Ver la Versión Completa : Sigo con el problema (me urge, gracias)
eAndy
05-10-2008, 03:10 PM
Nada, hice lo que me aconsejasteis, desinstalé, borré todo y volví a bajar y cuando pongo el Broadcaster Studio se me sigue reiniciando el ordenar y sale esa pantalla azul que dice; se ha producido un problema, si es la primera vez tal, sino consulta con tu proveedor, o algo así. No tengo idea porque me puede pasar esto. Puede ser que me falte algún programa para ejecutar este otro? Os agradezco la ayuda chicos, a ver si juntos damos con la solución, mil gracias.
XUK23
05-10-2008, 03:17 PM
Nada, hice lo que me aconsejasteis, desinstalé, borré todo y volví a bajar y cuando pongo el Broadcaster Studio se me sigue reiniciando el ordenar y sale esa pantalla azul que dice; se ha producido un problema, si es la primera vez tal, sino consulta con tu proveedor, o algo así. No tengo idea porque me puede pasar esto. Puede ser que me falte algún programa para ejecutar este otro? Os agradezco la ayuda chicos, a ver si juntos damos con la solución, mil gracias.
Hola :H
lo primero que si quieres la ayuda y vas abriendo temas nuevos contestando al antiguo va a ser dificil que nos enteremos de lo que tu vas diciendo y las ayudas de los demas ^ok
mira aqui que es donde estaba abierto tu tema el otro dia, ok?
http://foro.uptodown.com/showthread.php?p=512472&highlight=madri#post512472
sino unos vamos a ir contestando por un sitio y tu estaras escribiendo por otro :up
un saludo
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.