actualizar controlador.

con la opcion que windows busque y que se yo.

si eso no anda, pone el cd de tu placa y no haces nada. (cerras la posible ventana) despues hases clic de nuevo en actualizar controlador y le pones la segunda opcion, la que dice buscar desde una.....especifica. hay le pones que busque en el cd.

salu2

Áhí dice que no se pudo instalar el hardware porque el asistente no encontró el sotware, que busque el cd-rom o averigüe donde encontrar el sotware.... pondré el cd-rom cuando termine el trabajo. Te avisaré cuando vaya a hacerlo para que no estés muy lejos por si se me da mal.
Me alegro que tengas buenas notas, sigue así... llegarás lejos "hijo".

solosequenosena
23-10-2008, 02:44 AM
Xuk, no tengo iconitos a la derecha, solo me salen debajo del mensaje y no tengo la opción de arrastrar, solo pinchar en el y me sale en el titulo del mensaje, per no dentro. Bueno, no importa. Y no te asustes porque te digo que duermas, a mi me da igual y tienes razón la televisión no tiene mucho que ver y aquí ayudas (a mi me viene bien que estés, jeje).

facundo_p_07
23-10-2008, 02:54 AM
que navegador usas? a mi me paso algo parecido, pero en blogger hace un tiempo. proba usar opera por ejemplo.

salu2

solosequenosena
23-10-2008, 03:25 AM
Que es es del navegador????

facundo_p_07
23-10-2008, 03:31 AM
Que es es del navegador????

la cosa que se abre, para que entres a internet (bien a lo bruto la explicacion jejejeje) usas explorer (la E azul) p´roba usando opera (http://www.opera.com/download/) o mozilla (http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/).

salu2

solosequenosena
23-10-2008, 03:34 AM
Ahhh, vale,,,, tengo explorer y mozilla

solosequenosena
23-10-2008, 03:38 AM
Y en los dos tengo lo mismo, jejeje.

solosequenosena
23-10-2008, 03:41 AM
Que divertido..... estoy en dos sitios a la vez.... soy "bilocativa",,, jeje

XUK23
23-10-2008, 07:38 AM
Xuk, no tengo iconitos a la derecha, solo me salen debajo del mensaje y no tengo la opción de arrastrar, solo pinchar en el y me sale en el titulo del mensaje, per no dentro. Bueno, no importa. Y no te asustes porque te digo que duermas, a mi me da igual y tienes razón la televisión no tiene mucho que ver y aquí ayudas (a mi me viene bien que estés, jeje).
entonces es que no tienes activado las caritas en texto, cuando escribes en el mensaje deberias tener sin marcar 'las caritas en texto' que te pone mas abajo mira otra vez ^ok (te he dejado unas imagenes de como lo tengo yo)
y los que te salen debajo del mensaje es para acompañar al mensaje pero no se pueden poner dentro

p.d.-ademas de estar aqui tambien trabajo :8
facundo es el que esta mas horas, cuando me voy esta y cuando vuelvo tambien..X-Dno se cuando duerme..¬¬
un saludo

facundo_p_07
23-10-2008, 01:42 PM
entonces es que no tienes activado las caritas en texto, cuando escribes en el mensaje deberias tener sin marcar las caritas en texto que te pone mas abajo mira otra vez ^ok
los que te salen debajo del mensaje es para acompañar pero no se pueden poner dentro
p.d.-ademas de estar aqui tambien trabajo :8facundo es el que esta mas horas, cuando me voy esta y cuando vuelvo tambien esta..¬¬no se cuando duerme..X-D
un saludo

Yo soy como un DELFIN, cierro un ojo y duermo, y con el otro habierto ago cosas jajajajaajX-DX-D

O....... Prodria ser simpremente por la diferencia horaria con la argentina...jeje

salu2

solosequenosena
25-10-2008, 05:29 PM
Facundo, en mi tierra se dice "duermo como los conejos, con un ojo abierto y otro cerrado".
Jejeje, creo que ya puedo poner caritas :L es que no sabia yo que tenia que aprenderme todos esos signos :8
saluditos ^r

