PDA

Ver la Versión Completa : ayuda al novato

rogerr
18-10-2008, 01:13 AM
hola a todos.Ni deciros tiene.pues ya habreis visto el titulo,q soy novato en esto.Hace un par de años compre una cámara,concretamente la canon dc100,y ahora a los 2 años me veo q no se como unir varios mini dvd en uno.Para q os hagais a la idea:
-la cámara no tiene para conectarla a la torre
-trabaja con mini dvd de 30 minutos
-creo q los archivos con los q trabaja son vob,en fifin creo q muchas complicaciones.Pero creo q mereceran la pena si consigo arreglar el entuerto q tengo liao-poseso,¿como puedo unir varios mini dvd en uno solo?.como puedo editarlos-----.En fin,os estaré agradecido y acordaros q soy novato en esto de internet y en lo de graba.

Me entro la calentura de grabar,creo,q como a todos los padres,y ahora me veo q tengo una cantidad enorme de mini dvd q quisiera reajustarlos en uno.Calculo q a uno grande le entrarán 4 chico,creo yo.Gracias y perdonad por el tocho.Un saludo

JHAM2005
18-10-2008, 04:26 PM
^as Hola amig@, solucion directa y rapida la cual uso yo con las camaras de video que tengo, es el Pinnacle Ultimate 11 o 12, al igual que tu tenia el mismo problema con una de ellas que funciona con los mini DVD, la otra trae un Hard Disk, la cual la conecto por usb, ese programa te permite editar, cortar, poner efectos y hacer todo lo que quieras con los videos que tengas, ese programa si no lo puedes pagar, lo puedes buscar en San Google o en cualquier P2P que uses, hasta otra. ^ok

rogerr
21-10-2008, 12:39 AM
gracias amigo.Ya te contaré algo.

whiteangel
24-10-2008, 05:08 AM
agrego un par de opciones de busqueda. shareminer.com y delaya.com el pinaccle es una buena opcion

saludos