PDA

Ver la Versión Completa : solo graba regrabables!!

donepia
08-10-2008, 10:35 AM
Hola a todos. No se si el problema estara resuelto en algún sitio porque he visto otras consultas similares en algun foro pero no he encontrado solucion por ningun sitio. El problema es que una grabadora externa LG con el Nero 8 (me pasaba igual con el siete y con otros programas) se me queda atascado en el 3% de la grabacion o sea lead-in que creo que es donde se hace el formateo. Intentando arreglarlo compre un regrabable y lo graba perfectamente, incluso si hago simulacion tampoco tengo problemas. El problema es cuando llega el momento de grabar las pistas que se llema el bufer y ahi se queda. Estoy convencido de que es del Windows XP o sea la comunicacion entre el disco duro y la grabadora atraves del sistema operativo, pero no se como puedo saberlo seguro y como sbre todo como resolverlo. Ya no se donde mirar ni que hacer. si me compro una grabadora nueva creo que tendre los mismos problemas y para reinstalar el SO tampoco puedo porque me vino con el ordenador y no lo tengo. Si me indicais por donde puedo investigar me harias un gran favor porque estoy desesperada. Graciassss.

XUK23
08-10-2008, 08:14 PM
Hola a todos. No se si el problema estara resuelto en algún sitio porque he visto otras consultas similares en algun foro pero no he encontrado solucion por ningun sitio. El problema es que una grabadora externa LG con el Nero 8 (me pasaba igual con el siete y con otros programas) se me queda atascado en el 3% de la grabacion o sea lead-in que creo que es donde se hace el formateo. Intentando arreglarlo compre un regrabable y lo graba perfectamente, incluso si hago simulacion tampoco tengo problemas. El problema es cuando llega el momento de grabar las pistas que se llema el bufer y ahi se queda. Estoy convencido de que es del Windows XP o sea la comunicacion entre el disco duro y la grabadora atraves del sistema operativo, pero no se como puedo saberlo seguro y como sbre todo como resolverlo. Ya no se donde mirar ni que hacer. si me compro una grabadora nueva creo que tendre los mismos problemas y para reinstalar el SO tampoco puedo porque me vino con el ordenador y no lo tengo. Si me indicais por donde puedo investigar me harias un gran favor porque estoy desesperada. Graciassss.
Hola :H
si ya has probado con varios cd's diferentes porque no pruebas con otro grabador en vez de nero, no vaya a ser ese el problema.:up
aqui te dejo una lista prueba con el que quieras
http://www.uptodown.com/buscar/ashampoo-burning-studio-6/
vuelve y comenta ^ok
un saludo

whiteangel
08-10-2008, 09:09 PM
prueba con las listas que te ofrecio xuk23 y luego comenta como te va. ahora bien tambien puedes probar con versiones mas bajas de nero por ejemplo de 5 en adelante pues tambien lo que cambia mucho es el codec de grabacion con el buffer que usa.

has pruebas y cuenta.

saludos

Rihanna Fan
08-10-2008, 09:34 PM
Yo tenía casi el mismo problema con una grabadora LG, sólo me grababa y leía DVD's ya fueran -r o +r pero CD's de ningún tipo, ni siquiera los detectaba, después busque en internet y halle bastantes problemas del mismo tipo y un 90% eran con grabadoras LG, asi que llegue a la conclusión que las LG son de mala calidad:'(

whiteangel
08-10-2008, 09:58 PM
eso tambien puede ser, deberias probar con algun otro tipo de quemadores para ver como te funciona.. por ejemplo de las CREATIVE TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS...

exels15
09-10-2008, 05:00 AM
LG da garantía de año utilízala si ya venció la garantía pues comprate otro grabador un HP o SONY tu problema es Hardware no de Software, claro te digo pensando que ya probaste en otra PC tu grabadora LG y también pasa lo mismo, Saludos :H :H :H

whiteangel
09-10-2008, 07:08 AM
para grabadores de este tipo hijole.. desde mi humilde opinion mas mas chicotudas son

1.-creative
2.-pionner
3.-hp
4.-sony

hijo! esas marcas son las mas groseras... por su excelente calidad y precio

saludos