PDA

Ver la Versión Completa : grabo dvd sin audio (nero )

diacuaccunsep
05-10-2008, 04:07 AM
buenas..............me pasa algo extraño, en mi ordenador veo perfectamente las peliculas en cuestion , y en cuanto ordeno grabacion y chequeo la vsita previa , me graba en excelente calidad de video , pero sin sonido , y ya he hecho lo minimamente recomendado , (instalar-desinstalar-volver a instalar-), no osy programador , osea que seguramente me falta conocimiento sobre algunas cosas y creo que quizas puedan ayudarme , desde ya les agradezco.^bs

exels15
05-10-2008, 04:46 AM
buenas..............me pasa algo extraño, en mi ordenador veo perfectamente las peliculas en cuestion , y en cuanto ordeno grabacion y chequeo la vsita previa , me graba en excelente calidad de video , pero sin sonido , y ya he hecho lo minimamente recomendado , (instalar-desinstalar-volver a instalar-), no osy programador , osea que seguramente me falta conocimiento sobre algunas cosas y creo que quizas puedan ayudarme , desde ya les agradezco.^bs

Hola, pues te diré otra cosa que no se si has pensado lo has probado en otra máquina que no sea la tuya tal vez sea problema de hardaware y no de Software es bueno que chequees ese tema primero tal vez utiliza un limpiador de dvd /cd hd son buenos, luego avisas como te fue para ir despistando soluciones. Saludos :H :H :H

diacuaccunsep
05-10-2008, 06:45 AM
estimado: muchisimas gracias, eso igualmente auque no lo mencione , ya lo habia hecho , igual tome una recomendacion del foro y me baje Ashampoo burning studio 8 , el cual hace dos hs lo instale y en este preciso instante lo estoy probando , pero creo que mis problemas van finalizando, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
acaba de terminar y grabo de pelos!!!!
Gracias gente !!!!!!!!!!!!!