PDA

Ver la Versión Completa : grabar cd de audio mp3

flopy793
03-10-2008, 07:29 PM
hola me pasan un link para descargar algun programa que me de la opcion de grabar cd mp3???
tengo el nero 8 pero no lo comprendo.
y el nero starmart que si tiene la opcion nose de donde descargarlo, si alguien sabe...
GRACIAS

XUK23
03-10-2008, 07:53 PM
hola me pasan un link para descargar algun programa que me de la opcion de grabar cd mp3???
tengo el nero 8 pero no lo comprendo.
y el nero starmart que si tiene la opcion nose de donde descargarlo, si alguien sabe...
GRACIAS
Hola :H
pues cualquier reproductor lo que cuando vayas a hacer el cd de musica en mp3, en vez de cd de audio normal tienes que escojer la opcion de cd audio datos (asi te grabara por minutos la musica y te caberan mas canciones) y el nero 7 con el nero starmart se puede conseguir por emule, ares..has de hacer la busqueda como programas y listo te sale toda la lista ..porque lo que encuentres por paginas por google seran versiones de prueba ^ok
un saludo

Rihanna Fan
03-10-2008, 09:06 PM
Simplemente grabalo como datos ^ok

whiteangel
04-10-2008, 02:33 AM
bueno compa yo tengo nero 6 y estos son los pasos (es muy sencillo, me imagino que nero 8 deberia hacerlo tambien sencillo) sino pasanos las pantallas y te decimos que hacer ahh por cierto en un cd de datos mp3 te cabran unas 100-200 canciones depende del tamaño! y mejor si tuvieras quemador de dvds

saludos

SIMBA
10-10-2008, 10:45 AM
Cualquier grabador te puede grabar en mp-3,solo es question de grabar las canciones " como datos ",como mencionan los compis.
Habres el nero,en el desplegable que hay justo en la mitad de la ventana,señalas " cd ",,luego veras varios iconos....el segundo empezando por la izquierda,ponte encima con el raton,y selecciona " crear cd de datos ",ahora solo es question de añadir las canciones que quieras...siguiente y grabar !!!

En caso que uses cualquier otro programa grabador,busca siempre la opcion de " grabar como datos ",y los siguientes pasos son iguales.