XUK23
25-10-2008, 11:41 PM
Facundo, en mi tierra se dice "duermo como los conejos, con un ojo abierto y otro cerrado".
Jejeje, creo que ya puedo poner caritas :L es que no sabia yo que tenia que aprenderme todos esos signos :8
saluditos ^r
no hace falta que te aprendas los signos deberian salirte a la derecha las 'caritas', en un recuadro como en la imagen que te mande, no te salen todavia??que raro :L las tienes habilitadas debajo del mensaje como te dije??:&
un saludo

solosequenosena
26-10-2008, 01:42 AM
Pues no Xuk, no tengo caritas a la derecha, ahora no tengo ni las que tenia debajo, es decir, las que podia poner en el titulo del post. Si tengo marcado lo de "mostrar imagenes", pero no tengo "opciones adicionales", la unica opción que me sale es la de "citar mensaje en respuesta".

XUK23
26-10-2008, 01:51 AM
Pues no Xuk, no tengo caritas a la derecha, ahora no tengo ni las que tenia debajo, es decir, las que podia poner en el titulo del post. Si tengo marcado lo de "mostrar imagenes", pero no tengo "opciones adicionales", la unica opción que me sale es la de "citar mensaje en respuesta".
le has dado en tu perfil en 'editar opciones' y ahi buscar 'opciones desplegables temas' fijate que tengas marcadas las 3 opciones que te sale, son estas:
mostrar firmas
mostrar avatares
mostrar imagenes
guarda los cambios y deberian salirte, solo puede ser eso o que haya un problema con el foro, hay quien no puede ver los privados, otros no pueden enviarlos,...bueno mira ahi no fuera a ser por eso ^ok
un saludo

XUK23
26-10-2008, 02:01 AM
Hola solosequenosena :H
fijate en al pie de la pagina sin estar dentro de ningun tema si te sale esto ^ok

un saludo

solosequenosena
26-10-2008, 02:07 AM
:H
Si, eso lo tengo igualito que tu... ^ok

XUK23
26-10-2008, 02:16 AM
Si, eso lo tengo igualito que tu... ^ok
vale, ya me ha quedado claro antes que no te salen porque escribes los mensajes desde respuesta rapida, pues cuando quieras añadir las caritas solo tienes que ir a 'ir a avanzado' y escojer la que quieras, la pinchas y la arrastras o le das y se pondra donde esta la barra que va escribiendo (no se como se llama :up) vale?como te he dicho antes, ahi tambien puedes elegir la letra (en fuentes) y el color (en la letra A) y en el clip que sale añadir imagenes y gifs...^ok
un saludo

solosequenosena
27-10-2008, 05:18 PM
:A que ya tengo sonido.... no era tan dificil.... puse el cd de la placa base en el lector, y como es en español, pues sin problema....
:O :O

XUK23
27-10-2008, 05:21 PM
:A que ya tengo sonido.... no era tan dificil.... puse el cd de la placa base en el lector, y como es en español, pues sin problema....
:O :O
que bien!! ahora que mas te falta??o ya esta todo resuelto :8
un saludo

solosequenosena
27-10-2008, 05:25 PM
:H :H

De momento está todo .... tengo pendiente lo de volver a instalar o formatear, pero eso será cuando tenga el cd....
:0 :0

XUK23
27-10-2008, 05:34 PM
:H :H

De momento está todo .... tengo pendiente lo de volver a instalar o formatear, pero eso será cuando tenga el cd....
:0 :0
pues entonces creo que despues de 55 mensajes,con el mio, y despues de decir que ya tienes sonido se puede dar por solucionado el tema,no??:8
un saludo

solosequenosena
27-10-2008, 05:48 PM
^ok ^ok

Zanjado.. Saludos y Gracias.
^ap ^ap

facundo_p_07
30-10-2008, 04:23 AM
Haleluya!!! jajajajajaX-DX-DX-DX-D

57 mensajes, meparece que es un record para hacer andar el sonido!!!:0:0:0 jejeje.

salu2 y que suerte que te naduvo!!