PDA

Ver la Versión Completa : Configuración Panel de NVIDIA para ver en TV

isamal47
16-10-2008, 06:52 PM
Tengo una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7600 GS y probando configuraciones sólo llego a configurarlo hasta en punto de que: se ve en el Tv la Bios, el logotipo del S.O. (en mi caso el XP) cargando o iniciando pero no llega a verse el escritorio.
Se queda en negro.

Pensé que error estaba en que mi monitor LG Flatron L1510M no estaba configurado, llame a soporte técnico de LG y me dijeron que éste monitor no tiene drivers, es Plug and Play, pero aún y todo me sigue poniendo en "Tipo de monitor" --> "Monitor predeterminado", no sé si esto esta bien. Si hay alguien que pueda confirarlo, se lo agradezco.

La conexión de Pc a Tv la tengo bien, por lo menos se ve la Bios, y la introduccion al S.O., alguien sabe el problema a que no se vea nada a partir de entonces?
Tendrá algo que ver con el monitor? Se puede conseguir controladores Plug and Play? Quizás con eso... En teoría si no llevaría drivers, el XP tendría que haberlo detectado automáticamente.

Me preocupa un poco el tema. Como lo veís?

XUK23
16-10-2008, 08:27 PM
Hola de nuevo
sigo sin saber como ayudarte :up pero he visto esta pagina haber si tu lo entiendes mejor y te ayuda a guiarte ...^ok
http://support.dell.com/support/edocs/video/P103096/sp/usage.htm
un saludo

isamal47
16-10-2008, 08:32 PM
Ke pasa txino! Tienes algo de idea de Plug and Play?
A ver si puedes con esto:

Bueno, ya sé que muchos direis que soy un pelma pero para que veais que para sacarse las castañas hay que profundizar y que una sóla persona puede solucionar un problema de viene de algo inesperado.

Al llamar a LG me dijeron que el monitor era Plug and Play, por lo que yo entiendo de eso es que me asegura en S.O. o instalando paketes de controladores más o menos nuevos como el DirectX, (y yo tengo el DirectX10... y Windows Xp.) lo detectan automáticamente y que se autoinstalan sin casi hacer clicks.

Mi sorpresa y no me equivoco de monitor, es que me he descargado un test de dispositivos de Plug and Play que hay en el equipo y me aparece que no tengo ninguno... Que broma es ésta? No tengo errores ni virus en todo el equipo, comprobado con Ad- Aware 2007 y Antivirus Kaspersky 2009

Link de la página del tester:

--->>>http://www.download.com/Universal-Plug-and-Play-Tester/3000-2381_4-10504740.html

Luego he encontrado otro programa que he dejado procesar aún por si con éste me convierte el monitor en Plug and Play...

Link de la página del supuesto conversor:

http://www.newfreedownloads.com/Windows-Utilities/Miscellaneous/Plug-and-Play-Monitor.html

Hay alguien que por leyes de la ciencia podría decirme,

el monitor que poseo es un LG FLATRON L1510M y según el departamento técnico de LG es Plug and Play, porqué cuando ejecuto el programa testeador arriba señalado, no me notifica éste?
Qué debo probar?

SIMBA
17-10-2008, 01:50 AM
Recuerdas un comentario que te dije el otro dia ...

" TU MONITOR NO LLEVA DRIVERS "

Me da que tu placa no soporta dicha tarjeta de Tv.La podrias poner en otro Pc,y comprobar su funcionamiento ??? No se...en algun vecino,amigo,compañero de clase,etece